• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le dieron el titulo 2 veces, tuvo tremenda pelea ladder contra ADR, y 3 muy buenas contra Orton, un excelente turn heel, y fue ME por casi 7 meses, hasta que se lesiono.
No veo donde esta lo "penca". :cafe3:

:idolo: ONE MORE MATCH!

Le dieron el titulo pa luego quitárselo dos dias despues, lo tuvieron de perra de Orton por varios meses, luego fue la perra de sheamus, su primer y segundo reinado fueron pencas, y terminó jobeando casi todo el año

No veo donde esta lo bueno
 
Me recordó no se cuantos personajes en uno solo XD
 
Yo me acorde del Padrino :lol2:

En todo caso
re-debut de Brodus Clay > Regreso de Yerico :sisi:
 
02.jpg


BITCH PLEASE!
 
Debo ver el debut de este qliao.

En un año más estará haciendo de personaje sexual tipo Mark Henry o Viscera.
 
Es que me basaba solo en lo que leí acá XD
 
que onda #funkasaurus??? yo lo hubiera preferido como guardaespaldas de alberto o de daniel bryan en smackdown.-
 
Debe estar recagao Ashton Kutcher para hacer esa wea de comercial a los mexicanos :lol2:
 
Merecidisimo :clapclap:

Seria ORSON!! que saliera Flair a inducirlos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba