• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS

Estado
No está abierto para más respuestas.
a lo mejor la foto no es de Lost, pero es buena la teoria de Maxium.
 
MAXIUM dijo:
DaniDaeKim.jpg

entera chanta la foto.. :nonono:

Esa foto corresponde a la participación de Daniel Dae Kim en la serie "The Andromeda Strain"... el resto de las fotos por aca:

Photos from The Andromeda Strain
 
MAXIUM dijo:
Ahora, si como ven, Jim esta vivo pero lo mantienen en una estación especial porque esta contagiado al igual lo estuvieron lso compañeros de Rousso cuando llego a las isla.

Ahora deben encontrar las vacunas que se injectaba Desmond y que tambien le pusieron a Aaron...

Jajaja... que imaginación por Odín!!... Es la participación del actor en la serie basada en una excelente novela de Michael Crichton... "La Amenaza Adrómeda"... libro totalmente recomendable...

Saludos.
 
vi el final de la 4ta temporada.. las kago... las baje todas y las vi seguidas toda una noche.. muy buena serie .. nada k decir.. epsero k la 5ta me deje mas sorprendido..
saludos
 
elxasca dijo:
vi el final de la 4ta temporada.. las kago... las baje todas y las vi seguidas toda una noche.. muy buena serie .. nada k decir.. epsero k la 5ta me deje mas sorprendido..
saludos

racuerdo cuando recien tuve en mis manos los dvds de lost, la primera completa y la segunda estaba hasta la mitad no mas por q todavia no salian ni al aire....
bueno la cosa es durante una semana no dormi wn, nada... puro lost durante la niche, al otro dia cagado de sueño si, pero valio la pena.
 
nada nuevo... faltan como 3 meses apra que empiezena grabar denuevo :-(
 
jaja siempre cuando empiezan a grabar queda la caga con los spoiler pero la mayoria son falsos o incompletos.
 
No se calienten la cabeza en ver tales spoiler, como ya sabemos, muchas veces los pueden hacer con el proposito de despistar en cuanto al desarrollo de la serie, o los mismos fans lo inventan de la nada para que nos calentemos la cabeza, pero por ultimo, eso sirve para el debate...XD
 
hoy encontre unos spoiler que me tentaron a leer y eran bien buenos, lei como como dos pero no pude seguir leyendo, era mucha informacion y yo solo quiero saber poquito no la historia completa. :)
 
andrewavi dijo:
hoy encontre unos spoiler que me tentaron a leer y eran bien buenos, lei como como dos pero no pude seguir leyendo, era mucha informacion y yo solo quiero saber poquito no la historia completa. :)

y algo q nos puedas adelantar o la pagina yo tb quiero saber solo un poquito
 
Tenemos de aquí hasta Enero del 2009 y los Spoiler no vendrian nada mal ya que de seguro se desmentiran después. Por lo que soñar un rato no hace mal como tampoco saber como empesara la próxima tempora. Aunque ni cagando leo como terminara ;)

MAXIUM agrego info 7 minutos y 59 segundos despues...

four-toed-statue-lost.jpg


Datos generales sobre la Estatua:
-La edad de la estatua todavía se discute, pero juzgando por el material del pie, es bastante nueva (probablemente menos de 100 años) o está hecha de un material muy fuerte. Rocas comunes para la construcción de monumentos muestran los signos de decoloración y mal tiempo en un clima tropical, sólo unos años o décadas después debido a la humedad, plantas y el agua del mar.

-El extraño poder de la Isla que cura a Locke y Rose, y que mantiene a Richard Alpert sin envejecer, podría mantener la estatua sin erosionar.

-La estatua pudo pertenecer a una antigua civilización de la que los Otros forman parte o de la que son descendientes.

Posibles orígenes de la Estatua de Cuatro Dedos:

Grecia-Roma:
-La estatua data de la época grecorromana. La sandalia parece grecorromana y la estatua tiene ese estilo.

-La estatua gigante griega del dios Helios, conocida como el Coloso de Rhodas fue destruída durante un terremoto el año 224 antes de Cristo. Todo lo que quedó fueron sus piernas de rodilla hacia abajo. Según algunos eruditos, tenía un tamaño similar al de la Estatua de la Libertad.

-Es una referencia al dios griego Apolo, como las barritas, que también lo son. Esto podría ser otro tema, incluso con escotilla incluída. Cada escotilla parece hecha con un propósito diferente, no sólo para experimentar con humanos, como la Perla. Es la misma técnica que los proyectos de la Fundación Hanso.

-Hay una conexión mitológica fuerte entre Helios y Apollo.

Origen Egipcio o Asiático:
-Muchas deidades asiáticas y egipcias tenían cuatro dedos, como Bast o the Cat-Goddess. También enlaza con las características romanas, ya que hubo un periodo en el que Egipto empezó a integrar arquitectura romana en sus propios diseños, mientras Grecia y Roma empezaban a adorar a deidades egipcias.

-La estatua pudo formar parte de una representación de Anubis, que es uno de los jeroglíficos que se muestran después de un System Failure en El Cisne.

-La estatua pudo ser una representación de la ruina de Ozymandias (basada en Ramses el Grande), inmortalizado por Percy Bisshe Shelley en un famoso soneto. El poema intenta exponer la fugacidad del poder y burlarse de la arrogancia de la gente que intenta inmortalizarse a sí misma.

Origen en la Atlántida o Mu:
-La posible localización de la Isla en el Pacífico Sur permitiría conexiones con el legendario continente perdido de Mu (ver teoría).

-Esto podría indicar que la Isla es de hecho la ciudad perdida de Atlantida, que de acuerdo con la mitología se hundió en el mar. (Aunque en la mitología no se menciona que la Atlantida estuviera situada en el Pacífico Sur)

-Según Platón, la Atlántida era más grande que Asia Menor. Platón también dijo que la Atlántida estaba situada "entre los Pilares de Hércules", que tradicionalmente se localiza en el Estrecho de Gibraltar, entre España y Marruecos.

-Ahora que sabemos que la Isla se puede mover, es posible que durante la época de Platón la Isla estuviera situada en el Atlántico como describió. Cuando Ben mueve la Isla, parece hundirse en el mar.

-Esto implica que la Isla está sobre un volcán marino, lo que explicaría la existencia de rocas volcánicas. (aunque también, desde luego, es porque la serie se graba en Hawaii, que está hecha de rocas volcánicas).

-Esto explicaría también por qué el Black Rock está tan adentro en la Isla. Hace 200 años la Isla estaba prácticamente hundida, y el barco pudo encallar en ella, y salir a la superficie con el resto de la Isla posteriormente.

Otros datos a tener en cuenta:
-La localización en el Pacífico Sur sugiere que el origen podría estar en Polinesia.

-La estatua fue construída por una civilización antigua que tenía cuatro dedos en los pies, que también tenía cuatro dedos en las manos ya que estaban tan evolucionados que podían mover cosas con la mente, así que el uso de los pulgares fue eliminado.

-La Estatua fue destruída por un meteorito, que dejó varios trozos repartidos por la Isla. Hay evidencias científicas actuales de que un meteorito de 30 millas de ancho chocó contra la Tierra. Exactamente hace cuanto tiempo es un debate abierto, pero el cráter nunca se encontró, sólo restos para cubrir el 10% de la superficie terrestre. Los cráters de los meteoritos han sido utilizados para experimentos en comunicaciones militares.

-Ahora que una antropóloga con experiencia arqueológica, Charlotte, está en la Isla, revisitaremos la estatua y entenderemos los orígenes antiguos.

-El hecho de que la Isla se pueda mover explicaría la teoría de la Atlántida. La Atlántida no se hundió, se movió a otro lugar. La estatua de cuatro dedos es un vestigio de la civilización de la Atlántida.
 
Como las noticias son pocas y las ganas de saber muchas, les comento que un personaje volvera lost. (lo dejo en spoiler para el que no quiera saber, aunque no es spoiler)


Es nada menos que el bonito Capitán Gault, interpretado por Grant Bowler. Aquel que todos vimos morir por el disparo del malvado Keamy, volverá a la serie, seguramente en algún flashforward. Esperemos no lo revivan de las cenizas.

El actor Grant Bowler comentó en una nota a una revista que estará filmando más escenas para la nueva temporada de Lost, sin importar que su personaje haya muerto. Tal vez eso nos confirma que no revivirá.
 
conchemimadre hueon no entiendo nada

pa mas cacha deje de verla en el segundo capítulo de la tercera temporada :lol2:


yo si que ando perdido...
 
andrewavi dijo:
Como las noticias son pocas y las ganas de saber muchas, les comento que un personaje volvera lost. (lo dejo en spoiler para el que no quiera saber, aunque no es spoiler)


Es nada menos que el bonito Capitán Gault, interpretado por Grant Bowler. Aquel que todos vimos morir por el disparo del malvado Keamy, volverá a la serie, seguramente en algún flashforward. Esperemos no lo revivan de las cenizas.

El actor Grant Bowler comentó en una nota a una revista que estará filmando más escenas para la nueva temporada de Lost, sin importar que su personaje haya muerto. Tal vez eso nos confirma que no revivirá.



ohhh...weno....un nuevo mikhail

aunque si es de volver me gustaria que fuera
Charlie
 
para mi que en la entrevista se confundieron y Gault volvera a la serie por medio de un Flashback y no por un flashforward.
y nos mostraran como el llega a ser reclutado para ir a la isla.
 
andrewavi dijo:
para mi que en la entrevista se confundieron y Gault volvera a la serie por medio de un Flashback y no por un flashforward.
y nos mostraran como el llega a ser reclutado para ir a la isla.

pienso igual, si vuelve va a ser en flashbacks.
Pd: Nestor carbonell confirmo para la quinta temporada, (richard)
 
Truco dijo:
a mi me gustan más las series cortas... son mas emocionantes... cuando se alargan muxo watean... como la segunda y tercera temporada de lost.. puros capitulos de relleno.....

Enchufate, plancha'e campo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba