• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los vistos

carla334455

Exiliado
Registrado
2023/12/11
Mensajes
26
Sexo
Macho
Les molestan que le dejen los vistos en whatsaap? es una wea que me emputece, onda se quieren hacer los interesantes que wea? mas encima todos los weones andan con el celular en la mano y esa excusa de que no tengo tiempo no vale porque podrían responden en la tarde y nada, que opinan ?
 
370037_912255.jpg
 
No entiendo ese afán de hacerse clones de minas. Podría dar 5 respuestas distintas al comportamiento de dejar el visto pero responderle a un clon, es como pedirle a ******** que no apoye la quema del metro por parte de los venecos y cubanos infiltrados.
 
Yo opino que:
QUE TE IMPORTA CTM :grito:

Si alguien no te quiere responder o te responde más tarde, da loi mismo wn....
Por qué chucha hay que estar disponible a responderle a weones cuando se les pare la raja?.
Antiguamente te respondían las cartas de inmediato?
Olvídate saco weas.
 
Les molestan que le dejen los vistos en whatsaap? es una wea que me emputece, onda se quieren hacer los interesantes que wea? mas encima todos los weones andan con el celular en la mano y esa excusa de que no tengo tiempo no vale porque podrían responder el día del pico en la tarde, que opinan ?
Fixed.

:yoshi2:
 
Yo opino que:
QUE TE IMPORTA CTM :grito:

Si alguien no te quiere responder o te responde más tarde, da loi mismo wn....
Por qué chucha hay que estar disponible a responderle a weones cuando se les pare la raja?.
Antiguamente te respondían las cartas de inmediato?
Olvídate saco weas.
no da lo. mismo, osea ti te gusta que nadie te pesque por lo visto
 
Volver
Arriba