• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los vistos

Les molestan que le dejen los vistos en whatsaap? es una wea que me emputece, onda se quieren hacer los interesantes que wea? mas encima todos los weones andan con el celular en la mano y esa excusa de que no tengo tiempo no vale porque podrían responden en la tarde y nada, que opinan ?
5697b99cbe711.jpeg




no te lei latera culia..
debes ser muy toxica por algo te dejan el visto..
 
Les molestan que le dejen los vistos en whatsaap? es una wea que me emputece, onda se quieren hacer los interesantes que wea? mas encima todos los weones andan con el celular en la mano y esa excusa de que no tengo tiempo no vale porque podrían responden en la tarde y nada, que opinan ?
amiguite: si le molestan, espere a que pase de curso. En octavo básico, sus amiguitos serán más maduros y le responderán todo para salir al patio a jugar :nanaifili:
 
A veces te dejan el visto porque quieren responderte bien a lo que estás hablando y de hacerlo medio ocupado saldrá una respuesta mala. A veces también porque te quieren cortar el dialogo y así te des por enterado. Otras veces la persona es descuidada, abrió la wea y luego se le olvidó.

Son muchos factores, yo creo que si te vuelas la cabeza pensando en eso tienes un drama interno llamado ansiedad y una fijación de que te deben pescar a todo momento. Crece wn.


Ahora si.. cuando estamos en fases de conquista no dejamos visto, vemos la respuesta en notificación, la pensamos y nos hacemos esperar un rato :gafas:
 
Volver
Arriba