• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

@IstanbulNumero5 hermanito usted es gallina, está viendo a esa cagá de equipo?.
Nunca gallina compadrito. Si tuviera que elegir uno de Argentina sería la Academia.

Me fui a la B de nuevo :sm: tiré varios morlacos al empate y que los dos equipos no anotaban en Asunción. Era el partido más seguro según yo para terminar 0-0 :sm:

Estaba revisando el de PSG, hay que tener ojo con ese, el PSG viene del medio vacilón, capaz que pierdan. Rennes está a 5 ptos de puestos internacionales.

3383782200000578-3558143-image-m-20_1461605856982.jpg

Cg6Lr--XEAAbf7M.jpg

Rennes 2,21 HA +,5 1er tiempo.
yo creo que el haber tenido ese carrete tan expuesto va a hacer que salgan con todo para tapar bocas

formaciones probables:
PSG : Trapp - Aurier, Thiago Silva (cap), David Luiz, Maxwell - Stambouli, Verratti, Pastore - Di Maria, Cavani, Ibrahimovic
Rennes : Costil - Baal, Armand (cap), Mexer, S.Moreira - Gnagnon, B.André - Gourcuff, O.Dembélé, Boga - Sio

rennes ya quedo fuera de CL, apuntan a quedar en EL. tienen que ganar 2 de los 3 partidos que quedan. los numeros estan completamente a favor del psg.

Última edición:
yo creo que el haber tenido ese carrete tan expuesto va a hacer que salgan con todo para tapar bocas

Si, yo creo, además PSG suele irse en ventaja al descanso.

Augsburg DC, 1.45. 2,6 Local Augsburg

en el del psg el descanso/final esta a @1.72

me parece buena opcion, si el psg gana el primer tiempo y se las tira en el 2do se puede cerrar apuesta y sacar un buen %

Gol del Birmingham, le esta ganando al equipo favorito del foro ludopata 1-0

Volver