• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

muy bueno el capitulo....

una cosa en la que quedé metido fué ese comentario de Jack en el FF de Hurley, que estaba pensando en dejarce crecer la barba, ¿esto quiere decir que el FF de Hurley ocurre antes de que Jack se volviera alcoholico y comienza a buscar la forma de volver a la isla?...si es asi ¿que o quien lo habrá hecho cambiar?
 
SxreShot dijo:
muy bueno el capitulo....

una cosa en la que quedé metido fué ese comentario de Jack en el FF de Hurley, que estaba pensando en dejarce crecer la barba, ¿esto quiere decir que el FF de Hurley ocurre antes de que Jack se volviera alcoholico y comienza a buscar la forma de volver a la isla?...si es asi ¿que o quien lo habrá hecho cambiar?

eso parece, jack estaba fresquito, recien salido de la isla.
 
Con respecto a la teoria de el papad e Jack y Jacob, aki les dejo una fotito

christianisjacob.jpg


La imagen esta sacada de la promo de la temporada 4 y no del capitulo
 
Sojiroh dijo:
Con respecto a la teoria de el papad e Jack y Jacob, aki les dejo una fotito

christianisjacob.jpg


La imagen esta sacada de la promo de la temporada 4 y no del capitulo


jaja.. creo q con esa foto queda claaarito!!
 
=D la zorra la wea tanto misterio sin resolver tengo otra preguntaporque hurley negó a ana lucia si en realidad la conoce.

hurley se paso al lado de la maldad parese y jack se atravio a dispararle a jonh locke pero no tenia balas jajaja
 
Civil War Thor dijo:
=D la zorra la wea tanto misterio sin resolver tengo otra preguntaporque hurley negó a ana lucia si en realidad la conoce.

hurley se paso al lado de la maldad parese y jack se atravio a dispararle a jonh locke pero no tenia balas jajaja
Lo mismo pensé cuando lo vi para niega a ana lucia si esta muerta ase rato y no tenia por que negarla párese que los 6 wns que salieron traicionaron a los demás y andan con el medio cargo de consciencia.
 
Excelente primer capitulo por la rechucha...

Se fijaron bien que, cuando aparece charlie en la wea de comisaria cuando estan interrogando a Hurley, el acerca la mano a la ventana y dice:
"They need you" escrito igual ke lo de "Not pennys boat" :sconf:

Saludos
 
Sojiroh dijo:
Con respecto a la teoria de el papad e Jack y Jacob, aki les dejo una fotito

christianisjacob.jpg


La imagen esta sacada de la promo de la temporada 4 y no del capitulo
pero me deja en duda: Jacob estaba antes que el 815 cayera a la isla, yo creo que Jacob era un espíritu y tomo el cuerpo del papá de jack :zippymmm:
 
pa mi que los oceanic 6 traicionaron a los demas y los dejaron botados en la isla (onda se podian subir solo 6 al helicoptero XD) por eso andan con el cargo de conciencia , pero ¿por que chucha no quieren volver a buscarlos?
 
Sinceramente...
Bien cebolla el capitulo.. nos concentramos solo en las emociones de la perdida.. y de arrepentimiento...
Esperando que las armas sean ocupadas.. ya que hay muchas.. ansías para los siguientes capitulos...
Aparte.. el capitulo me dejo gusto a muuy poco, pues hasta el trailer contenia más que las interrogantes estas.

Resumen liviano del capitulo:

1.- Solo "volveran" ( no salvarán, porque puede que esten vivos) Seis.
2.- Hugo es uno de los seis
3.- Llega el grupo de "rescate"
4.- Se divide nuevamente el equipo, entre jack y Locke.

Saludos!
 
Sojiroh dijo:
Con respecto a la teoria de el papad e Jack y Jacob, aki les dejo una fotito

christianisjacob.jpg


La imagen esta sacada de la promo de la temporada 4 y no del capitulo

Alomejor Jack pudo ingresar el cuerpo de su padre al avion, y cuando encontró el ataúd estaba vacio, porque Jacob tomo el cuerpo de este :ohmy: ...
está muy wena la serie =)
 
simplemente la kgo capitulo qliao weno

primero tomemos encuenta estos puntos

1.-hurley desde la temporada 1 que veia muertos
2.-Jack vio al papa muerto
3.-kate vio un caballo
4.-jhon locke escucho a jackob
5.-ben tb vio a su madre muerta

en el ff del jack de la 3ra temporada le pregunta a kate si ella fue al funeral ella dice que no que porque debia de ir.... y luego le inciste de un modo desesperante que regresen a la isla.. y kate le dice que esta weon y ke "el" se enojara si sabe que ella estaba con jack...


Ahora mi humilde opinion despues de este capitulo es que el hurley se muere.... y es justo despues de la visita de jack a hurley cuando jack comienza a ver tambien weas raras... y termina de convenserse cuando el waton se muere y... tambien se le aparece para convencerlo de que deben volver.

entoncs por deduccion
los 6 oceanic son:
jack
kate
hurley
claire
la wawa de claire
y... Sawyer.
puse a claire y la wawa por que me daria mucha pena que esten en una isla sin educacion ese pobre cauro chiko :lol2:
 
Encontre malo el capitulo esperaba mas.

Y bueno quede con las mismas dudas que todos con respecto a hurley y su disculpa.
 
CTMM LO VI EN AL MAÑANA...
La wea brijida tal como dise mierdasof, como tomo hurley la muerte de charlie..

pero con el final kede marcando ocupado. cual de todas es la mejro opcion la de lock o la de jack, porke hurley le pide disculpas y se arrepiente :S.. podria pensar que es porke los de jack se salvaron y los otros no, pero si fuera por eso hurley no se salva...

y kien puta era el ojo ke aparecion en la ventana de la casa... porke el de la silla de ruedas era el wn ke solo puede ver ben, pero el wn ke aparecio en la ventana kien es :S..

y comparto con mierdasoft, eso de que el capitulo se hizo muy corto.. no me di cuenta y termino me dejo con mas dudas aun xD

y 7 dias ams para 45 min de intriga :(
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
simplemente la kgo capitulo qliao weno

primero tomemos encuenta estos puntos

1.-hurley desde la temporada 1 que veia muertos
2.-Jack vio al papa muerto
3.-kate vio un caballo
4.-jhon locke escucho a jackob
5.-ben tb vio a su madre muerta

en el ff del jack de la 3ra temporada le pregunta a kate si ella fue al funeral ella dice que no que porque debia de ir.... y luego le inciste de un modo desesperante que regresen a la isla.. y kate le dice que esta weon y ke "el" se enojara si sabe que ella estaba con jack...


Ahora mi humilde opinion despues de este capitulo es que el hurley se muere.... y es justo despues de la visita de jack a hurley cuando jack comienza a ver tambien weas raras... y termina de convenserse cuando el waton se muere y... tambien se le aparece para convencerlo de que deben volver.

entoncs por deduccion
los 6 oceanic son:
jack
kate
hurley
claire
la wawa de claire
y... Sawyer.
puse a claire y la wawa por que me daria mucha pena que esten en una isla sin educacion ese pobre cauro chiko :lol2:


me gusto lo que dijo este socio..
pero....
no comparto eso de los 6 oceanic..
porke dodne dejas a los japos, a saiyd, y la negra con su marido..

pero lo de hurley lo comparto.. me aprece razonable aunke crei ke el muerto era sawyer cuando vi los previos
 
clarie muere asi q no, y el flasforward parece q es despues de el final d la 3ra, pq le dice q c va a djar barba y hurley le dice q no le viene ... o sea ya lo vio así ...
MOD EDIT*****
Avise y apliqe spoiler pa la otra, pao leso******
 
Ciprosh dijo:
clarie muere asi q no, y el flasforward parece q es despues de el final d la 3ra, pq le dice q c va a djar barba y hurley le dice q no le viene ... o sea ya lo vio así ...[/QUOeso de la barba es relativo, porke kisas lo vio en la isla
 
Ahora viendo el cap más tranquilo, me fijé que en la casa de Jacob, estaban Shepard y Jacob, onda si ven cuadro por cuadro esa escena, primero se ve a un tipo de traje sentado en la silla. Que seguramente es Christian Shepard.

am8t3o.jpg


Luego de un frame a otro aparece el ojo de jacob (es igual al que se vió en la 3era temp), parece que estaban tomando el té :tecito:

f03ns0.jpg


Ahora si creo que Jacob revivió al papá de Jack. ya que el loco estaba vivo en mobisode 13, y no puede haber sido el monstruo de humo ya que necesita ver primero los recuerdos de su presa.
 
ctm la wea la kgoo!!!!! mas metio que la xuxa

el ojo que salia en la cassa de jacob era de locke?
quede pa la caaga cuando el hurley le dijo a jack q tenian que volver (recuerd del season final de la temproda 3)
 
Volver
Arriba