• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Lol al menos de 5 a 6 años tarde el push pero a nada lol de casualidad hubo interferencia de la línea de sangre ?

Se me había olvidado este evento. Alcance justo la última mocha y veo que es triple amenaza :wtf: y más encima gana Sami :wtf: x 1000

También se me olvido, seré hueon, se me olvido que era en Arabia y pensé era más tarde, pero bueno ya lo pude ver, bien por IYO e inesperado lo de Sami.

Ahora con Oba como KOTR, se fue a la mierda el potencial Oba vs Brock III en Summerslam ya que el grone va a ir por el titulo.

En fin, mañana va a haber buena jornada con Slammiversary, Great American Bash y Forbidden Door

También se me olvido, seré hueon, se me olvido que era en Arabia y pensé era más tarde, pero bueno ya lo pude ver, bien por IYO e inesperado lo de Sami.

Ahora con Oba como KOTR, se fue a la mierda el potencial Oba vs Brock III en Summerslam ya que el grone va a ir por el titulo.

En fin, mañana va a haber buena jornada con Slammiversary, Great American Bash y Forbidden Door
Triple amenaza roman, lesnar y oba

Tuve q ver el PPV tarde anoche, pero me gusto, al fin un evento con buenas luchas y resultados sorprendentes. :clapclap:

Bien por las victorias de Iyo, Oba, Trick y Sami, la lucha de Seth vs Bron fue buena, pero no me gusto el resultado, asumo que será Seth vs Roman en SummerSlam o puede ser Roman vs Oba o Roman vs Oba vs Seth :lol2:

Merecida victoria la de Sami, caleta de años esperando por ese momento e incluso era uno de los que daba por hecho que nunca iba a suceder. El weon estaba en esa rara lista de luchadores sobresalientes y a ratos favoritos del público, pero que, por una razón u otra, dan la impresión de que nunca van a ganar un título mundial.

Espero que Chad Gable y LA Knight sean los próximos.

tjgni1ppe0ah1.png

:maestro: El Underdog Definitivo.

Volver