• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucas Barrios Invento de la Prensa ???

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que sea un invento de la prensa
es un buen jugador
lo que pasa es que estan pidiendo mucha plata
y los clubes europeos saben que aca vienen los argentinos de tercera categoria y para pagar 10 millones de dolares mejor van directo a la liga argentina y sacan un delantero de alla
 
El que en un momento fue su catapulta, ahora es su problema...

Ronald Baroni





UNA ABSOLUTA Y REAL MIERDA DE TEMA, se queda abierto solo porque hay gente que opinó con altura de miras
 
es bueno el wn sin duda.
pero estoy casi seguro que su situación pasa x un problema medico wn.

no es normal que un jugador presente mareos habituales dentro del campo de juego, ni que vomite en reiterados partidos.

para mi que tiene un problema de captacion de oxigeno o netamente cardiaco.

algo debe tener y que se tiene bajo 7 llaves.
 
hablando en serio. lucas es un pedazo de jugador. no sé si crack como para la selección argentina (omo algunas zorras ilusas decían hace un tiempo), pero, de que es un jugadorazo, lo es...
 
para las madres y monjas siempre sera un invento de la prensa y :blahblah: pero acuérdense que se los ha metido por todas partes en los llamados "clasicos"

:diario:
 
el chanta es el representante

Lucas se canso de hacer goles en Chile y tmb los hizo en la Copa

de invento nada



como siempre las monjas de este foro demostrando que no saben nada
 
un Invento??? de cual fumai wn??...ojalá se quede no mas y que cambie a Baroni.
 
DoctorSerrucho dijo:
Para mí, un invento de la prensa.

igual no mas que te hubiese gustado tenerlo de delantero para tu equipo, porque no vi ningun delantero en las monjas! :lol2:
 
juajuajauaju pobre monja rehueona... no tienes nada mas que hacer? estas barbies reculiadas no hayan que hacer para no seguir llorando.

Ahora, respecto al tema (el cual respondo por el buen nivel de respuestas) Lucas Barrios es uno de los mejores delanteros en el fútbol chileno. Su representante? una mierda que se quiere hacer rico ahora ya!... Aun así, mas de 5 millones no creo que paguen por él.
 
es gracioso este monjam con sus temas

hay oferta de herta de berlin 6.5 mill de dolares

la negociacion solo no se hace por un factor ronald baroni k los alemanes no kieren ni ver
 
disculpen pero llega a dar risa a los hinchas indigenas que atacan solo porque se habla de uno de los suyos.

el problema no es lucas barrios, por si no leyeron pienso que es un muy buen delantero, pero creo que esta demasiado inflado, nadie le quita los goles que ha metido, pero es un invento de la prensa tenerlo como uno de los mejores jugadores del mundo...eso parece cuando hablan de el.
 
hht_jam dijo:
disculpen pero llega a dar risa a los hinchas indigenas que atacan solo porque se habla de uno de los suyos.

el problema no es lucas barrios, por si no leyeron pienso que es un muy buen delantero, pero creo que esta demasiado inflado, nadie le quita los goles que ha metido, pero es un invento de la prensa tenerlo como uno de los mejores jugadores del mundo...eso parece cuando hablan de el.

PORQUÉ NO HACES EL TEMA: "POKEALE Y MONJA_JAM INVENTO DE LA PRENSA?

:lol2:
 
era obvio que saltarian todas las zorras a taparte en chuchadas wn :lol2:

pero ese wn no se va a ir, te lo doy firmado :hands:
 
para que le dan importancia a los comentarios de un cruzado, si las monjas hace años que no reconocen a un buen jugador, por algo han traido un monton de paquetes a su equipo y de ellos, con suerte, dos o tres han funcionado, asi que es logico que alguien que idolatra al fantasma figueroa (este si que no le ha ganado a nadie) no se de cuenta que los goles y trofeos que un jugador recibe lo avalan....
 
Lucas no vale mas que 5 millones de dolares , ademas
que ya lleva tiempo en negociaciones y los clubes europeos
quieren todo rapido y concreto , el representante las cago
y ojala se vaya porque aqui en chile ya gano todo
 
personalmente no creo que Barrios sea un crack...es un buen jugador, delantero de area, goleador....pero...¿acaso no ven un parámetro?¿que delanteros han destacado ultimamente en Chile?

datos:altos, con potencia y fuerza...

es decir..¿que pasa con las defensas Chilenas? Barrios, Mannara, Vrajican, Gigena , Olivera por nombrar unos pocos...

falta biotipo a mi entender no puede ser que vengan extranjeros altos, potentes y con fuerza y sean goleadores....se supone que las defensas en Chile deben ser mas trabajadas y buscar un biotipo mas alto y fuerte...¿o me equivoco? ¿acaso el cabezaso no es el mal endemico del futbol Chileno?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba