• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en AXN

uuuuuh, hoy dia se veia ke era bueno, hoy a las 8

y a las 10 dan 24, y mañana Smallville
::multipost::​
bueno el capitulo, oye el michael va a dejar la caga con el computador, metale chateando

el avance del proximo capitulo me dejo looco

ahora haciendo la hora pa ver 24
 
bueno el capitulo.


P.D: creo que la gracia era que el prox. lunes me fijara que era el mismo viejo del bote.
 
pero el avance me dejo rayando la papa

y al final mister eko era el ke tenia ke ver con el avion, y el charlie mas asegurado ke la cresta, como 10 estatuas tenia, pero lo mejor fue el avance
 
que les parecio:el montruo que se encontro eko.
si bajan este capitulo vean super-lentamente esa escena cuando la camara pasa por detras, y no creeran lo que se ve
 
me parece extraño ke no comenten nada sobre lostzilla.. fue lo mejor del capitulo.
haganle caso a desmond ponganle pausas a esa escena, van a kedar :ohmy:
 
si, no comente sobre eso porke justo tuve ke abrir la puerta en esa parte y no escuche el sonido, asi ke no sabia si era el "mounstro" o no, pero bueno, por lo ke dicen , si era. la wea loca, porke no le hizo nada a eko, y no bajo los capitulos asi ke no podre saber lo ke se veia, mañana en la repeticion le pondre mas atencion a esa parte

pero ke parte es, cuando pasa por detras de kien?
 
ocioso23 dijo:
pero ke parte es, cuando pasa por detras de kien?

es cuando eko esta frente a frente con el montruo y la camara pasa por detras del montruo y se ven unas cosas, pero son super rapidas, teni que tener el ojo atento, en todo caso voy a postear unas fotos mañana
 
me encanta esa serie la encuentro super huena y me parece la raja que el 13 cuya television olia a putrefacto hace mucho rato la haya comprado
 
http://www.lostlinks.net/smokeimages.htm

ahi están las imagenes tras el humo negro AKA monstruo AKA Lostzilla


transcripción de los sonidos ke el humo emite

(Smoke Monster facing off with Mr. Eko)
/(Monstruo de Humo frente a frente con Mr Eko)/
Who are you and why are you here?
/Quién eres tu y por qué estás aquí/
Report, report!
/Reportarse, reportarse!/
Saw Charlie with him
/Vi a Charlie con él/
There’s charlie
/Ahí está Charlie/
Go to hell
/Vete al demonio/
Steadily
/con calma/
------

(Within the smoke)
/(Dentro del humo)/
He’s trying here
/Lo está intentando/
Nothing yet
/todavía nada/
Now try him from here, okay
/ahora pruebalo desde aquí , ok?/
Those are the roles (or rules) you accept
/Estos son los papeles (o reglas) que aceptas/
Go to hell (said with Eko’s accent)
/Vete al demonio (dicho con el acento de Eko)/
Nine
/Nueve/
Where
/Donde/
Seven
/Siete/
He’s hiding something
/Está escondiendo algo/
He’s hiding from me
/Se está escondiendo de mi/
 
lo de las imagenes esta la raja, pero de ahi a quemita palabras, mmmmm no lo creo
 
fue la raja el capitulo... lo de la nube negra... igual cache imagenes pero ahora me kedaron claras
 
Viendo La Repe, No Vi Niuna Imagen, Ahora Cache Por El Link Ke Pusieron No Mas, Igual Buena La Wea, Pero Ke Significa? Ni Idea
 
La cagó el episodio de esta semana!!!!!!
Mr eko era mas tranfuga q la chucha!
Y por fin se vio el mounstro!!!
Me tinca q debe haber una relacion entre john Loke y Mr eko, como q son los q cachan pa onde a la micro...
 
los 2 son espirituales, de ahi a una conexion no cacho.. aun ke en esta serie cualker wea puede pasar
 
Buen capítulo, lo acabo de ver hoy.
Por fin apareció el puto monstruo. Al menos ahora entiendo como era posible que de repente cuando perseguía a las personas no lo veian hasta que no estaba encima. Con razón Locke quedó rayando la papa. Con esa wea quien no.

kaos_lethal dijo:
no se del cual se fumaron para escuchar eso.


Idem.

En los susurros de la selva de la otra vez les creo que se entendía algo, pero como estaban todos mezclados y sobrepuestos, no se podían diferenciar muy bien. Pero esta wea sonaba como motor. No se de a dónde sacaron tantas frases. :S
Nuevamente me perdí el avance para mañana... :putalawea:
 
el avance del capitulo de hoy me dejo looco, mejor ke no lp hayai visto, asi la sorpresa es mas grande
 
Volver
Arriba