• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENISIMO FAN TRAILER DE L 5ºTEMPORADA :clapclap:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RuPy2ujDKUA]YouTube - Lost Trailer 5ta.Temporada[/ame]
 
Lost tendra 17 kapitulos la 5T y 17 kapitulos la 6T, mas un final de 2 horas.

No creo ke keden kapitulos de relleno, eran 30 y entre la segunda y la tercera temporada ya los dieron todos. OJO, esto no lo digo por molestar, todos sabemos ke Lost fue concebida para 70 episodios por J.J. Abrahams (dato corroborado por el mismo y Stephen King, los unicos que saben el verdadero final de la serie) y ke fueron los mandamases de ABC kienes lo obligaron a alargarla a 100 kapitulos. Si lo recuerdan, Stephen King amenazó con revelar el final -en el kual participó como guionista secundario- si la cadena insistia en alargarla a 10 temporadas komo querian en un principio.
 
¿10 años con Lost?, me cago, ya toy medio chato con Hades de los caballeros del zodiaco... y eso que faltan las OVA de Zeus pah más recacha.

Los capitulos de relleno fueron para hacer tiempo y poder "reescribir" el guión.
 
yo solo pido que la terminen la serie sin dejar cosas para un posible regreso.

pero los directores ya dijeron que esto no pasara =)
 
Falta muxo pal 2009....al igual que en años anteriores, ojalá que septiembre venga el adelanto de temporada....

Saludos...
 
butterball dijo:
Lost tendra 17 kapitulos la 5T y 17 kapitulos la 6T, mas un final de 2 horas.

No creo ke keden kapitulos de relleno, eran 30 y entre la segunda y la tercera temporada ya los dieron todos. OJO, esto no lo digo por molestar, todos sabemos ke Lost fue concebida para 70 episodios por J.J. Abrahams (dato corroborado por el mismo y Stephen King, los unicos que saben el verdadero final de la serie) y ke fueron los mandamases de ABC kienes lo obligaron a alargarla a 100 kapitulos. Si lo recuerdan, Stephen King amenazó con revelar el final -en el kual participó como guionista secundario- si la cadena insistia en alargarla a 10 temporadas komo querian en un principio.

aaaahh!!!!?? no cachaba eso de que Stephen King fue guionista secundario, y q sabia el final. sabia q Matthew Fox era el unico actor de la serie q sabia como terminaba, pero nada mas.
 
mas o menos como la escritora de harry potter...escribia la trama sabiendo el final. Ojala no queden muchas preguntas sin resolver en el camino.
 
siiii yo de ahira en adelante quiero mas respuestas, obviamente no estoy pidiendo que es la isla o el humo, esas van a ser para la sexta temporada se me ocurre, pero cosas como por q libby estaba en manicomio y cosas asi,las quiero para la proxima temporada
 
Solo espero que las temporadas que quedan, sean increibles en cada de sus capitulos, puesto que la historia va a comenzar su cuenta regresiva hacia el final, ademas, esta vez ojala que no tengamos interrupciones como la huelga de guionistas que dejaron la cagá en todas las series :nonono:
 
Si como dicen Jin esta vivo deberia ser recogido por Faraday ahora me gustaria saber que pasara con ellos pues qdaron varados en medio del oceano
 
jaimicoelmico dijo:
Solo espero que las temporadas que quedan, sean increibles en cada de sus capitulos, puesto que la historia va a comenzar su cuenta regresiva hacia el final, ademas, esta vez ojala que no tengamos interrupciones como la huelga de guionistas que dejaron la cagá en todas las series :nonono:

Y LOS MAS PROBABLE ES Q AHORA HAYA HUELGA DE ACTORES !!! PFFF Q MALA CUEA...



LEVES SPOILERS....




Soy parte del panel de asesores de los estudios ABC y se están preguntando sobre el destino de Michael en Lost, hay dudas sobre si muere o no y también si sería interesante verlo la próxima temporada. ¿Podría significar eso que, dependiendo de los resultados, tiene opciones de volver? Además, cuando Ben dice que todos tienen que volver a la Isla, ¿se refiere también a Walt, que se convertirá en un personaje regular la próxima temporada? Porque he echado de menos al chico, y ¡necesito saber cómo es de especial!

Yo he decidido unilateralmente que la declaración de Ben significa que Walt tiene que volver también, pero si Cuse y Lindelof o la Isla están de acuerdo conmigo habrá que esperar para saberlo. Y sobre Michael, bien, esa información que tienes del panel de asesores es lo que normalmente te hace decir "hmmmm"...

En Lost, Ben dice que tienen que volver todos a la Isla. ¿Eso incluye al hijo de Jin y Sun?

Personalmente creo que todo el mundo significa todo el mundo, incluyendo bebés inocentes y niños cuyas madres y abuelas están decididamente en contra de que vuelvan a la peligrosa Isla de la estatua de cuatro dedos. Por otra parte, ¿tal vez las madres dejen a los niños con Penny mientras todo el mundo vuelve?
 
lo más probable es que sun se convierta en la nueva penny... con plata y determinación para buscar a jin...

igual se agradece la info :thumbsup:
 
Los spoiler postear como spoiler por favor.


Gracias ;)

andrewavi agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

caneco dijo:
lo más probable es que sun se convierta en la nueva penny... con plata y determinación para buscar a jin...

igual se agradece la info :thumbsup:


si, yo tambien pienso igual, Jin no puede estar muerto.
 
DaniDaeKim.jpg
 
Ahora, si como ven, Jim esta vivo pero lo mantienen en una estación especial porque esta contagiado al igual lo estuvieron lso compañeros de Rousso cuando llego a las isla.

Ahora deben encontrar las vacunas que se injectaba Desmond y que tambien le pusieron a Aaron...
 
no creo q sea de LOST, este wn a actuado en UN MONTON de peliculas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba