• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La lucha fue una mierda, pero el resultado me dejó más contento que la xuxa.

Da gusto ver que le saquen la xuxa a Lesnar, y más en un squash.

:maestro: Don Goooooooooldbeeeeeeerg.

Si lo de WM 20 fue un chiste, lo de ahora no podía ser menos poh wn

Había que ser el rey de los weones para esperar algo más
lol2.gif
Pero wn el inicio del combate (o todo el combate :lol2:) fue la zorra ,se veia un goldberg en forma y bork laser destructivo levantando a goldberg,la wea prometia esta vez,pudo haber sido un combate redimitorio que hiciera olvidar el fiasco del 2004 ,pero no a vince se le ocurrio cagar la wea :lol2:
Por ultimo que hubiera durado sus 10 min en base a suplex city consecutivos,lanzas que no le hacen nada a lesnar ,f5 a golsberg se recupera luego suplex martillo y chao.
Una pena porque se veia que el par de wnes esta vez si estaban dispuestos a dar una buena mocha

Lo que me da "rabia" es que wns le siguen chupando el pico a Goldberg siendo que no demostró NI UNA WEÁ. Te creo que hubiesen tenido una lucha decente al menos, con algo de técnica y más parejos, pero no. Al ver que Goldberg apenas se puede la raja y se cansa en el trayecto del camarín al ring prefirieron que hiciera las 2 únicas weás semi decentes que saber vender, la lanza y el jackhammer.

:monomeon: Vince

Lo que me da "rabia" es que wns le siguen chupando el pico a Goldberg siendo que no demostró NI UNA WEÁ. Te creo que hubiesen tenido una lucha decente al menos, con algo de técnica y más parejos, pero no. Al ver que Goldberg apenas se puede la raja y se cansa en el trayecto del camarín al ring prefirieron que hiciera las 2 únicas weás semi decentes que saber vender, la lanza y el jackhammer.

Goldberg es el amo y señor de los Squash,fue una victoria muy de su estilo

Quiza por eso lo hicieron así, el weon no aguantaba una lucha y solo iba a poder hacer eso.

No creo que la gente en gral se lo tome bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver