• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en AXN

sii po, era el mismo

la pregunta es: nos despedimos de michael y wlt??? porke si se slvan, pa ke chucha van a volver, y los weones maricones se fueron sin vincent

y locke siempre la caga con sus creencias
 
7418880 electromagnetic anormal detected
7418880 electromagnetic anormal detected

WEON LAS CAGO, YA CACHE LA WEA DE ESOS NUMEROS.... ESTA SERIE ES REALMENTE INCREIBLE, ademas la wea de que por culpa de desmont el avion callo... jajaja, la wea buena.
 
hoy dia si o si voy a ver los dos capitulos q me quedan....
 
wn la dura jauajja
dejaron tirao al pobre vincent jjajaja

voi dar una repasada alos dvd de la 2º temporada , a lo q pille algo raro posteo al tiro con foto.
pq vamo tener tremendo receso de lost


aca spoiler mio de la estatua
untitled1xi3.jpg
 
por la misma me perdi caleta del capitulo de 2 horas llegue al final estaban en 4 los weones jajaj

que pasara wn toy locoooo
 
la wea wena el final de temporada loco...el wn q taba en la escotilla era el mismo general q le dijo a Sayid q torturara al amigo..lo mas raro fue la estatua con 4 dedos, y xq Henry le dijo a MIcheal q ellos eran los buenos??...la wea en vez de responder preguntas dejo ma interrogntes..ni cagando espero hasta MARZO........wena la wea las cagoooo....
P.D:A lo mejor x eso Libby cayo al sikiatriko x depresion x la muerte de su esposo..puede ser....
 
uta la wea hai que esperar mas que ka cresta pa la tercera

preguntas

que le paso a mister ecko y a jonh???
cayo otro avion????
de donde venia henry en el bote???
para que quieren a kate y los demas , si dijo henry ke no les harian daño???
la estatua con 4 dedos como los simpson jajajaja


ya weon kede mas metio que la chucha
 
vi la repe, merecia una repe este capitulo, m imagino ke como no se va a apretar mas el boton , alguien de dharma ira a salir , onda a reclamar porke chucha cagaron el sistema

al final cuando llaman a penelope,y le dicen we found it, kiere decir ke la mina sabia de la existencia de la isla yo cacho
 
Penny sabe de la isla y que Desmond esta ahi

el final de mierda te deja mas colgao

lo unico que espero son respuestas pa la tercera temporada
 
"TODO LO QUE NOS HACE FALTA PARA SOBREVIVIR,
ES UNA PERSONA QUE NOS AME DE VERDAD"

........................(PENNY WIDMORE)..................

LA MEJOR FRASE DE LA TEMPORADA :sisi:
 
YA HAY 4 CAPITULOS CONFIRMADOS DE LA 3 ªTEMPORADA

edite todo el post porsiaca, ya q al parecer parecia spoiler!
 
cachondoxxx dijo:
P.D:A lo mejor x eso Libby cayo al sikiatriko x depresion x la muerte de su esposo..puede ser....

Lo dudo, creo que ese tema va por el lado del velero....

sujeto dijo:
1. cayo otro avion????
2. de donde venia henry en el bote???

1. Porque dices eso? osea, otros aviones han caido, como el del hermano de EKO, pero otro mas... porq????
2. Eso ya se sabe po loko...jaja, el loko dijo clarito, HOME...:rolleyes: , obviamente no es el unico bote que tienen, sino no se lo dan nica a Michael...
 
Desmond dijo:
YA HAY 4 CAPITULOS CONFIRMADOS DE LA 3 ªTEMPORADA

Wednesday, October 4: 9:00-10:00
Episode 3.1: "A Tale of Two Cities"
--Kate-Centric --


Wednesday, October 11: 9:00-10:00
Episode 3.2: "Further Instructions"
--Claire-Centric--
ya empezamos con la weaita de contar lo que viene ??


si la gracia es no saber a quien le toca flashback, y menos cuando faltan 7 meses para la nueva temporada por AXN.
 
yo ni ca la bajo, me demoraria como 5 semanas pa un capitulo, asi ke me keda caleta pa verla en el axn

estaba cachando ke en Estados Unidos parte en octubre, dan 6 capitulos y de ahi se para hasta febrero y ahi dan los 17 capitulos restantes
 
Volver
Arriba