• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luditas (Ludismo). Perfecta descpción de la élite antroniana (Explicación)

de verdad, por 3 lucas mensuales, en el televisor del living (sin aparatos adicionales), o en el ps3, en el celular, acceso desde el control remoto, una tremenda biblioteca de contenido FULL HD que carga AL INSTANTE SIN TIEMPOS DE CARGA, doblado al español latino, con subtitulos en español, sonido 5.1 o estéreo, com prefieras, no es útil ?? :lol2:

mis viejos que con cuea saben usar un notebook se la pasan viendo documentales o peliculas en HD directamen en el televisor solo utilizando el control remoto. Si eso no es útil por 3 lucas mensuales wn :lol2:


que emocionante sus vidas hermano.
 
ludo-colour-1.jpg
 
De qué wea estás hablando, si toda la élite antroniana anda posteando con su smartphone con Android.
 
Imbécil reculiao, el único avance tecnológico entre las hueás que nombraste vendria siendo los smartphones. Todas las demás hueás son páginas o programas que va en el gusto de cada uno si usa o no.

Como tan hueón y fanático.

Mientras estás preocupandote de contarnos sobre lo maravilloso que son las hueás que usas en tu computador, a tu mina se la está "penando" un hueón fantasma toda la noche. Avíspate re hueón, que aquella cosa pegajosa que le encuentras en su entrepierna no es ectoplasma fantasmal presisamente.
 
:hands: promotor de facebook

avances tecnologicos las pelotas wn... un avance sirve a todas las personas, no a un grupo de estas
 
Ludismo, es la perfecta descripción del comportamiento de la élite antroniana, hacia los avances tecnológicos/sociales (facebook, twitter, netflix, smartphones, google glass, entre otros).

Todo esto es un extracto, no está completo, lo saqué de una pagina de divulgación científica muy buena que visito siempre. No pongo el link por ahora para que no sea spam, pero pueden
caniulef-mmmmmm.jpg
 
Al respecto de la ELITE ANTRONIANA y el uso de redes sociales; ésta (la elite) siempre demuestra desprecio recalcitrante a todo lo que huela a "usual", aborrecen todo lo que sea "generalizado" y odian todo lo que esté de moda.

Es su forma de ser rudos, de ser machos alfa, de ser malotes: rechanzando lo que esté de moda. Sean redes sociales, sean tecnologías nuevas, sea la "onda" en boga en ese momento.

Pero, seamos francos, cuando se cayó el antro, las hordas de la elite se conectaron por






FACEBOOK :lol2:


"Siendo que nadie usa FB ni twitter y todo el resto de las redes sociales son para homocuriosos emogays" y blablabla.

O sea, dentro de la libertad que da el foro de decir cualquier cosa, dentro de la libertad que soportan las letras, el antroniano promedio de la elite vive en un mundo hedonista creado por su propia mente enferma y fantasiosa, donde todo lo cool y valorable es ser distinto al resto, es alegar contra lo que esté de moda, es estar en contra de todo para parecer, de esta forma, unico a los ojos del resto de sus pares, siempre en un ambiente virtual que finalmente tiene el mismo peso específico que el aire. :hands:

En suma, es la búsqueda de la singuralidad por excelencia a través de un comentario pero en un medio donde nunca se puede comprobar su veracidad, a menos que se conozca en persona el usuario detrás del nick que es cuando se descubre que el usuario de la elite es un pelmazo cualquiera. Cosa que hemos comprobado en reiteradas ocasiones :troll:


DD
:gato:
 
Este wn ya parece fanático religioso o lamebotas de Zuckeberg... facebook puede ser útil pero hay cientos de otras herramientas para comunicarse.
 
anda a evangelizar a otro lado, piojento ctm. nadie dice que el internet sea un retraso, que no sirve y que en casa nos comuniquemos con señales de humo. lo mismo para los telefonos que traen WiFi, GPS, BT, y los puedes conectar a casi cualquier cosa, almacenar datos, comunicarte, escuchar una cancion o fotografiar un documento al paso. es evidente la utilidad de muchos gadets y muchos servicios de la red.

wea muy distinta a toda la tropa de aweonaos que repletan las "redesh sochiales", universo de mandriles que SOBRAN pruebas para demostrar como han caido en cuanto rumor falso existe, en noticias weonas, farandulismo cientifico salfatiano, y toda una serie de acontecimientos que tienen un solo factor comun: el CI inferior de sus usuarios. no vai a venir a comparar a foros tecnicos completos, canales de noticias de youtube y wikipedias especialiozadas; con los fans de "EquisDe XD", los breas que juegan farmville, o "que rico, es viernes!". no weis po.

y me paseo por el borde tus estadisticas. que 98% de los jovenes tiene facebook? un 75% de los jovenes no puede nombrar tres libros de un autor determinado, o no pueden ubicar egipto en un mapa. bachelet termino su gobierno con un 80% de apoyo, 8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas. el mundo esta repleto de aweonaos, no me extraña que la gran masa este alienada a vivir pendiente de sus perfiles virtuales y eso no quiere decir que quienes no adhieren a eso son retrasados.

si la wea te sirve para comunicarte con tus pares y jotearte minas de manera virtual sin jamas llegar a tocar una teta pues te felicito, yo a la gente prefiero hablarle. ahora si encontrai la zorra tener 48989 peliculas en netflix , alla tu, yo prefiero ir a caminar a la playa cosa que es GRATIS :hands: entiende un solo puto punto: FACEBOOK NO ME SIRVE, CONCHATUMADRE, ES TAN DIFICIL DE COMPRENDER?
 
Os creéis inteligentes jóvenes padawans pero no os sabéis que dentro de este tema encontrareis vuestras respuestas a sus inquietudes y enigmas que os han acompañados en sus vidas................aondad..............descubrid el mensaje
 
es una buena historia pero estás equivocado.

el teclado aguanta muchísimo y estoy seguro que el 99% de los que acá dicen que no usan facebook si lo usan. es cosa de ver los temas y las respuestas del foro, loa antronianos son gente común y corriente, con lo bueno y lo malo que eso conlleva, la única diferencia es que al estar detrás de una pantalla pueden mentir sin que nadie los desenmascare, si quieres saber quienes pueden ser "luditas" debes fijarte en sus respuestas, lo que dicen delata lo que piensan, si dicen lo mismo que la mayoría es porque piensan lo mismo también. lo de no usar facebook es sólo una pose, la gente diferente es la gente segregada, gente inadaptada al ambiente (y por lo mismo, al foro), esa gente es digna de estudio, el resto son sólo los mismos weones de siempre.
 
Otro tema típico de este espinilludo virgen y sin vida. Si ya todos saben que te pajeas con fotos del Zuckerberg y todo eso. Hazte un blog para escribir tu basura proselitista y chupapico.
 
A chucha y por que no pesco face tuiter y los celus que hacen 1000 weas soy ludita :lol2:
El sindrome de los calificativos

Y netflix vale callampa, tenia puras peliculas que ya habia visto, me duro 3 meses.

A todo esto los luditas no eran los que estaban en contra de las consecuencias de la rev industrial?
 
Al respecto de la ELITE ANTRONIANA y el uso de redes sociales; ésta (la elite) siempre demuestra desprecio recalcitrante a todo lo que huela a "usual", aborrecen todo lo que sea "generalizado" y odian todo lo que esté de moda.

Es su forma de ser rudos, de ser machos alfa, de ser malotes: rechanzando lo que esté de moda. Sean redes sociales, sean tecnologías nuevas, sea la "onda" en boga en ese momento.

Pero, seamos francos, cuando se cayó el antro, las hordas de la elite se conectaron por






FACEBOOK :lol2:


"Siendo que nadie usa FB ni twitter y todo el resto de las redes sociales son para homocuriosos emogays" y blablabla.

O sea, dentro de la libertad que da el foro de decir cualquier cosa, dentro de la libertad que soportan las letras, el antroniano promedio de la elite vive en un mundo hedonista creado por su propia mente enferma y fantasiosa, donde todo lo cool y valorable es ser distinto al resto, es alegar contra lo que esté de moda, es estar en contra de todo para parecer, de esta forma, unico a los ojos del resto de sus pares, siempre en un ambiente virtual que finalmente tiene el mismo peso específico que el aire. :hands:

En suma, es la búsqueda de la singuralidad por excelencia a través de un comentario pero en un medio donde nunca se puede comprobar su veracidad, a menos que se conozca en persona el usuario detrás del nick que es cuando se descubre que el usuario de la elite es un pelmazo cualquiera. Cosa que hemos comprobado en reiteradas ocasiones :troll:


DD
:gato:

Entonces se podría decir que el antroniano promedio es un hipster, quizás diferente al hipster común y corriente que todos conocemos, pero hipster en su filosofía y fondo al fin y al cabo.

Hablando en serio, sería bueno que la gente entendiera que la tecnología no es neutral. Todas estas plataformas virtuales como Facebook y Twitter son una interface que nos muestra una representación de la realidad que nunca va a ser objetiva e imparcial, por lo tanto distorcionan la percepción de quién la ocupa. Así que toda eso de que "la tecnología es como un cuchillo es tu decisión usarla para el bien o mal" es pura charlatanería y mierda, así como lo es el pataleo y devoción casi patológica del Pitufo Filósofo hacia las redes sociales.
 
Mas respeto y mas tino pa la proxima que hables de los luditas porque es nada que ver con lo que posteaste, hay que tener cuidado con los conceptos.

Los luditas fueron un movimiento del siglo XVIII-XIX, una reacción insurrecional ante la maquina que le reemplazaba en el trabajo y lo dejaba en la miseria, reacción ante como gracias a las maquinas tenian cada vez un trabajo mas monotono o simplemente no tenian trabajo, o si lo tenian era uno de pesimo trato y mala paga. El ludismo es la demostración más anticapitalista del principio de la industrialización.


NADA que ver con lo que pusiste, a menos que hicieras la conexion de como gracias al computador la vida en la oficina se ha vuelto más estrecha y "eficiente", de como se trabaja mas rapido pero se sigue pagando igual... O como ahora el computador hace el trabajo muchisimo mas monotono o simplemente reemplaza al humano para beneficiar el capital.
Eso mismo iba a poner ademas que es un mov violento ante las maquinas ,ademas de ser un mov anti maquinista y anti cientifiquista que promueve la vuelta a la naturaleza, y hasta ahora no se de algun antroniano que rompa su pc o su playstation2 XD
 
anda a evangelizar a otro lado, piojento ctm. nadie dice que el internet sea un retraso, que no sirve y que en casa nos comuniquemos con señales de humo. lo mismo para los telefonos que traen WiFi, GPS, BT, y los puedes conectar a casi cualquier cosa, almacenar datos, comunicarte, escuchar una cancion o fotografiar un documento al paso. es evidente la utilidad de muchos gadets y muchos servicios de la red.

wea muy distinta a toda la tropa de aweonaos que repletan las "redesh sochiales", universo de mandriles que SOBRAN pruebas para demostrar como han caido en cuanto rumor falso existe, en noticias weonas, farandulismo cientifico salfatiano, y toda una serie de acontecimientos que tienen un solo factor comun: el CI inferior de sus usuarios. no vai a venir a comparar a foros tecnicos completos, canales de noticias de youtube y wikipedias especialiozadas; con los fans de "EquisDe XD", los breas que juegan farmville, o "que rico, es viernes!". no weis po.

y me paseo por el borde tus estadisticas. que 98% de los jovenes tiene facebook? un 75% de los jovenes no puede nombrar tres libros de un autor determinado, o no pueden ubicar egipto en un mapa. bachelet termino su gobierno con un 80% de apoyo, 8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas. el mundo esta repleto de aweonaos, no me extraña que la gran masa este alienada a vivir pendiente de sus perfiles virtuales y eso no quiere decir que quienes no adhieren a eso son retrasados.

si la wea te sirve para comunicarte con tus pares y jotearte minas de manera virtual sin jamas llegar a tocar una teta pues te felicito, yo a la gente prefiero hablarle. ahora si encontrai la zorra tener 48989 peliculas en netflix , alla tu, yo prefiero ir a caminar a la playa cosa que es GRATIS :hands: entiende un solo puto punto: FACEBOOK NO ME SIRVE, CONCHATUMADRE, ES TAN DIFICIL DE COMPRENDER?

Tienes mucha razón, nunca me di cuenta que utilizar facebook para comunicarme me inhabilita para conversar cara a cara, me inhabilita para comerme una mina y me inhabilita para caminar en la playa.

Muchas gracias! como no me di cuenta antes !!! y yo todo este tiempo pensando que era una forma gratis de comunicarse rapidamente, que ingenuo soy :lol2:

PD: Mi intención no es decir que a todos los sirve facebook, ni que todos deben usarlo. Mi intención SIEMPRE ha sido reirme de la postura ANTI REDES SOCIALES de la elite antroniana. Una postura ridícula e insostenible. Entiendo perfectamente que a alguien no le sirva facebook y no lo use. Lo que no entiendo ni acepto es esa postura ANTI REDES SOCIALES tan aweonada de la élite. Eso es todo. Saludos.
 
Al respecto de la ELITE ANTRONIANA y el uso de redes sociales; ésta (la elite) siempre demuestra desprecio recalcitrante a todo lo que huela a "usual", aborrecen todo lo que sea "generalizado" y odian todo lo que esté de moda.

Es su forma de ser rudos, de ser machos alfa, de ser malotes: rechanzando lo que esté de moda. Sean redes sociales, sean tecnologías nuevas, sea la "onda" en boga en ese momento.

Pero, seamos francos, cuando se cayó el antro, las hordas de la elite se conectaron por






FACEBOOK :lol2:


"Siendo que nadie usa FB ni twitter y todo el resto de las redes sociales son para homocuriosos emogays" y blablabla.

O sea, dentro de la libertad que da el foro de decir cualquier cosa, dentro de la libertad que soportan las letras, el antroniano promedio de la elite vive en un mundo hedonista creado por su propia mente enferma y fantasiosa, donde todo lo cool y valorable es ser distinto al resto, es alegar contra lo que esté de moda, es estar en contra de todo para parecer, de esta forma, unico a los ojos del resto de sus pares, siempre en un ambiente virtual que finalmente tiene el mismo peso específico que el aire. :hands:

En suma, es la búsqueda de la singuralidad por excelencia a través de un comentario pero en un medio donde nunca se puede comprobar su veracidad, a menos que se conozca en persona el usuario detrás del nick que es cuando se descubre que el usuario de la elite es un pelmazo cualquiera. Cosa que hemos comprobado en reiteradas ocasiones :troll:


DD
:gato:

Excelente análisis.

Yo tambien entiendo que es IMPOSBLE que todos los que dicen no usar facebook, realmente no lo hagan. Y tambien es ridículo que tanta gente piense REALMENTE que solo los aweonaos usan facebook, cuando es tan útil y tan masivo.

Y por eso me encanta escribir weas de facebook acá, para ver la esa pose artificial de la élite antroniana, que se cree exclusiva, que no sigue modas, etc. etc. Como tu dices. Al final son unos hipsters los qls, porque no siguen las modash :lol2:

Me da risa como defienden lo indefendible, les refriego en la cara su postura insostenible en los tiempos que corren.

Para que me entiendan un poquito.... es como si EN LA ACTUALIDAD ustedes llegaran a un foro de conversación, y se encuentran con que todos los participantes aborrecen los teléfonos (no smartphones), solo la comunicación por teléfono, diciendo que es algo que aliena a las personas, que es una moda que solo usan los pokemones homosexuales etc. :wtf: . Cuando ustedes entienden que es algo útil, barato, y que no reviste ningún peligro.

Eso pasa justamente aqui, algo que es una simple herramienta útil para comunicarse, la aborrecen de una manera ridícula y casi anacrónica, no se dan cuenta en el año que estamos parece :lol2: Y lo hacen NO desde la ignorancia, sino desde su pose, como tu mismo dijiste, de ser RUDOS, EXCLUSIVOS, ÚNICO, QUE NO SIGUEN MODAS, etc.

Por eso sigo con este tema, porque se ponen en evidencia, leo a weones que critican facebook y me cago de la risa :lol2:

PD: Ojo, gente como a Sphinx, es probable que de verdad no les sea muy útil, lo entiendo, yo tambien conozco gente, tios, o amigos mayores, a los que no les es de mucha utilidad, y eso está bien, no tiene nada de malo. Lo gracioso es leer a esos weones ANTI FACEBOOK o ANTI REDES SOCIALES. Son casi únicos, solo aqui se encuentra esa especie, y no los encontramos en una plaza, los encontramos conectados a internet en un foro :lol2: ojaojoa los wns XD

y soy un wn mas normal que la chucha de hecho, ni siquiera uso tanto facebook, por eso se me hace tan graciosa y ridícula esa postura "anti redes sociales" de acá XD
 
Volver
Arriba