Luzbel99
Hij@'e Puta
El debut de Punk iba a ser siempre más espectacular que cualquiera, Bryan es wn activo hace unos meses nomás fue ME de WM. Punk no daba luces de volver hace años, era obvio que iba a impactar mucho más.igual me decepciono el debut, yo me imaginaba a bryan entrando con final countdown dejando la caga y terminando el solo en el ring, no acompañado de los otros wnes. el debut de punk le voló la raja
el wn de nxt ni fu ni fa, no le encuentro la gracia a ese ql
antes de que crearan AEW vince le ofrecio de todo a omega y los bucks, incluido control creativo y mas plata que la ctm pero no aceptaron
Yo encontré genial la movida, Cole es un wn que debió estar desde el primer día, este es su público. Y presentarlo antes fue el medio amague para decir "ah, se guardaron a Bryan"
Igual, el que tirarán todo de una tiene la explicación que el covid en USA aún está dejando la caga. Bryan supuestamente iba a debutar en el show de NY que ya tienen sold out, pero se especula que los casos ahí se van a disparar y van restringir aforos. Así que lo adelantaron para que debutará con la mayor gente posible.

space
MJF