• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
aguante heath slater vieja, si le dieran un pequeño push podria ser buen mid card en sd

slater > darren young
 
Que esta pasando en la WWE no me imaginé que ganaba el hijo del señor trasero
 
Por qué dicen que Balor es hueco? Hasta donde sé el weon se lo ponía a la culoncita de Bayley.

-------

Cabros, alguien que tenga cuenta de la Network para hacerle unas preguntas.
 
Por qué dicen que Balor es hueco? Hasta donde sé el weon se lo ponía a la culoncita de Bayley.

-------

Cabros, alguien que tenga cuenta de la Network para hacerle unas preguntas.

Aquí compadre, aún no caduco la cuenta (hay que enviar un correo a WWE para cancelar la suscripción)
 
y se supone que alguien va a transmitir WWE en las siguientes semanas con las olimpiadas?
 
y se supone que alguien va a transmitir WWE en las siguientes semanas con las olimpiadas?

Igual FoxSports tiene suficientes canales como para poner WWE en alguno sin interferir mucho en la cobertura de los JJOO, aparte a esa hora no hay tantas pruebas...a menos que sea un problema porque FoxS quiera transmitir Central Fox o "el resumen del día".
 
Igual FoxSports tiene suficientes canales como para poner WWE en alguno sin interferir mucho en la cobertura de los JJOO, aparte a esa hora no hay tantas pruebas...a menos que sea un problema porque FoxS quiera transmitir Central Fox o "el resumen del día".
ese es el problema, la guía de DirecTV me dice que FS2 a la hora de RAW va a transmitir la final de fútbol de Beijing 2008...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba