• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en AXN

svenluc dijo:
1. Porque dices eso? osea, otros aviones han caido, como el del hermano de EKO, pero otro mas... porq????


Me tinca que ese loco confundió la puerta de la escotilla que cayó del cielo con los restos de un avión...
 
hoy dieron maraton...

podria ver 108 veces los capitulos y no me aburriria
 
a pesar de todos los detalles y curiosidades del ultimo episodio de la segunda temporada, me fije en un detalle que nadie a dicho en este foro, y es que realmente sayid tiene su wuena ponchera, con esa polera apretada, subio sus buenos kilitos.
 
para los q no han visto la 2ªtemporada! (aunq no creo q los halla)
HOY COMIENZA DE NUEVO LA 2ªTEMPORADA A LAS 8PM
 
ztube viendo de nuevo la serie en el AXN x k la kache de kuea y me di kuenta de algo ojala sea cierto:

El dia en que jack salva a su futura esposa en el hostipal por un accidente de auto, llega otro accidentado pero en AXN no kreo que traducen las voces de los paramedicos (¬¬) y se escucha ...(se me olvido el puto nombre justo ahora) Rutherford (ese es el apellido del wn) y mas tarde Jack se pone a salvar a la wna de su futura esposa y se escucha por atras (hi is gonne) refiriendose al señor Rutherford, aparta si se acuerdan Shannon es adoptada ya que su padre murio =O, pero no an explicado el x k, no se si abre escuchado bien pero eso es.

PD: dato anexo, Henry actuo en la pelikula SAW la primera si, y encarnaba a un asistente de hospital apodado zep.
 
y??? pero si se supone ke viste la temporada po, si en el flashback de shannon cachai bien el cruce
 
Quedé pensando en Jack, Sawyer y Kate.
Y en todos los demás que han ''tomado'' los otros.
Nunca han dicho que los hayan matado. De hecho los pendejos que secuestraron estaban vivos cuando se cruzaron con Jin y Eko.
¿Para qué chucha raptan personas? :pregunta:
 
la tercera temporada empieza en octubre en abc por lo que nos queda poco para verla... la trama de la tercera temporada se centrara en las relaciones de los que quedaron en la isla , de quien sera el lider ahora que jack no esta, adelantos de la parte oscura de jack (quiere ser uno de los otros) de la eleccion de kate (Sawyer-Jack :rojo: )y algunos flashback de los personajes que murieron....
 
la pregunta es: porke chucha tomaron a jack kate y sawyer y no a charlie ke mato a uno de ellos
 
Desmond dijo:
no creo que rapten a nadie
ellos son la gente buena!


Demás po, por eso Ethan se echó a uno y casi mata a Charlie

Nose si lo habian nombrado antes, pero halle un error feo en la serie, viendo nuevamente la primera temporada. Sale al principio que el marido de Rose fue al baño mientras ella conversaba con Jack en el avión. Esto explica que Bernard (el esposo) haya sido un "colero". Pues bien, nos quedó dado por supuesto que entonces ambos iban juntos sentados (Rose lo esperaba), pero cuando Ana Lucía y Goodwin hallan a Bernard tras la caída del avión, cachan que esta SENTADO CON CINTURÓN ABROCHADO, con OTRA PERSONA. Pifia? Yo creo que si
 
Falathar dijo:
Demás po, por eso Ethan se echó a uno y casi mata a Charlie

Nose si lo habian nombrado antes, pero halle un error feo en la serie, viendo nuevamente la primera temporada. Sale al principio que el marido de Rose fue al baño mientras ella conversaba con Jack en el avión. Esto explica que Bernard (el esposo) haya sido un "colero". Pues bien, nos quedó dado por supuesto que entonces ambos iban juntos sentados (Rose lo esperaba), pero cuando Ana Lucía y Goodwin hallan a Bernard tras la caída del avión, cachan que esta SENTADO CON CINTURÓN ABROCHADO, con OTRA PERSONA. Pifia? Yo creo que si

respuesta facil!!
bernard hizo lo mismo que charlie, venia de vuelta del baño,y se sento en el primer asiento que pillo al comenzar la turbulencia!

pd:que es un colero??
 
Desmond dijo:
respuesta facil!!
bernard hizo lo mismo que charlie, venia de vuelta del baño,y se sento en el primer asiento que pillo al comenzar la turbulencia!

pd:que es un colero??

Buen punto... no lo habia pensado asi

Los coleros o Tailies
 
msterlalo dijo:
ztube viendo de nuevo la serie en el AXN x k la kache de kuea y me di kuenta de algo ojala sea cierto:

El dia en que jack salva a su futura esposa en el hostipal por un accidente de auto, llega otro accidentado pero en AXN no kreo que traducen las voces de los paramedicos (¬¬) y se escucha ...(se me olvido el puto nombre justo ahora) Rutherford (ese es el apellido del wn) y mas tarde Jack se pone a salvar a la wna de su futura esposa y se escucha por atras (hi is gonne) refiriendose al señor Rutherford, aparta si se acuerdan Shannon es adoptada ya que su padre murio =O, pero no an explicado el x k, no se si abre escuchado bien pero eso es.

PD: dato anexo, Henry actuo en la pelikula SAW la primera si, y encarnaba a un asistente de hospital apodado zep.

Quedo claro que es el papa de shanon, de hecho se cruzan en el hospital jack con shannon...

Viendo denuevo la segunda temporada me fije que el tiburon que ataco a sawyer y michael tiene grabado el logotipo de Dharma en la cola... la wea loca... De seguro es un animal de experimento o algo asi.
 
Volver
Arriba