• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

igual me decepciono el debut, yo me imaginaba a bryan entrando con final countdown dejando la caga y terminando el solo en el ring, no acompañado de los otros wnes. el debut de punk le voló la raja

el wn de nxt ni fu ni fa, no le encuentro la gracia a ese ql

antes de que crearan AEW vince le ofrecio de todo a omega y los bucks, incluido control creativo y mas plata que la ctm pero no aceptaron
El debut de Punk iba a ser siempre más espectacular que cualquiera, Bryan es wn activo hace unos meses nomás fue ME de WM. Punk no daba luces de volver hace años, era obvio que iba a impactar mucho más.

Yo encontré genial la movida, Cole es un wn que debió estar desde el primer día, este es su público. Y presentarlo antes fue el medio amague para decir "ah, se guardaron a Bryan"

Igual, el que tirarán todo de una tiene la explicación que el covid en USA aún está dejando la caga. Bryan supuestamente iba a debutar en el show de NY que ya tienen sold out, pero se especula que los casos ahí se van a disparar y van restringir aforos. Así que lo adelantaron para que debutará con la mayor gente posible.

Tengo la media caña y no me importa, que buen evento ctm :lol3:

La mocha de la noche lejos fue entre los Bucks y los Lucha Bros.

igual me decepciono el debut, yo me imaginaba a bryan entrando con final countdown dejando la caga y terminando el solo en el ring, no acompañado de los otros wnes. el debut de punk le voló la raja

el wn de nxt ni fu ni fa, no le encuentro la gracia a ese ql

antes de que crearan AEW vince le ofrecio de todo a omega y los bucks, incluido control creativo y mas plata que la ctm pero no aceptaron
Oye pero wn, adam cole viene haciendo ruido desde roh con Kingdon y después Bullet Club.

Oye pero wn, adam cole viene haciendo ruido desde roh con Kingdon y después Bullet Club.

puta si siempre estuvo en puros shows secundarios, si debutaba en smackdown o raw ya estaria webiando en 205 yo creo, es como el otro wn de nxt que debuto hace poco en AEW black no se cuanto, niun brillo el wn

ni comparado con daniel bryan si este wn viene de ser main event de wrestlemania

puta si siempre estuvo en puros shows secundarios, si debutaba en smackdown o raw ya estaria webiando en 205 yo creo, es como el otro wn de nxt que debuto hace poco en AEW black no se cuanto, niun brillo el wn

ni comparado con daniel bryan si este wn viene de ser main event de wrestlemania
Una lucha buena que recuerdo en Smackdown fue cuando los camello lovers no dejaban salir del país al roster del show y tuvieron que rellenar con una invasión de NXT, Bryan vs Cole por el título de NXT y nos perdimos un Romano vs Corbin jajajaja

El finisher culiao le llegó en el codo a dustin
Post automatically merged:

:idolo: cero miedo

Dustin cumplio con la cuota de sangrar en el combate, aunque no le llego la pata en el hocico....

Volver