• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luditas (Ludismo). Perfecta descpción de la élite antroniana (Explicación)

Un weon mandando cartas :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

así es la élite antroniana. No usa facebook, no usa whatsapp, no usa twitter, y no solo no los usa, los aborrece y dice que son modas para pendejos pokemones homosexuales :lol2:

En lugar de eso, manda cartas y postales, y NO COMO UN GESTO, sino porque defiende su EFICIENCIA como medio de comunicación :lol2:

por ese tipo de cosas vale la pena hincharle las weas con facebook a estos aweonaos :lol2: :lol2: :lol2:

dime po, en qué lugar del mundo le vas a sacar a un joven una declaración como esa ?? jaojao solo aqui po wn XD

:idolo: Élite Antroniana :lol2: fuente inagotable de risas y alegría :lol:
 
para mi es increíble faisbuk, uno se da cuenta quienes son bipolares, o tienen el complejo de Adonis pero con cuática, y en quienes no confiar ni por si acaso.
Yo lo uso para comunicarme, saber de mi carrera de la u, de mi trabajo, comento en páginas (cuando era más piola eso sí), y en un etc de ocio, pero no por eso voy a ventilar mi puta vida a todo el mundo.
Todos tenemos problemas, todos aveces andamos con el ánimo tan de mierda que no queremos saber de nadie, pero es necesario "ayyy no quiero que nadie me hable, estoy tan mal", "amigui, que te paso", "ayy inboxxx", osea que mierda!!!, encuentro tan egoísta ese gesto.

Lo filósofos de faisbuk, "claaaaaro", "sapbe", "por su pollo", etc, los que lo usan me entienden.

Díganme amargado, elite antroniana, ludopata, etc.

Pero cuando voy a la U, no hay nada mas aberrante que tu compañero de clase no te pesque, por que está pendiente de la weaita de fais, del wasap, mientras tu estés disertando o preguntándole algo.

Ah y se me olvidaba, faisbuk es el mejor arma para un psicópata o violador, decir donde vas muy seguido o que tu egocentrismo aguante a mas de 1000 amigos no es buena idea.... creo yo, y más para una mujer.

saludos

obvio, yo uso facebook muy parecido a como lo usas tu. Estoy de acuerdo contigo, andar ventilando la vida privada no tiene sentido, y no es un requisito par usar face.

De hecho en estos temas yo defiendo a wns como nosotros, que usamos facebook porque es útil y punto. Que tiene de malo ??

pero aqui la élite antroniana solo por usar facebook te califica de pokemón homosexual :hands:
 
que mierda tiene este enfermo reculiao con facebok???

como tanto weon

no es con facebook, es con la élite que dice que solo por usar facbook/twitter/smartphones eres un hipster pokemón homosexual, sin importar cómo los uses, solo por usarlo.

supongo entonces que tú estas de acuerdo con su pensamiento ?
 
yo uso whatsapp para comunicarme y asi no se entera medio mundo de lo que como y 2 minutos después cago.

insisto

:monomeon: twitter
:monomeon: facebook
 
que curioso, yo uso facebook y nadie se entera de lo que como. Será que está defectuoso ? o a lo mejor es porque no lo publico.
no te compro pendejo reculiao anda a publicar fotos para recibir likes de tus 10000 amigos de facebook que en tu perra vida has visto.
 
no te compro pendejo reculiao anda a publicar fotos para recibir likes de tus 10000 amigos de facebook que en tu perra vida has visto.

De hecho tengo super pocas fotos mias en facebook, ni siquiera en la foto de perfil salgo yo XD

lo uso sobretodo para la universidad, para comunicarme rapido con amigos y conocidos para armar partidos de futbol (muy util para eso, indispensable), entre otras cosas.

Pero aunque lo use de esa forma, solo por usarlo ya soy un pokemon homosexual, que lata :sm:

PD: Nunca me había fijado que si usas facebook era obligación ventilar tu vida y subir tus fotos, quizás no leí el manual :S
 
no es con facebook, es con la élite que dice que solo por usar facbook/twitter/smartphones eres un hipster pokemón homosexual, sin importar cómo los uses, solo por usarlo.

supongo entonces que tú estas de acuerdo con su pensamiento ?

pero es lo mismo que haces tu defendiendolo po wn.........tan idiota es ver a un weon puteando por todo a face, twiter, etc, como ver a uno que lo defiende de manera tan desesperada
 
En la mayoría de los seres humanos funciona una poderosa función conservadora. Mientras uno esté bien, el juego lo hace la vanidad de haber logrado ciertas cosas y por otra por la poca empatía hacia quienes no tuvieron la opción de lograr esas "maravillas". Si uno se siente con un cierto poder, se siente en tanto por las cosas que existen, esos son los conservadores ortodoxos.

Cuando el comercio (dios más cercano a la luz, según los romanos y quien impone el status quo) toma esos inventos nuevos y los utiliza para sus propios propósitos, como lo son el aumento de la oferta y la apertura de mercados, los que estaban en esa "elite" ven amenazado su conocimiento, sus habilidades, su estilo de "ganarse la vida", será lógica la primera resistencia. Pero a medida que los emprendedores, y en segunda intención, los antes incrédulos, van aprovechando el nuevo sistema y enriqueciendo con él, habrá una cierta parte que no tendrá acceso a aquello y no podrá beneficiarse. De nuevo se inclina la balanza en función del conocimiento, tal como dice el génesis sobre el resultado de comer del árbol del conocimiento.

En este caso es una simpleza, pero quien se considera conocedor a fondo de internet y no es capaz de inventar nada nuevo en la red, es lógico que habrá una primera resistencia a cualquier tipo de cambio. Lógico que con el pasar del tiempo, esos iluminados de la computación serán los segundos en adaptarse a los cambios, puesto que los que vieron la posibilidad al principío, son los que primero se adaptarán y crearán ese nuevo orden. Pasó con Facebook, cuando las empresas vieron un enorme potencial para abarcar, es normal que se haga masivo con todos los beneficios y perjuicios que ello pueda traer.
 
Depende como se use y para que. Lo grandioso es que puedes configurarlo de forma tal que no te llegue la basura de nadie. Y en cuanto a la identidad que entregas hay que ser muy weon para poner cosas que en algún momento te perjudiquen, HE DICHO !!!
 
Yo no defiendo Facebook ni nada por el estilo (es igual de inutil que elantro, por ejemplo) pero como alguien dijo es una herramienta que sólo te ofrece posibilidades (por muy mierderas que sean) y no te quita absolutamente nada, es gratis, puedes copuchar con tus amigos, reencontrarte con personas que conocías, etc.

Tirarle mierda es muy fácil, pero las excusas que dan parea hacerlo, son risibles.

pd: cartas poh wn :lol2:
 
Volver
Arriba