• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Avisen si alguien va.. es entretenido el show aparte de la lucha.. lo malo q em ese WM no salio el undertkaer.. pero si salio en raw de lunes ?
 
Alguien va Wrestlmania en Hollywood? yo ya compre entradas para las 2 noches, este sera mi 2° evento, avisen, como para que seamos un grupo.. yo voy con 3 personas mas.

Buena compadre yo finalmente tambien compré, llevaré a mi hijo y se sumo un amigo con su hijo,ya no quedaban para ambas noches (la compre directo de ticketmaster, habian en paginas de reventa pero estaban demasiado caras , preferi comprar una noche y estar cerca que ambas y quedar a la mierda y pagando una millonada )asi es que me asegure con la jornada del domingo.

:maestro:venir a alumbrarse de que fuiste a tal evento :lol3:

No creo que sea alumbramiento cipa, pero en mi caso que soy fanatico de pendejo,las veia en el space, deps la red, chv etc.. fui la primera vez que vino a chile, cuando sumaron una segunda noche antes que la oficial, ahi cumpli un sueño.
Despues fui a mi primer Wrestlemania el 2012 en Miami, main event Rock vs Cena, Pelea de jaula Taker vs HHH, (referee HBK), ya me sentia pagado,(sin saber la cague y no compre para el raw de la noche siguiente y aparecio Lesnar a matar a Cena, me perdi a la bestia) ademas que la experiencia es otra wea, no se si has ido a eventos en eeuu, pero son verdaderos shows desde comienzo a fin, no escatiman los gringos en parafernalia.
Despues el 2016 andaba alla y fui a un HOUSE SHOW Navideño, buena experiencia igual, estadios mas "chicos" (los de la NBA) me toco justo AJ como campeon en triple amenza con Ambrose y Cena. Bien piola y el precio de las entradas una caga para lo que es el evento (ponen hasta pirotecnia como en RAW y SD!).

En definitiva si eres fanatico y puedes ir y darte estos gustos personales por que no, la raja encuentro, y no es por creerse, a mi me gustaria que un wn que fuese al all star de la nba, que nunca he ido,solo partidos de temporada regular,me contara como se vive la wea ahi en vivo y en directo.

Avisen si alguien va.. es entretenido el show aparte de la lucha.. lo malo q em ese WM no salio el undertkaer.. pero si salio en raw de lunes ?

Que sección quedaste?
 
Fad2IKaX0AE9P2l


RIP NXT UK.
 
En la secci
Buena compadre yo finalmente tambien compré, llevaré a mi hijo y se sumo un amigo con su hijo,ya no quedaban para ambas noches (la compre directo de ticketmaster, habian en paginas de reventa pero estaban demasiado caras , preferi comprar una noche y estar cerca que ambas y quedar a la mierda y pagando una millonada )asi es que me asegure con la jornada del domingo.



No creo que sea alumbramiento cipa, pero en mi caso que soy fanatico de pendejo,las veia en el space, deps la red, chv etc.. fui la primera vez que vino a chile, cuando sumaron una segunda noche antes que la oficial, ahi cumpli un sueño.
Despues fui a mi primer Wrestlemania el 2012 en Miami, main event Rock vs Cena, Pelea de jaula Taker vs HHH, (referee HBK), ya me sentia pagado,(sin saber la cague y no compre para el raw de la noche siguiente y aparecio Lesnar a matar a Cena, me perdi a la bestia) ademas que la experiencia es otra wea, no se si has ido a eventos en eeuu, pero son verdaderos shows desde comienzo a fin, no escatiman los gringos en parafernalia.
Despues el 2016 andaba alla y fui a un HOUSE SHOW Navideño, buena experiencia igual, estadios mas "chicos" (los de la NBA) me toco justo AJ como campeon en triple amenza con Ambrose y Cena. Bien piola y el precio de las entradas una caga para lo que es el evento (ponen hasta pirotecnia como en RAW y SD!).

En definitiva si eres fanatico y puedes ir y darte estos gustos personales por que no, la raja encuentro, y no es por creerse, a mi me gustaria que un wn que fuese al all star de la nba, que nunca he ido,solo partidos de temporada regular,me contara como se vive la wea ahi en vivo y en directo.



Que sección quedaste?

En la sección 500 la de mas arriba.. jajajaja!!! para poder estar las 2 noches, ahora tambien si sale un partido de los lakers.. y tu en que sección compraste?
 
Así que el Paul heyman :yaoming: moderno no tiene contento a su máxima estrella cm pam :lol3:
Considerando que el divo ql de CM Punk esta involucrado, no me sorprendería que la información sea cierta.

Punk tiene el ego del porte de un buque y parece que pasa lo mismo con Tony Khan.

AEW tiene 2 weas que me molestan:

La empresa ql vive pendiente de lo que sucede al lado, weon desde el comienzo se hizo costumbre tirar mierda en cada oportunidad posible, esta lleno de promos (sobre todo en los estelaristas) con referencias hacia la WWE, es como si necesitaran nombrarla para validarse, por ejemplo, todos los ex WWE tienen una promo tirando mierda a la empresa. Sucede lo mismo con los luchadores pequeños, todos en algún punto mencionan que no tendrían las mismas oportunidades (por su tamaño) allí. Con Khan misma historia, y a diferencia del viejo, el aweonao no es un personaje.

Esa idea de que vender que el ambiente en backstage es mejor que en la WWE y la famosa "libertad" para los weones, Tony en los últimos años contrato a cuanto weon pudo para fortalecer el roster, pero a tal punto, que ya tienen una cantidad absurda de luchadores y es imposible tener a todos contentos. Este año empezaron las liberaciones y de a poco cada vez mas gente habla contra ellos. La empresa se expandió caleta y me alegro por ello, pero hasta ahora la única victoria real en contra de la WWE, fue vencer a su territorio de desarrollo.


Entiendo que el mayor respaldo de Khan es tener mas plata que el viejo senil, pero el weon tiene que dejar de ser tan soberbio, sobre todo ahora que HHH esta al mando al otro lado, ya que en cualquier momento un weon podria querer mandarse a cambiar y Tony saldría muy mal parado en caso de negarse a ello, básicamente, tendría que caer en las mismas practicas que tanto critica. El weon tampoco es una maquina de aciertos y de ejemplo tenemos la firma y posterior suspensión de Jeff Hardy, la salida de Cody Rhodes o los actuales problemas de backstage.

Para terminar, la empresa parece estar formando un nicho que esta llegando a su limite y sin importar lo que hagan o a quien traigan, podrían no salir de ahí.
 
Última edición:
En estos momentos con Tripol Eich a la cabeza, AEW no tiene por donde :hands:


Tampoco seria raro que en un tiempo mas, veamos el regreso de Adam Cole junto a sus secuaces y una que otra cara conocida.


Aparte como dice @Dante_inferno, en AEW hay una cantidad absurda de luchadores, algunos con el ego del porte de un cerro, siendo que ni siquiera son luchadores de la talla de SCSA, La Roca, Kurt Angle, Untertaker, HBK, Triple H, Lesnar, etc. Que en su momento, si pudieron convivir juntos y llevar a la WWE al sitial en el que esta ahora.
 
Última edición:
Apostemos quien será el primero en chupar la HHH verga para volver…

Adam Cole?
Andrade?
 
Última edición:
A nadie le importa la mierda de :monomeon: elevar al talento joven. Nadie quiere ver a Jungle Boy campeón o al vaquero maraco. La gente paga los tickets para ver a gente como :maestro: CM PUNK. Así que está bien que sea el campeón. Si alguien le quitará el cinturon tiene que ser alguien de la talla de Kenny Omega o Chris Jericho.

Ahora sólo falta que :maestro: DON GOLDBERG le quite el título al :monomeon: Zamorano.
 
A nadie le importa la mierda de :monomeon: elevar al talento joven. Nadie quiere ver a Jungle Boy campeón o al vaquero maraco. La gente paga los tickets para ver a gente como :maestro: CM PUNK. Así que está bien que sea el campeón. Si alguien le quitará el cinturon tiene que ser alguien de la talla de Kenny Omega o Chris Jericho.

Ahora sólo falta que :maestro: DON GOLDBERG le quite el título al :monomeon: Zamorano.
Según los entendidos de la lacha libre. CM Punk que quiere ir de AEW y que en cualquier momento renuncia…
 
Según los entendidos de la lacha libre. CM Punk que quiere ir de AEW y que en cualquier momento renuncia…
No quiere renunciar solo está descontento con la forma en que lleva la empresa el Tony caluga :sisi3:
 
Apostemos quien será el primero en chupar la HHH verga para volver…

Adam Cole?
Andrade?
cienpun

volviendo dando una promo de como jarlirreis en su lecho de muerte le pidioh que fuera el mas mejor del mundo para desenmascarar a jogan como el weon mas malo del mundo de la lacha livre , de paso su finisher sera una variente de stunner

se viene faccion familia 2.0 de andrade charlote y el tio ric

de paso las acusaciones contra vince no prosperan , vuelve al poder , y volvemos a otra epoca tipo wwe 2010 , y compra los activos y materiales de aew por 2millones , y los que lleguen haran fila para recibir un superman punch de roman
 
Volver
Arriba