• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucas Barrios Invento de la Prensa ???

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hht_jam dijo:
lucas barrios todavia no es transferido a ningun club extranjero a pesar de haber sido el goleador del mundo...es un gran jugador o es un invento de la prensa ?

hace ya un buen tiempo la prensa chilena (reconocidamente colocolina) elevo a este jugador como un fenomeno y los dirigentes de colo colo lo tasaron en millones de dolares, pero mirando detenidamente y sin la camiseta puesta yo creo que lucas barrios es un buen delantero pero no esta bien tratarlo como crack...

en argentina ni lo conocen, en mexico fracaso y sin pena ni gloria llego a chile donde si bien anoto un monton de goles a equipos menores no se puede jusgar su carrera como exitosa.

el tema de la prensa es un asco, lo endiosan por ser goleador del mundo, incluso habia idiotas que lo querian nacionalizar tomando partido de polemicas de la prensa, incluso salieron notas en donde decian que boca queria reemplazar a palermo con lucas barrios o que maradona lo queria para la selección argentina.

Actualmente tiene ofertas pero son menores a lo que quiere colo colo, incluso podria ir a jugar con los camellos por petrodolares.


ojala esto sirva de ejemplo para no creer todas las estupideces de la prensa deportiva chilena y ver la realidad.

oye segundon, seguro que la prensa invento todos los goles que les hizo a todos los ekipos chicos (u, uc, arica, palestino, etc). Lo de maradona es verdad, el weon dijo ke barrios era una posiblidad, hay medio ke prueban sus palabras.
 
alaniz2k dijo:
Lo de maradona es verdad, el weon dijo ke barrios era una posiblidad, hay medio ke prueban sus palabras.

Si, pero Maradona tambien dijo que quería a Bieler.....pffff y en su desesperación llamo al retirado Bichi Fuertes.....(en todo caso todavía juega caleta...)
 
hht_jam dijo:
por si han notado cada colocolino ha tirado mierda al tema o atacandome por una opinion, pero si lo analiza alguien anexo a ese equipo ve la realidad...el jugador no es malo pero es goleador del torneo chileno nomas y no vale 10 millones de dolares.

este ejemplo de lucas barrios es realmente claro como la prensa inventa jugadores o los eleva a un nivel donde nunca han estado.

otro ejemplo es como la prensa ya tenia listo a alexis sanchez en el manchester...osea ya lo tenian como el reemplazante natural de cristiano ronaldo :lol2:

abran los ojos y no compren todas las estupideces de los ignorantes de la prensa y vean la realidad...barrios es un buen delantero pero no de clase mundial, vale solo entre 4 a maximo 5 millones de dolares, nunca va a jugar en la selección argentina y hasta el momento solo ha triunfado en chile :cafe3:

ojalá la prensa nos invente todos los torneos un weón así porque eso quiere decir que tu seguirás siendo un saco de weas y nosotros seguiremos siendo campeones :sisi:


aweonao :cafe3:
 
Iba a responder pero para que? Si es algo que no merece comentarios.

Lo chistoso es que al Colo llega alguien, se hace famoso, figura, se va al exterior y todos dicen: ahora si que se quedaron sin figuras y luego aparece alguien mas, y nos llena de gloria nuevamente. :lol2:

Los 'inventos de la prensa' ya van 4 años.


XD
 
sin er ni madre ni xorra, no es un invebto po weon , si el weon le salvo varios partidos al colo, se tiene ke puro ir si ya hizo todo en el colo
 
yo no creo q sea invento de la prensa. el weon es bueno, todo lo sabemos. Pero dnd si la cago la prensa fue en empeazar: se vende? se vende; se va , se va por cuanto, a alemania?? al madrid?? al grecia, a russia, a peru, etc etc etc.
Debieron kedarse callaos hasta q la venta era segura. AL weon lo mufaron y pa suerte del colo, se keda aca no mas poh...yo no se q tanto drama le hacen...si el weon es seco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba