Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo mas probable es que lo perdio para que summerslam tenga a cody ganandoSupongo ese weon penca se Sami ganó el título para perderlo con Chad Gable después.
Supongo ese weon penca se Sami ganó el título para perderlo con Chad Gable después.

Un hombre puede soñarSupongo ese weon penca se Sami ganó el título para perderlo con Chad Gable después.

Si triple h bookeara bienSupongo ese weon penca se Sami ganó el título para perderlo con Chad Gable después.

Se me había olvidado este evento. Alcance justo la última mocha y veo que es triple amenazay más encima gana Sami
x 1000

Triple amenaza roman, lesnar y obaTambién se me olvido, seré hueon, se me olvido que era en Arabia y pensé era más tarde, pero bueno ya lo pude ver, bien por IYO e inesperado lo de Sami.
Ahora con Oba como KOTR, se fue a la mierda el potencial Oba vs Brock III en Summerslam ya que el grone va a ir por el titulo.
En fin, mañana va a haber buena jornada con Slammiversary, Great American Bash y Forbidden Door