• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS

Estado
No está abierto para más respuestas.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DJlowv_sxOs]YouTube - LOST SEASON 5 BEGINS JANUARY 2009[/ame]

A la espera de la quinta temporada...
y pareciera que quedamos = que al final de la tercera xD

Saludos!.!
 
donroro dijo:
Yo prefiero para la 5 temporada, pocos capitulos pero buenos...mas calidad que cantidad.

Wena compañero, opino lo mismo que usted.........me imagino que ese asunto se define por la factibilidad de hacer pocos capitulos por temporada para la ABC, en su flujo de caja para el año 2009...... jojojoo.
 
Newazul dijo:
la 5 temporada por lo que tengo entendido serian los mismos 16 capítulos que estaban pensados mas 2 capítulos que los que nos quedaron debiendo esta temporada.

sip, pero recuerda q los productores lograron meter otro capitulo mas a esta temporada, gracias a esto tuvimos el final de temporada mas largo, capaz q de ahi le descuenten un capitulo a la 5, ojala q no sea asi.
 
Mejor que acabe en la sexta temporada, si a los guonistas se les acaban las ideas después sería horrible y quedaría muy mal recoradada esta gran serie.
 
Lo que aun no comprendo es si la historia central sera en la isla o en la tierra firme
 
Desmond dijo:
Lo que aun no comprendo es si la historia central sera en la isla o en la tierra firme

me gustaría mas en tierra firma y nos mantengan con el suspenso con lo que pasa en la isla.
 
en tierra firme como que no le veo mucha acción. La magia existe y esta en la isla, por algo todos quieren volver aunque sea a morir.
 
se supone que la quinta va a estar centrada en como los "foraneos" regresaran a la isla y en la sexta es el desenlace final (si se van o se quedan o si matan a todos, etc)
 
garactus dijo:
Jin ya firmo para la quinta temporada, asi que seguramente inventaran que salto al mar y se salva de alguna manera, creando el nudo sentimental que dejaron desmond y penny al reencontrarse.


Que haya firmado no kiere decir ke participe de la 5ª temporada como Jin en el "presente", puede ser ke aparesca como muchos otos muertos aparecen en la isla, o bien en FB....


alebonchuele dijo:
y la 5 de uantos capitulos sera ???????


por q 14 son muy pokos poooooooo



a mi me gustan más las series cortas... son mas emocionantes... cuando se alargan muxo watean... como la segunda y tercera temporada de lost.. puros capitulos de relleno.....


esta temporda fue muxo más dinamica... y aun asi kedaron muchas dudas por resolver... imaginenense hubiese sido mas larga esta temporada... las mismas dudas y estirar mas el chicle con capitulos fomes....
 
Truco dijo:
a mi me gustan más las series cortas... son mas emocionantes... cuando se alargan muxo watean... como la segunda y tercera temporada de lost.. puros capitulos de relleno.....

anda clarito este wnXDXD
parece q se equivoco de serie.
 
recordemos que no pocas series tienen pocos capitulos por temporada para dar un ejemplo :idolo: los sopranos y :idolo: dexter tienen 12 capítulos por temporada.
 
Ehhh....no, jin esta vivo...

¡Por favor, revélanos el secreto! ¿Hay alguna opción de que mi querido Jin haya sobrevivido a la explosión del carguero en Lost?

Jin estará bien. No sé exactamente cómo, pero estará bien. Supongo que la diferencia entre Jin y Michael es que Michael estaba dentro del barco, mientras que Jin estando en la cubierta significa que pudo tener una oportunidad para salir del barco. Además, el tipo mágicamente sobrevivió al accidente del 747 y al hundimiento de la balsa. No hay motivo para pensar que no sobrevivirá a este naufragio. Yo prefiero creer que la Isla claramente se une a todos nosotros en el cariño hacia Jin y quiere mantenerlo alrededor.

Seguramente vendrian a reemplazar a la pareja separada desmond-penny. Ahora Sun se une a widmore pensando que el es el culpable de su muerte pero a ultima hora ve que esta vivo y...no se po...es Lost
Los unicos personajes relativamente queridos se fueron por razones externas (ana lulu, elizabeth, eko y boone)...los de relleno los sacan cuando quieren y el koreano es de la primera lista.
 
Ojalá a esta serie no le pase lo mismo que a X Files con los años.
 
:wuajaja:
ojala q pase aweonao,
no recuerdo ninguna temporada mala de los x-files
 
puta contando cada dia para q den lost :(

saintpelao23 agrego info 1 minutos y 8 segundos despues...

Pamacan3 dijo:
Ojalá a esta serie no le pase lo mismo que a X Files con los años.

estos newbies wn..no se q chucha ven :nonono:
 
Lost: Predicciones para la quinta temporada


Jin está vivo: Es muy probable que el coreano sobreviviera a la explosión del carguero porque sino nos habrían mostrado el momento de su muerte, como hicieron con Michael. Jin es un personaje importante y su despedida debe ser más espectacular. Es probable que Faraday y compañía lo recojan en el mar. Su historia en la quinta y sexta temporada será importante, ya que Sun está convencida de vengar su muerte. Y para ello, es necesario volver a la Isla...


Sawyer y Juliet liderarán a los supervivientes: Con Locke guiando a los Others, Sawyer es el único personaje importante que queda en la Isla. Junto a Juliet, otra de las destacadas, guiarán la supervivencia del resto de losties. Sin la figura de Jack, que le impedía crecer, Sawyer apunta a nuevo líder del campamento. ¿Confirmará su evolución hacia un nuevo James?


Kate y Aaron serán secuestrados y llevados a la Isla: Como Jack comentó en la finale, no será fácil llevar de vuelta a los Oceanic Six. Sayid, Hurley y Sun parecen más fáciles de convencer, pero Kate se negará a regresar con Aaron. Jeremy Bentham no la convenció, no puede dejar el país porque está bajo arresto y la fantasmal Claire le dijo que no llevara jamás a Aaron de vuelta. Sin embargo, ambos son Oceanic Six y, siguiendo las órdenes de Ben, tienen que volver a la Isla. Resultado: Kate y Aaron serán secuestrados o forzados a volver.


Penny morirá: Ben siempre tiene un plan y suele conseguir lo que se propone. Su objetivo es matar a Penny y, lamentablemente, creo que lo conseguirá. Encontrarla no será complicado, ya que es muy posible que Jack tenga contacto con Desmond y éste le lleve directamente a su objetivo. Además, Ben parece omnipresente fuera de la Isla, con cientos de contactos e intereses en medio mundo. Creo que Desmond también sufrirá las iras de Ben, pero no me atrevo a matarlo. Desmond no...


En la finale de la quinta, los Oceanic Six llegarán a la Isla: La apuesta más arriesgada. Tengo la sensación de que la muerte de Jeremy Bentham y la insitencia de Jack y Ben acabarán convenciendo a parte de los Oceanic Six. Ben participará en ese regreso, pero no sabemos hasta qué punto, ya que el que se marcha de la Isla no puede volver jamás. ¿Se esperará en un carguero alrededor de la Isla? ¿Qué sucederá con el cadáver de Locke cuando entre en su hogar?
 
Interesantes las "predicciones" de la .........

..Tia Yolanda Sultana..:lol2:
91f33k.jpg


Vale Desmond, concuerdo en muchos puntos :buenaonda:
 
jin no creo que este vivo y en la 5 temporada aparecerá en FB eso creo
 
Newazul dijo:
jin no creo que este vivo y en la 5 temporada aparecerá en FB eso creo

Hugo -> Charlie, Ekko
Jack -> Christopher
Kate -> Clair
Sayid -> Ben...
Sun -> ???

Igual hay que pensar en la posibilidad, la cosa es ¿como? ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba