• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en AXN

estuvo weno el epidodio de ayer..porfin el reencuentro de toos.
jin y sun,los viejos y jake con ana lucia.
 
Nightwing dijo:
Cuando vieron la cinta del chino, se notaba que habia una parte cortada, la cinta se corta y el chino comienza a despedirse, explicaran mas de que consta el presionar los numeros y el bunker en si?.


Se supone que estaba cortada porque la cinta ya se dañó después de tanto tiempo, viste que estaba entera carreteada.


Desmond dijo:
Este capitulo estuvo la raja weones!!!!!!!!!

Oye si won. La cagó
Fue un orgasmo televisivo.
A mi nunca me cayó muy bien Sayid, pero con este capítulo se reivindicó. Le estaba sacando la rechucha a mister Ed, ejem. Digo a mister Eko.
Y eso que ni ''los otros'' se la pudieron con él.
Puta el capítulo bkn.
Ojalá los que siguen sean igual de buenos...
 
Osobuco dijo:
Se supone que estaba cortada porque la cinta ya se dañó después de tanto tiempo, viste que estaba entera carreteada.
no viste el adelanto para el prox. Lunes ?
 
en todo caaso, fue bakan al ver ke Sayid le estaba sacando la chucha al mister eko, Sayid la lleva
 
Osobuco dijo:
¿Qué salía?
por siaca lo dejo asi...
el Sr. Eko comenta que en el otro bunker encontraron un libro, Locke abre el libro y al medio habia un cuadradro y dentro habia una cinta, Locke la pone a la luz y sale el chino en cada cuadro, o sea si es la parte que digo esta cortada (...creo)
 
Nightwing dijo:
por siaca lo dejo asi...
el Sr. Eko comenta que en el otro bunker encontraron un libro, Locke abre el libro y al medio habia un cuadradro y dentro habia una cinta, Locke la pone a la luz y sale el chino en cada cuadro, o sea si es la parte que digo esta cortada (...creo)


Aaaaah

Vale.
Lo único que yo sabía es que iba a tratar sobre kate. Al menos eso dijeron en flix.
 
cabros aca no para algunas semanas, como en eeuu,

CAPITULOS NUEVOS TODOS LOS LUNES ,HASTA EL ULTIMO CAPITULO QUE LO DARAN EL 7 DE AGOSTO!!!!!!

SON 23 CAPITULOS (EL ULTIMO DE 2 HORAS)
 
una de las ventajas de verlas con un poco de diferencia de USA

Estuvo de lujo ese especial de Flix: Lost en Hawaii.


P.D: aunque aun hay excepciones como la mayoria de las series que dan en el Sony y Warner.
 
En realidad es bueno eso (verlas atrasados pero en forma continua).
Porque aunque uno las baje de internet, también se cortan si detienen la producción/emisión en gringolandia.
La única que sé que no tiene ese problema es 24 y la razón es que se iría a la chucha la historia si una semana ves de las 3-4 pm y de repente sin avisos a la semana siguiente vuelves a las 11-12 pm...
 
mm... voy en el cap 19 de la segunda temporada y la wea no avanza mucho :(
 
vampiritz dijo:
mm... voy en el cap 19 de la segunda temporada y la wea no avanza mucho :(

jajjaja no avanza mucho.

parece q no entendi todavia la serie
te la explico?

aparte q aca no teni q meterte saco de wea, aca van los socios q la ven en el AXN, si queri dar jugo, anda al post LOST (USA)

matate!
 
Desmond dijo:
jajjaja no avanza mucho.

parece q no entendi todavia la serie
te la explico?

aparte q aca no teni q meterte saco de wea, aca van los socios q la ven en el AXN, si queri dar jugo, anda al post LOST (USA)

matate!

nada mas ke decir!! concuerdo 100%
 
oye el final bakan del capitulo de hoy, mientras decian ke no se piodia hacer NADA ke no sea meter el codigo con la computadora, el ootro "chateando", jaja pero cuando salio el "dad?, uuuh bakan, lo malo es ke no salio avance para el proximo capitulo
 
si, el flashback estuvo bueno y el final, la cago, que de mas metido y para rematar no nos dejaron adelanto.

Y era la parte que faltaba de la cinta, que wea será en realidad eso de Dharma ??
 
lo malo es ke no salio avance para el proximo capitulo

Sí, uta la wea.
Yo lo dejé grabando un rato extra para poder llegar a ver ahora en la noche el adelanto para la próxima semana y me salen con esto. :putalawea:

La parte perdida de la cinta no era tan impactante como pensaba. Creía que iban a revelar algún secreto de la isla.

A ver, esto no es spoiler, es un teoría que se me ocurrió.
Desde el capítulo en que mostraron los 44 días al otro lado de la isla que pensé que mister eko quizás era un sacerdote/pastor/cura (llamenlo como quieran), por la forma en que actuaba. Ya que algo dijo que se estaba redimiendo y se sentía como las pelotas por matar a algunos de ''los otros''.
Ahora que se puso a hablar con Locke estoy casi convencido de ello (por la historia religiosa), me tinca que este weon algo tiene que ver con el avión con droga que encontró Locke con Boone.
Acuerdense que dijeron que era un avión nigeriano y uno de los cuerpos estaba vestido de sacerdote. Y mister Eko tiene ese acento de africano que aprendió ingles...
 
Si mal no recuerdo, Mister Eko, era casado y ella murió en el accidente (mentir no cuesta tampoco, es cosa de acordarse de Ethan), me tinca que Mister Eko va en la onda de Locke, o sea la Isla lo 'cambio', por eso el habla de fe y de 'creer', y curiosamente es bien similar a Locke (aunque Eko es mas extremista).
 
bueno no se si sera algun religioso , porke por lo poco ke vi del especial de LOST flix en axn ( vi los ultimos 3 minutos) se veian pekeñas cosas ke no se si comentarlas sobre lo de la droga y tb se veia ke venia un capitulo sobre mister eko
 
y nadie vió a Sayid en la tele donde trabajaba el papá de Kate?
 
maynard_keenan dijo:
y nadie vió a Sayid en la tele donde trabajaba el papá de Kate?
eso ya lo habian mostrado en el especial Lost en Hawaii de Flix, en realidad ese especial fue bastante spoiler.
 
Volver
Arriba