Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
finn balor

El Valor de FinnDe donde sacaste eso? la bayley se come a un weon q está como reserva en el CWC.Por qué dicen que Balor es hueco? Hasta donde sé el weon se lo ponía a la culoncita de Bayley.
finn balor
aguante finn modo demonio
![]()



Por qué dicen que Balor es hueco? Hasta donde sé el weon se lo ponía a la culoncita de Bayley.
-------
Cabros, alguien que tenga cuenta de la Network para hacerle unas preguntas.


Por qué dicen que Balor es hueco? Hasta donde sé el weon se lo ponía a la culoncita de Bayley


finn balor
aguante finn modo demonio
![]()
Mi pony endemoniado y la mejor entrada que existe en la WWE hoy en día.aguanteMi pony endemoniado y la mejor entrada que existe en la WWE hoy en día.
finnnn balor
ay, es que parece que hace poses huecas, ay, que parece q no se quizo comer a la becky
es más maraco andar tirandose comentarios tipo sqp sobre el gran finn

Buena pregunta desgraciadoy se supone que alguien va a transmitir WWE en las siguientes semanas con las olimpiadas?

y se supone que alguien va a transmitir WWE en las siguientes semanas con las olimpiadas?

ese es el problema, la guía de DirecTV me dice que FS2 a la hora de RAW va a transmitir la final de fútbol de Beijing 2008...Igual FoxSports tiene suficientes canales como para poner WWE en alguno sin interferir mucho en la cobertura de los JJOO, aparte a esa hora no hay tantas pruebas...a menos que sea un problema porque FoxS quiera transmitir Central Fox o "el resumen del día".