• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en canal 13

la voz de Said, es mejor en ingles, por que le ponen acento de Iraki
las traducciones son malas, las mismas voces de siempre.

ya no voy a ver nada mas de pos.. siempre leo cosas que ni siquiera an pasado. :mad:
 
se echaron a nana lucia y a la mina del gordo... puta el grone qliao. no se por que pero me tinca que la segunda temporada termina la proxima semana.... alguien sabe cuando comienzan a dar la tercera en axn?
 
viejo la 3ºera ya empezó en axn... me parece que van como en el 6º episodio.

y con respecto a la de ayer...la cagó el final hueón...osea, conchatumare...... esta huea se viene brígida, y creo que la semana que viene termina la serie....pq en las imagenes de la semana que viene, van a pasar demasiadas hueas, la cagó. quedé para adentro cuando negro le mandó el balazo a la perrita.
 
ooohhhh conchetumare mataron a las dos de una!!!!.....yo tenia una idea de que morian.....peo asi?......me cagaron. Y el negro culiao se las mando pa maldito....a que chucha vino denuevo?
 
cresta q quedo buena para el proximo capitulo, el sawyer hasta sacó un polvo
pero igual lo cagaron con la pistola XD
 
a miierrrrrrr

me tinca que el negroidee... tuvo que matar a la mina, pa intercambiar al hijo...osea con ese propósito lo soltaron LOS OTROS....

nose que huea
 
wn... el 13 las caga con poner el adelanto de la proxima semana... le quita todo el factor sorpresa... el ejmplo claro es el barco que vio sun.. cuando uno lo ve en axn.... ni te imaginai k va a pasar esa wea
 
adelantan demasiado, pero q se le vamos a hacer.

se dice q en Enero empieza prinson -break en el 13
 
jajajaj ... canal 13 te hace un resumen de lo que va a suceder la prox semana no era como axn ... desde que mato a ana lucia y liby me cae mas mal ese wn de michael ... queda poco para la final de la 2da temporada
 
PI0J0 dijo:
viejo la 3ºera ya empezó en axn... me parece que van como en el 6º episodio.

y con respecto a la de ayer...la cagó el final hueón...osea, conchatumare...... esta huea se viene brígida, y creo que la semana que viene termina la serie....pq en las imagenes de la semana que viene, van a pasar demasiadas hueas, la cagó. quedé para adentro cuando negro le mandó el balazo a la perrita.



la tercera todavia no la trasmiten por el axn viejo... solo por abc en usa...

y la serie esta parada en el 6 capitulo hasta febrero... hasta marzo no la dan en axn...


y lo otro... quedan 4 capitulos en el trece osea dos mas y el ultimo capitulo de larga duracion...
 
ahh vale.... entonces todos los que sigen lost en la tercera temporada....como chucha lo hacen?

y yo encuentro que los avances en el 13 le ponen más interes para ver qué va apasar.
 
PI0J0 dijo:
ahh vale.... entonces todos los que sigen lost en la tercera temporada....como chucha lo hacen?

y yo encuentro que los avances en el 13 le ponen más interes para ver qué va apasar.

LO bajan del antro papa!!!!!

todo chile sabe wn
en todo caso yo = lo veo del canal 13 loko y sabi
toy puro esperando que termine la wea pq poder ver los capitulos que ya los tengo hasta bajados
 
PI0J0 dijo:
ahh vale.... entonces todos los que sigen lost en la tercera temporada....como chucha lo hacen?

y yo encuentro que los avances en el 13 le ponen más interes para ver qué va apasar.

jajajaj

por algo el antro es conocido entre los LOSTIES

porke aki tan los links de descarga de los capitulos una hora despues de estrenados en USA
 
por culpa de una huea de historia que todos sabemos de ese viejo culiao me voy a perder LOST hoy día

wtf
 
Wenos los capitulos de ayer. El Eko con Don Locke encontraron la estación y weá, era como un experimento la estación perla pasao a conductismo. Y el Michel, puta el negro que me cae mal. Apuesto que ni es el papa del cabro chico y estuvo perdido como dos semans y se pone a dar ordenes el traidor del xuto..
 
Volver
Arriba