• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

rico.png

Si transformaron a tremenda luchadora en el puro Devil's Kiss, vean lucha conchetumare, puros pajeros culiaos venezolanos ustedes, ven un poto y se vuelven locos.

Lo de recién:

Me parece perfecto: no podia ganar Rhea, ni cagando, quemadisimo el personaje, prefería que retuviera Iyo pero llevaba mucho tiempo con el título, que haya canjeado Naomi es lógico y correcto, ahora si vuelve la rivalidad con Jade Cargill me corto un coco, matan todo. Ninguna con starpower.

igual fue sorpresivo el canjeo, ya que lo mas seguro era que Jade ganaba el titulo en SS y ahi Nalgomi cobra y termina su venganza......hay que decir que hoy fue mucho mejor que la basura que fue anoche

Puta la wea. Por un lado la Vaquer tiene más posibilidades de ser campeona porque está negra no calienta a nadie y por otro una mierda ganar su primer título mundial contra una rival tan penca, que dará un Match mediocre y seguramente la ataque la hulka negra para que gane la Vaquer.

El nuevo tema de naomi es una soberana mierda ni calza con ella, es horrible. Deberían despedir de una buena vez al que hace los temitas de entrada.

Si transformaron a tremenda luchadora en el puro Devil's Kiss, vean lucha conchetumare, puros pajeros culiaos venezolanos ustedes, ven un poto y se vuelven locos.

Lo de recién:

Me parece perfecto: no podia ganar Rhea, ni cagando, quemadisimo el personaje, prefería que retuviera Iyo pero llevaba mucho tiempo con el título, que haya canjeado Naomi es lógico y correcto, ahora si vuelve la rivalidad con Jade Cargill me corto un coco, matan todo. Ninguna con starpower.
Capaz jade la quiera retar a ella y la vaquer vaya por tiffy

Busca sus combates contra Jordynne Grace, Iyo Sky o Ivy Nile y deja de escribir weas

En buena si :lol2:

Los vi, no hace falta. Overbookeada a cagar, si no es mala weon, pero la están transformando en una weona culona rica y un meme.

De hecho esa es mi molestia, que hagan una wea seria mejor.

Van a guardar el Stephanie vs Iyo o Rhea para Wrestlemania. Una paja esperar tanto

Lo de recién:

EEEELLLLAAAA LA PROGRE QUE VE LA LUCHA SIN ESTEREOTIPOS

Hay que ser re sinceros con ella, si no fuera rica, no estaría ahí
Como si en la lucha importara si eres bueno

Volver