• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en canal 13

Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

es verda de los acentos pero que se le va a hacer.. los doblajes siempre lo e encontrado medios malos. pero al fin y al cabo valer ver la serie. se viene gueno lost.
 
Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

doblajes mexicanos chantas!!!!
 
Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

O sea.. los doblajes de:

Sayid
La Francesa
Desmond

LO PEOR... sin contar que las traducciones... le restan gracia a algunas partes.. por ejemplo... ayer en la parte donde Hugo habla con Jack sobre la capacidad de los medicos de hacer sentir mejor a sus pacientes con sus palabras... el doblaje le quito la gracia a la escena... y asi miles...

De verdad... mejor en ingles.. con subtitulos...
 
Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

como le fue en el rating?????????????
 
Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

Una mugre.. aburre.. muchos comerciales.. duro con los DVD nomas..
 
Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

no loco ...hay q verla y a poyarla es la unica posibilidad de ver algo de calidad en nuestras pantallas... o q quieres q los domingos veamos cqc? o el programa de margott call o a carlos pinto...? y el doblaje .. no lo realiza el 13 oobvio q viene doblada desde afuera ( o q quieren q la dejen con idioma original y le pongan subtitulos)
 
Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

mmmm, lo unico ke le kita valor al tema es la traduccion, pero en si gracias a ke el trece lanzo la serie varios de los ke estamos aka enganchamos y debo reconocer que me habian hablado de la serie pero no peske hasta ke la dieron en tv nacional... ahora que uno se consiga las weas eso es otra cosa jajajajajaj.... en fin solo el doblaje ta medio chanta...
 
Re: Que les parecio los primeros capitulos de la Segunda temporada de Lost en Canal 13

el doblaje es como el chico julio!!!! jajajjaja.... me parece que el doblaje anterior no era el mismo verdad??? era mas creible...mas WENA ONDA.... bueno es lo ke hay----
 
Movido, donde corresponde.. aquí y solo aquí comentarios de LOST en Canal 13 :gafas:
 
que chaqueteros, conosco gente q la ve solo por el 13, y no les molesta el doblaje
 
Desmond dijo:
que chaqueteros, conosco gente q la ve solo por el 13, y no les molesta el doblaje

Yo tb, por ejemplo la gente de más edad..

Hay personas q aunq tengan los dvd de los hijos en la casa... prefieren verlos piola cada domingo.. así q no se abacanen tanto... miren q si sus awelitas vieran Lost, no creo q la manden cada semana a bajar por Torrent y weas..XD
 
la aguela de mi señora lo ve pegado......todos los domingos, quedo metidisima con los capitulos onda andaba pregntando qonda con el logo de la compañia ..hasta esta sacando sus conclusiones de q estan todos muertos ( donde desmon le dice a jack q lo vera en otro mundo cuando estaban en el estadio y ahora se encuentran en la isla)..
y a esas personas no les podi poner subtitulos ellos no cachan la wea de capitulos originales y weas ..de hecho yo perfectamente los podria bajar desde uno de los muchos links q hay aca pero no...lo voy a ver por el 13
 
2ºda temporada de lost, para los que la ven en el 13?

Estuve buscando en el foro LOST un tema sobre la 2ºda temporada y obviamente, de quienes la vemos en CANAL 13.

Lamentablemente no encontré nada de eso, aparte de un sin número de "spoilers" encubiertos donde salen temas con nombres de cosas que pasan en la 3ºera temporada.

Me gustaría saber si es que existe el foro que estoy buscando....y si no existe, que se comienze a hablar acá de ello. Creo que somos muchos(así lo dice el rating) que vemos lost en el 13 y merecemos también la posibilidad de discutir las cosas que pasan ahí

Tengo cable, pero no tiene sentido que lo vea en axn, principalmente pq ta tengo asociadas las voces a los personajes.




SOBRE LOST 2ºDA TEMPORADA EN CANAL 13

¿Cacharon que este domingo le cambiaron la voz a sawyer?........na q ver la huea
 
Re: 2ºda temporada de lost, para los que la ven en el 13?

Asi es, no hay sub-subforo para lo sque ven el canal 13, aunque vi la 2ª temporadda hace rato, = pedi que hicieran alguna division con respecto a los que ven el canal 13 y los que ven el ABC de USA. Pero al final no paso na' y siguen como ahora. :nonono:
 
Re: 2ºda temporada de lost, para los que la ven en el 13?

vale a la persona que movió el tema al sub-foro..se le agradece.

Y sin querer parecer polémico, buscando siempre lo mejor para el pueblo se me viene a la mente lo siguiente.

Así como lo puse en mi primer post, este subforo de lost, está lleno de temas con "spoilers" que van en el asunto o nombre del correspondiente tema...es decir, sin querer, los que vemos la 2ºda temporada en el canal13 deberemos mamarnos los temas que dicen....por ejemplo:

Mensaje Oculto en pagina de Hanso Fundation
Ben + Rosseau = Alex
Confirmado Extraterrestres en la Isla!!!!!!!
MUERE otro personaje principal!!!

Nose si las personas a cargo de este foro de cine y televisión pueden hacer algo al respecto(como dejar este tema en el foro normal y NO en el subforo lost). Sino se puede, cagamos nomás.
 
Re: 2ºda temporada de lost, para los que la ven en el 13?

Mmmmm... Yo Creo Ke Un Sub-foro
Pa Los Del Antro Es Muxo Trabajo
Lo Ke Hay Ke Hacer Eske Los Ke Posteen Ke Aprendan A Usar Los Spoiler
 
Re: 2ºda temporada de lost, para los que la ven en el 13?

Matthew_Fox dijo:
Mmmmm... Yo Creo Ke Un Sub-foro
Pa Los Del Antro Es Muxo Trabajo
Lo Ke Hay Ke Hacer Eske Los Ke Posteen Ke Aprendan A Usar Los Spoiler

opino igual.. los wns no saben ocupar el spoiler y rara vez le dicen alguna huea..
 
gracias al flako que derivó mi tema a éste que ya estaba

LO QUE SIGE EN PIE ES MI QUEJA CONTRA LOS HUEONES QUE COLOCAN SPOILERS EN LOS NOMBRES DE LOS TEMAS...DEBERIAN HACER ALGO

eso atenta contra los que vemos por canal 13

...sobre lost:

cacharon que le cambiaron la voz a sawyer??..la cagaron
 
PI0J0 dijo:
...sobre lost:

cacharon que le cambiaron la voz a sawyer??..la cagaron

Yo pensaba que era el unico won que se habia dado cuenta de la vos chanta que le pusieron... es mas apagada que la anterior.... una lastima...
 
Volver
Arriba