• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los vistos

No y además tengo deshabilitada esa opción. Me aburrí de mandar a la mierda la gente que te reclama que no les respondiste el mensaje...si era tan importante la weá, porque no llaman mejor?
Yo igual wn, ni el ''en línea'' tengo activado para que no webeen.

Con mis amigos somos así, no nos respondemos en meses y todo bien.
En temas amorosos estoy soltero así que me importan una raja y aunque estuviese con alguien si veo que no pescan media vuelta y chao.
 
Prefiero que dejen visto, antes que lo tengan desactivado y nunca sepas te leyeron o no

Aunque igual todo depende de quien lo haga. Y por cuanto tiempo
 
Les molestan que le dejen los vistos en whatsaap? es una wea que me emputece, onda se quieren hacer los interesantes que wea? mas encima todos los weones andan con el celular en la mano y esa excusa de que no tengo tiempo no vale porque podrían responden en la tarde y nada, que opinan ?

Cimpadrito la única verdad universal en este tema es "Si alguien esta interesado en ti, te va a responder rápido".

Si te deja en visto (A menos que la persona este trabajando o una montaña perdido) es porque le suda tu caga de mensaje.
 
Yo cuando se ponen weonas lo que hago es; si se demoró 30 min en contestarme, yo le respondo en 30 o más minutos, si se demora 12 hras, yo le respondo en 12 o más horas, así se les quita rápido la weaita :tecito:
Ahora con amigos me da la misma wea jajajaj para cosas urgentes está el llamado :jrio:
 
:yes:

cartel-13-953405.png
 
Tengo todas las opciones de privacidad activadas.

Como trabajo con clientes particulares prefiero que no jodan si ven tickets o no, y aparte las minas son igual de lloronas
 
jajaj entonces pa que ame tienen de contacto, deben contestar sobretodo si ven la wea, es wea de maricones eso
Jajajajaja mestai hueviando?

Hay vida aparte del celular.
Y leyendo tus respuestas, definitivamente te ignoran por hinchahueas.

Que es eso de creerse la última Coca-Cola del desierto?

Tienes ocupaciones? O estar en el celu es tu norte?
 
Prefiero un visto antes que un ghosteo. Con el visto sabes que la otra persona no esta ni ahí en seguir la conversación y lo asimilas. Un ghosteo en cambio te deja con la sensación de que chucha hiciste mal para que no te responda.
 
Antes me calentaba la cabeza cuando una mina me dejaba en visto. Ahora me importa una wea, las elimino de mis contactos y si me hablan les hago lo mismo.

Esuchen al Temach o weones parecidos que hablan que hemos subido el choro en un pedestal y que debemos preocuparnos más por uno mismo que por pescarse minas.
 
Volver
Arriba