• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucas Barrios Invento de la Prensa ???

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tipico tema monja

lo de invento de la prensa lo dudo, tiene un mal representante y nada mas, el herta ya dijo que se kiere entender entre clubes ya que con el baroni de por medio la wea se va a empezar a muliar
 
no hay q negar q el wn igual es talentoso en el area chica, pero ya a ser un genio, un "crá"
segun mi opinion, no
incluso 10 millones de dolares que escuche que pedian por ahi, nikagando, es mucho
con suerte 4 o 5 a lo mucho

yo creo que la prensa lo inflo por que igual hay q admitir q el wn salvo partidos, se echo el equipo al hombro en un 100%
el pelao ql de suazo tenia en sus tiempos a valdivia, el mati y sanchez que lo habilitaban y les dejaban la wea en la raya

pero este wn tenia que armarse los goles el solo
 
hht_jam dijo:
disculpen pero llega a dar risa a los hinchas indigenas que atacan solo porque se habla de uno de los suyos.

el problema no es lucas barrios, por si no leyeron pienso que es un muy buen delantero, pero creo que esta demasiado inflado, nadie le quita los goles que ha metido, pero es un invento de la prensa tenerlo como uno de los mejores jugadores del mundo (????????)...eso parece cuando hablan de el.

Lukas Barrios es bueno y uno de los mejores delanteros q juega en Chile, pero nadie dijo q sea uno de los mejores del mundo y si alguien lo dijo, aun q sea de colo colo, esta hablando weas, pero en este tema no leí lo q tu afirmas tula_jam.

Esa wea queda pa’ los weones tontos q hablan de las monjas y su “vértigo europeo”…
…es wea q se metan a pelea de madres y lean las estupideces de este pajarito y sus clones y no es invento de la “prensa” lo q digo…

…no puedes ser tan weon tula_jam.

Cierren esta cagá de tema, por q ya esta hablando tonteras y derechamente mintiendo y así no se puede debatir.
 
es un decente delantero para EL MEDIO CHILENO..o sea delantero de la B en argentina, nada mas.

no es un crack, ni un idolo, ni un gran jugador ni nada de eso.

si te dan 3 millones de dolares te lo envuelvo de regalo y lo llevo al aeropuerto en andas.
 
Solo un buen delantero para nuestro futbol nomas
ademas todos jugaban para el

sus campaña goleadora fue un fracasao en mexico poh weones

en fin yo creo que el representante esta puro cagandolo con la tranferencia, mas de 4 millones de verdes no vale
 
por si han notado cada colocolino ha tirado mierda al tema o atacandome por una opinion, pero si lo analiza alguien anexo a ese equipo ve la realidad...el jugador no es malo pero es goleador del torneo chileno nomas y no vale 10 millones de dolares.

este ejemplo de lucas barrios es realmente claro como la prensa inventa jugadores o los eleva a un nivel donde nunca han estado.

otro ejemplo es como la prensa ya tenia listo a alexis sanchez en el manchester...osea ya lo tenian como el reemplazante natural de cristiano ronaldo :lol2:

abran los ojos y no compren todas las estupideces de los ignorantes de la prensa y vean la realidad...barrios es un buen delantero pero no de clase mundial, vale solo entre 4 a maximo 5 millones de dolares, nunca va a jugar en la selección argentina y hasta el momento solo ha triunfado en chile :cafe3:
 
hht_jam dijo:
hasta el momento solo ha triunfado en chile :cafe3:

El gran problema de tus palabras es eso "solo a triunfado en chile".

Ergo, miras en menos nuestro futbol, un futbol que en su historia solo ha sido conquistado 9 veces por tu equipo. Osea, si en un futbol que no es digno de atencion, tu equipo ha ganado apenas 9 titulos es por que tu equipo no existe en el mapa futbolistico mundial.

Por otro lado, en ese futbol, la Uc ha tenido solo 4 goleadores en 99 torneos disputados, que me imagino conoces :)lol2: pa que nos engañamos si no tienes idea)

Luis Mancilla el 42
Arica Hurtado el 87
Beto Acosta el 94
David Bisconti en el apertura 97 (Y te lo regalo por que no fue el goleador del año)

Entonces estimado, ponte serio y deja que hablemos de futbol los que sabemos. Tu, dedicate al humor.

Por tanto, tu tema es totalmente falto de objetividad. Muestra una ignorancia absoluta respecto a nuestro futbol y su historia, y deja de manifiesto que si opinas que Barrios es un invento de la prensa, entonces debes opinar igualmente que tu equipo y todos sus jugadores son una maraña de inventos. Puede que barrios no cueste 10 millones, eso lo determina el mercado, pero sus goles hablan por si solos, aunque los haya convertido en Chile.

Y termina tu tontera por que ya da lata estar dejandote de weon todo el tiempo.
 
de que es bueno, lo es. Pero no se de aonde la prensa saca unos rumores de fichajes meos truchos, de que se va a francia, a alemania, a italia, españa etc... pasará lo mismo que lo de fierro al sevilla o cellerino a la lazio.
 
sigue abierta esta weá de tema? si ya quedó claro que no, y que toda la culpa de porqué no se ha vendido es de baroni.

PD: gay_jam invento de sí mismo?
 
Cómo te gustaría que en tu equipo jugara este invento.
 
Hola a todos, ¿continúa aun este tema?, de ser así daré mi opinión, en caso contrario, la daré igual pero favor no putiarme mucho.

Barrios es un muy buen delantero, los goles, los partidos hablan por si mismos. Pero el problema creo que es (como lo han dicho antes) es su representante, y las aspiraciones económicas de este último, de 8 a 10 palos verdes es mucho por Barrios, pienso que el hecho de ser el goleador del mundo en Chile no garantiza que sea un jugador para garndes ligas, ejemplo de ello es el Pato Galaz. Por otro lado, Matías Fernandez fue comprado por el Sporting por alrededor de 5 palos verdes, no creo que Barrios sea más jugador que Matías.
En definitiva, es el mejor delantero de los 2 últimos años del fútbol Chileno, pero quieren mucho dinero por él.
Saludos.
T_T
 
saliendome del tema de lucas barrios, lo unico claro en este tema es que la prensa deportiva chilena realmente agranda mucho las cosas, en un intento desesperado por convencernos de que el futbol chileno esta creciendo.. hemos visto en reiteradas ocaciones como mandan a a jugadores del medio chileno a los mejores equipos del mundo, que sanchez va al manchester, que a este otro se lo pelean de españa y d inglaterra, osea por favor, si hasta dijeron que maldonado habia fichado en el real madrid en alguna oportunidad. periodistas deportivos=mierda.
 
Soy del colo y todo el cuento. Pero tengo que decir que estoy un poco de acuerdo contigo.

No se si Lucas Barrios sea invento de la prensa. Lo que si es cierto es la mania de la prensa de elevar jugadores. Sanchez al united ?. pffff. El mismo Barrios y asi varios mas a lo largo de la historia.

Ojala varios se sacaran la venda de los ojos. Y acaTCensuran. Me tienes un poco chato. Dices que sabes de futbol y que el otro no hable tonteras (que habla cosas bastante mas coherentes que tu) y que hablen de futbol los que saben. y sin embargo creas un tema diciendo que los playoffs son los peores de la historia con pesimos argumentos como la escasez de goles (cosa que no ha sido cierto) y varios mas, solo por que nuestro equipo no esta en la final.

Cuando entenderan que no todos los temas son pelea de madres y existe algo llamado objetividad
 
acaTCensuran dijo:
El gran problema de tus palabras es eso "solo a triunfado en chile".

Ergo, miras en menos nuestro futbol, un futbol que en su historia solo ha sido conquistado 9 veces por tu equipo. Osea, si en un futbol que no es digno de atencion, tu equipo ha ganado apenas 9 titulos es por que tu equipo no existe en el mapa futbolistico mundial.

Por otro lado, en ese futbol, la Uc ha tenido solo 4 goleadores en 99 torneos disputados, que me imagino conoces :)lol2: pa que nos engañamos si no tienes idea)

Luis Mancilla el 42
Arica Hurtado el 87
Beto Acosta el 94
David Bisconti en el apertura 97 (Y te lo regalo por que no fue el goleador del año)

Entonces estimado, ponte serio y deja que hablemos de futbol los que sabemos. Tu, dedicate al humor.

Por tanto, tu tema es totalmente falto de objetividad. Muestra una ignorancia absoluta respecto a nuestro futbol y su historia, y deja de manifiesto que si opinas que Barrios es un invento de la prensa, entonces debes opinar igualmente que tu equipo y todos sus jugadores son una maraña de inventos. Puede que barrios no cueste 10 millones, eso lo determina el mercado, pero sus goles hablan por si solos, aunque los haya convertido en Chile.

Y termina tu tontera por que ya da lata estar dejandote de weon todo el tiempo.



Bien tu estadistica, pero, que tiene que ver la catolica en este tema...???
entiendo el malestar porque no se va Lucas, pero entrar a rasgar vestiduras porque alguien dice que aterricen y que analicen el real valor no es pa tanto....



Creo que el principal problema es que el manejo de la situación no a sido el más adecuado, Se han cometido muchos errores en las negociaciones, se han ventilado muchos detalles que a la larga han perjudicado al jugador....

Ahora esta muy claro que la prensa (mayoritariamente hincha alba) lo a elevado a niveles estratosfericos, si, fue goleador mundial del Universo el 2008, excelente titulo, pero sin desmerecer Patricio Galaz tambien lo fue el 2004 y no lesiaron tanto, el 2007 fue un tal Afonso Alves ???, el 2005 un tal Clemerson en Japón ? el 2002 el boliviano Joaquin Botero del Bolivar de la Paz y el 2001 el boliviano Jose Castillo del Oriente petrolero, el 2003 un cuasi retirado Jose Saturnino Cardozo, como ven ser goleador del mundo no asegura nada, solo demuestra la capacidad en SU MEDIO y esa capacidad la tienen que demostrar en otros lados, ahora tal vez los equipos no se quieren arriesgar mucho y no estan dispuestos a pagar tanto, como decían más atras creo que maximo pagaran 5 MM ....


Punto aparte y nada que ver con Lucas quiero destacar lo mierda que es la prensa en vez de ayudar dejan la cagá, hablando puras weas...por ejemplo, cuando Pellegrini vino de vacaciones recién asumido en el Real Madrid se dio el siguiente dialogo en la radio ADN:

Periodista en terreno ;(Preguntando a Manuel Pellegrini) : Que siente llegar al Real Madrid???

Periodista en estudio(diciendole al periodista en terreno): no , no le pregunte eso, preguntele si Lucas Barrios podria irse al Real Madrid...

Periodista en terreno (diciendole al periodista en estudio) no le escucho, que me dice?????

y como no lo escuchaba no le pregunto, igual es una pregunta valida, pero es innegable que es algo totalmente exitista porque habían muchas cosas mas importantes que preguntarle a Pelegrini, estaba preocupado por Kaká, por Ronaldo, la nueva pega, no se po preguntale otra wea no le pregunti por el Barrios...

creo que fue Carlos Costas mientras el Guarello se cagaba de la risa, pero igual, independiente de quien lo haga con esa clase de preguntas desprestigian todo el medio y quedan todos como weones, como en Chilevision por ejemplo donde espero con ansias cada capitulo de Chilevision deportes para cagarme de la risa del punto a que puede llegar la estupides humana mesclada con el exitismo barato y la propaganda trasnochada que le hacen al equipo de el jefe, esas comparaciones Mati-Ronaldiño. Mati-Frank Lampard, Chupete Suazo-Rooney, Fierro-Iron Man, Iron Man weon!!! después los cabros chicos creen que es verdad la wea.....
 
hht_jam dijo:
lucas barrios todavia no es transferido a ningun club extranjero a pesar de haber sido el goleador del mundo...es un gran jugador o es un invento de la prensa ?


como tan weon para poner eso, lo has visto jugar ??




tonto wn para wn terrible wn, tenia q ser pirula jajaja
 
lo que dice la monja culia adicta a los shemales tiene razon solo es un buen delantero nomas el resto ha sido solo invento de la prensa zorrense :cafe3:
 
como se nota que las cruzadas no saben de futbol, parece q para las monjas los centros de ravona amagando al arquero, los goles de chilena , las carreras al arco de mitad de cancha convirtiendo el gol y estando vomitando antes, son jugadas pencas, haber si caggiano hace la misma o si la podra hacer manara.

no estoy ni ahi con las zorras pero ese wn de barrios se mando los mansos golazos, ojala se lo lleven pronto
 
Barrios, no es malo, pero tampoco es el graaaaaan jugador que la prensa y los directores de B&N dicen que es.
Goleadores del mundo en el ultimo tiempo Chile a tenido tres, Galaz, Suazo y Barrios. Si aparece el Pato Galaz en esta lista es por que simplemente este listado no tiene relevancia, o no sea han fijado que dentro de los 10 primeros, siempre hay jugadores de ligas como, la boliviana, una que otra asiatica e incluso la venida a menos liga holandesa. Asi que tomando en consideracion este punto, BARRIOS NO EXISTE.

Ademas, si fuese el crack que dicen que es, hubiese saltado directamente desde Argentina a Europa. Nicagando llega a Temuco, luego vuelve una vez mas a Argentina, luego vuelve a Chile, despues fracasa en Mexico, para volver a Chile nuevamente y no volver a salir. Eso dice claramente que el nivel de la liga chilena sigue siendo pobrisimo.

Para finalizar, sigo insitiendo, los directores de B&N son unos verdaderos capos de los negocios. Tienen esa capacidad que solo tiene un empresario chileno de cagarse a su victima sin consideraciones, pues de las ventas de jugadores que ganaron el titulo del 06 solo Bravo y Vidal, juegan en ligas competitivas. Pero al parecer en Europa se dieron cuenta de como "juega" B&N, ya que hasta el momento la unica oferta real por Barrios es de la liga saudi.

Y por ultimo, ojala que Barrios o B&N tenga un buen grupo de asesores, primero para que el negro se contacte con un agente de verdad, por que ese boloviano vende humo de Baroni, ni siquiera podria vender a Zamorano o Salas en su mejor epoca y para que no siga ventilando los nombres de los equipos que supuestamente lo andan buscando, ya que eso generalmente hecha abajo las transferencias de este lado del mundo.
 
ChaLo_G dijo:
Barrios, no es malo, pero tampoco es el graaaaaan jugador que la prensa y los directores de B&N dicen que es.
Goleadores del mundo en el ultimo tiempo Chile a tenido tres, Galaz, Suazo y Barrios. Si aparece el Pato Galaz en esta lista es por que simplemente este listado no tiene relevancia, o no sea han fijado que dentro de los 10 primeros, siempre hay jugadores de ligas como, la boliviana, una que otra asiatica e incluso la venida a menos liga holandesa. Asi que tomando en consideracion este punto, BARRIOS NO EXISTE.

Ademas, si fuese el crack que dicen que es, hubiese saltado directamente desde Argentina a Europa. Nicagando llega a Temuco, luego vuelve una vez mas a Argentina, luego vuelve a Chile, despues fracasa en Mexico, para volver a Chile nuevamente y no volver a salir. Eso dice claramente que el nivel de la liga chilena sigue siendo pobrisimo.

Para finalizar, sigo insitiendo, los directores de B&N son unos verdaderos capos de los negocios. Tienen esa capacidad que solo tiene un empresario chileno de cagarse a su victima sin consideraciones, pues de las ventas de jugadores que ganaron el titulo del 06 solo Bravo y Vidal, juegan en ligas competitivas. Pero al parecer en Europa se dieron cuenta de como "juega" B&N, ya que hasta el momento la unica oferta real por Barrios es de la liga saudi.

Y por ultimo, ojala que Barrios o B&N tenga un buen grupo de asesores, primero para que el negro se contacte con un agente de verdad, por que ese boloviano vende humo de Baroni, ni siquiera podria vender a Zamorano o Salas en su mejor epoca y para que no siga ventilando los nombres de los equipos que supuestamente lo andan buscando, ya que eso generalmente hecha abajo las transferencias de este lado del mundo.

la pura y santa verdad..

barrios solo triunfara en ligas mediocres, no sean exitistas zorras..
 
digan a luka el barrios y lo venden XD

naah broma !

por lo que se el herta berlin lo compraba si cladsifcaban a la champions ... no clasificaron, tenia ofrecimientos del futbol ruso y por regodion no quiso ir


el resto de la historia ya lo saven , ademas fue goleador del mundo y hasta el colorin del fox sports lo entrevisto por que creen en arg que es un jugador muy bakan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba