freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.914
- Sexo

joven DrewFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

joven Drew

lo de mcmojon pagando por silencio a las marakas es mentira!! las plata era el pago al sicario de benoit




paso la misma wea con danielito y el mamarracho punk donde se venia una supuesta nueva super era con estos 2 weas al mando

Alguien va Wrestlmania en Hollywood? yo ya compre entradas para las 2 noches, este sera mi 2° evento, avisen, como para que seamos un grupo.. yo voy con 3 personas mas.
Jajajaja!!! Hacete un grupo para que vayas a otro evento... y ya he ido a los eventos aqui en chile.. si alguien mas va Wrestlemania.. seria bkn.. ya somos 6.. fue a un wrestlemania y fue la raja!!!!y porque tiene que ser wm? no puedes ir a otro evento wn? vayan a cualquier evento show casa al madison jardin cuadrado... la casa de la wwe, mas importante que ese evento mierdero

Si es así saco la caga deOjo! para los que tienen Star+ desde hoy transmiten Raw y Smackdown, ojalá se rajen con los ppv también![]()
fox premiun

Ojo! para los que tienen Star+ desde hoy transmiten Raw y Smackdown, ojalá se rajen con los ppv también![]()

venir a alumbrarse de que fuiste a tal evento 
y porque tiene que ser wm? no puedes ir a otro evento wn? vayan a cualquier evento show casa al madison jardin cuadrado... la casa de la wwe, mas importante que ese evento mierdero

Ojo! para los que tienen Star+ desde hoy transmiten Raw y Smackdown, ojalá se rajen con los ppv también![]()


Yo soy un pobretón culiao, con cuea me da para ir a 5 luchas clandestino pero la verdad es que tampoco iría a esa wea por ser un aspie ql que se queda en casaEs el clon del @The Nuz


Yo soy un pobretón culiao, con cuea me da para ir a 5 luchas clandestino pero la verdad es que tampoco iría a esa wea por ser un aspie ql que se queda en casa![]()
