• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

ojo
vi los 2 sneak peak del proximo capitulo y tengo la leve sospecha de que los del barco son Dharmitos.... ya que Jack encuentra una caja con las mismas mascaras que uso el ben cuando se pitio a Dharma para que los "otros", ocuparan las instalaciones.
 
hay no mas el capitulo... esperaba mas
pero segun spoilers que he leido el proximo capitulo va a ser un capitulazo...
 
Lo vi anoche sin subtítulos entendí casi todo, y me dejó más confundido que la cresta, se me formaron un montón de interrogantes, cómo solucionarán esta wea?? no cacho XD
 
me gusto el capitulo, por lo menos ahora conocemos a uno mas de oceanic 6... peeero porque hugo se arrepiente de seguir a locke, quisas los encuentran y terminan matando a varios de los que lo siguieron?? quien chucha es el negro que va a hablar con hugo al manicomio?? y por que le pregunta si siguen vivos?? y si el que esta en la mecedora, es el papa de jack que hace ahi ??y quien es el weon que se asoma en la ventana?? jajaja mas preguntas, se aclara una pero aparecen 10 mas

al menos ahora hay que esperar una semana y no 8 meses

pd: = me sorprendio que jack se atreviera a dispararle a locke
 
no em gusto tanto... esperaba mas de los primeros5 min onda que nos dejaran locos como en la temproada pasada

tendremos q cachar como sige pa adelante
 
Ciprosh dijo:
clarie muere asi q no, y el flasforward parece q es despues de el final d la 3ra, pq le dice q c va a djar barba y hurley le dice q no le viene ... o sea ya lo vio así ...


CLAIRE MUEREE?
DE QUE RECHUCHA ME PERDI CTM???
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
 
Nose loco, pero quedo todo tan confuso y puede pasar cualquier cosa. eso es lo peor xD

PD tambien me sorprendio que le disparara..
y opino igual ek el anterior por como termino este, el proximo capitulo va a ser de miedo!!!
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
ojo
vi los 2 sneak peak del proximo capitulo y tengo la leve sospecha de que los del barco son Dharmitos.... ya que Jack encuentra una caja con las mismas mascaras que uso el ben cuando se pitio a Dharma para que los "otros", ocuparan las instalaciones.

mmmmmmm torpe, esas mascaras existen desde hace mas de 65 años y son comunes. te lo digo con cariño eso si poh XD
 
Mierdasoft dijo:

Me pareció fuerte la forma de como Hurley toma la muerte de Charlie quedando traumado por años, además de querer volver a la isla como se lo expresa a Jack. Tambien me dejó metido la disculpa que le dió Hurley a Jack (por qué será?). También se nota lo especial de Hurley al poder ver a Jacob .
Además lo de los Oceanic Six, el pelao Locke y el plan que trama...uuff se viene una temporada que promete




Oceanic Six.. sobrevivieron 6 no más lalalala, y eso quede pensando, esta Jack, Kate, Hugo.. y cuales son los otros 3? y por que Hugo pidio disculpas?
 
Ulaire Enquea dijo:
mmmmmmm torpe, esas mascaras existen desde hace mas de 65 años y son comunes. te lo digo con cariño eso si poh XD

jajajajjajjaja
lo dije pa ra relacionar la teoria que son dharmitos po wn xD jajajaja
 
EvilTakeR dijo:
Oceanic Six.. sobrevivieron 6 no más lalalala, y eso quede pensando, esta Jack, Kate, Hugo.. y cuales son los otros 3? y por que Hugo pidio disculpas?

Esa es una de las tantas dudas que todos aqui tenemos xD
 
Excelente Cpaitulo loco
Con respecto a algunas cosas que estaban preguntando:
1.- El negro que va a visitar a Hurley (Matthew Abbadon) NO es el hermano de Mr.Eko :lol2: (Acordarse que el Hermano de Eko se llamaba Remy y le pegaron un tiro)
2.- Probablemente Hurley le pedia disculpas a Jack por haberse ido con Locke, de hecho sale en el mismo capitulo :retard:
3.- Los 6 + 1de Oceanic son: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y Jin y el +1 es Aaron :sconf:
4.- Para que nos ordenemos (aunque ya es sabido por todos) , se forman dos facciones, una que son lo que SI quieren ser rescatados (El grupo de Jack) y los que NO quieren ser rescatados

Saludos a todos los Losteros XD

PD:
Estoy esperando el Flashback de Rousseau y el Por qué Libby estaba en el Instituto Mental Sta. Rosa :zipconf:
 
AndroideParanoico dijo:
Excelente Cpaitulo loco
Con respecto a algunas cosas que estaban preguntando:
1.- El negro que va a visitar a Hurley (Matthew Abbadon) NO es el hermano de Mr.Eko :lol2: (Acordarse que el Hermano de Eko se llamaba Remy y le pegaron un tiro)
2.- Probablemente Hurley le pedia disculpas a Jack por haberse ido con Locke, de hecho sale en el mismo capitulo :retard:
3.- Los 6 + 1de Oceanic son: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y Jin y el +1 es Aaron :sconf:
4.- Para que nos ordenemos (aunque ya es sabido por todos) , se forman dos facciones, una que son lo que SI quieren ser rescatados (El grupo de Jack) y los que NO quieren ser rescatados



Comparto plenamente el punto 3.. de hecho lo mensione anteriormente.
y con respecto al punto cuatro, no lo pense, pero es provable... puesto que la mitad en esa isla tiene cosas que en la vida normal no tiene, como poder caminar en el caso de lock y el cancer en el caso de la morena..

pero...

lo raro es que la del cancer se fue con jack (los que supuestamente quieren salir) y lock en el otro grupo (de los que se quieren quedar)
 
Iba a dejar el capitulo para verlo en la noche,con sus wenas bebidas, su pizza...... pero no me aguanteeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
a esperar una semana mas
con respecto a la pregunta de hugo, todos vimos que se iba con locke pero da a entender que algo pasa, algo les va a suceder a los que lo siguen por lo menos esa fue la sensacion que me dio a mi por eso se arrepiente

y con relacion a los 6 de oceanic todavia no me atreveria a decir quienes seran porque segun varios spoiler que he visto saiyd muere
 
El del ojo podria ser Mikhail, notar la nariz para la callampa que tiene, talvez le quedo asi luego de la explosion en el agua... ese weon es inmortal.
 
Tb Pense Que Podia Ser Mikhail..pero Noooo, A Ese Wn Lo Han Matado Como Ochocientas Veces Y Seria El Colmo Que Una Granada No Lo Matara Xdd
 
Reportándose el miembro co-fundador del mejor Team del Antro.cl XD.

Empecé a ver el capítulo como a las 6 de la mañana antes de ducharme, vi al mitad y el resto lo vi en mi oficina en el laptop jaja. Lo encontré muy bueno, avanzó bastante y ahora sabemos más del posible futuro, de antes del flash foward de Jack barbón, sabemos que son 6 los que saldrán de la Isla, pero conocemos el nombre de sólo 3 uuuuhhhh me emocioné cuando Hurley le da la mala noticia a Claire :( . Me quedé con las ganas de ver el regreso de Michael. Una úñtima cosa: en que cresta estaba pensando Hugo cuando quizo arrancar a pata de los pacos ?? :lol:

:vale:
 
Volver
Arriba