• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en canal 13

uuuuu y se lanzaron con avances de la 3ª temp...

van a quedar como nosotros quedamos con la tercera XD!..


salu2...
 
oye hueón.. si alguien me puede explicar que mierda tiene que ver esos brasileros culiaos con la mina de desmond, que están en el artico o una huea con pura nieve y la gente que está en la isla??

Si eso significa spoilers.... traten de no irse en la volá...solo lo justo y necesario pa entender.

En los avances caché a LOS OTROS viviendo como gente normal

que chucha hueon
 
LA wea loca weon ahora si que quedé metio

Creo que me estoy volviendo loco :sconf:
 
ctm cuando pienso que la wea se aclarará un poco
queda la cagá y quedo mas sconficado aun :sconf:
 
que onda la mina de Desmond cacha sobre Dharma demas q cuando se perdio desmond lo comenzo a buscar y como tiene plata descubrio todo
 
Oh, la weá wena... puta loco, la cara de miedo que tenía cuando queo la cagá. Y el señor Eko, se murió? y el drogo, por qué no fue a buscar a Locke, pendejo culiao penca. Y qué onda, los otros vivía como gente normalita? Y el negro cutufu, maricón el conshesumare; hasta el final espere que hiciera un gesto como no dejar a los otros weones ahí... y la weá del pie gigante, qué chucha..... aaaaaaah, la weá wena....
 
no po el sr eko no muere aun :rolleyes: y sii maricon el drogo rq
que no volvio a cachar que onda wenu pero le salto la liebre con
la rubia igual :lol:
 
ojala tranmitan en conjunto la segunda parte de la tercera temporada....
 
final de temporada en el 3 ... wena

esos adelantos me gustaron ^^

y toy cachando k el desmond es el wn k la lleva con cuatica
 
jajajajajajajaj

sufran como sufrimos nsotros cuando termino la mini temporanda con mas dudas que la cresta
 
coke19 dijo:
eko no muere ahí..... después le toca...jajajajaja

tonto y la conchetumadre aprende a usar el spoiler hijo de perra maraca baneen a esta mierda

la wea del pie quede metido, por culpa de esta mierda voy a tener que comprar la wea piratea CTM
 
eko no muere ahí..... después le toca...jajajajaja

...puta la hueaa sipo apliquen spoiler. Pucha se me acabo la entretencion del fomingo, que mierda veo ahora:dry:....con desmond no cache, ¿salvo a toos los hueones?, ¿se mato?...que chucha.....y los brasileños, ya ahi si que quede colgao:lol2:.......nadie sabe cuando tiran en el 13 la mini temporada?
 
puxaaa quede mas metida que la xuxaaaa
alguien sabe cuando vuelve lost en el 13
que onda los brasileños en la nieve y con la mina de desmond??????????????
 
puta wn notable los caps de anoche quede metidismo ..hasta mostraron unos adelantos de la 3 temp
 
baneen a ese culiao que se mandó un spoiler del eko



no sé que hacer... si conseguirme los capítulos en ingles... pero perdería toda la magia de los personajes que ya los tengo identificado con sus respectivas voces..

Por lo menos quedó claro que de alguna forma están conectados con la "realidad" cuando quedo la zorra en la isla y los brasileros en la nieve sintieron la huea y le avisaron a mina rusia.

A todo esto...desmond murió supongo?
 
Volver
Arriba