• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Me tinca empate fijo en Perú-Brasil o EV, EV en Bolivia-Paraguay y LE en Ecuador-Venezuela.
:orejon:
 
Se viene la final de la Davis y Croacia paga 1.5 vs Argentina @2.5.
¿Hay que entrar fuerte a los croatas?
:orejon: :orejon:
@brokok
 
Yo entraría a los croatas por el equipo que llevan, por localía y por ranking, pero @airness22 cacha más de cerca el tema.

Gracias por el voto de confianza estimado, pucha yo tb le entraria a los croatas, pero esperaria al jueves para el sorteo y asi saber quienes jugaran el viernes y de ahi proyectar la serie, aparte a los argentos no conviene jugarles muy en contra mal que mal llegaron a la final ganando las 3 series como visita incluida la GB de Murray.

Pinta para victoria croata asi a priori 3-2 o 3-1 si es que el dopado de Cilic esta en su dia y le gana a Del Potro el domingo en el 4to punto.
 
Gracias por el voto de confianza estimado, pucha yo tb le entraria a los croatas, pero esperaria al jueves para el sorteo y asi saber quienes jugaran el viernes y de ahi proyectar la serie, aparte a los argentos no conviene jugarles muy en contra mal que mal llegaron a la final ganando las 3 series como visita incluida la GB de Murray.

Pinta para victoria croata asi a priori 3-2 o 3-1 si es que el dopado de Cilic esta en su dia y le gana a Del Potro el domingo en el 4to punto.
¿Con cuanto le entro a los croatas?, me tinca que va a bajar el jueves.
 
¿Con cuanto le entro a los croatas?, me tinca que va a bajar el jueves.

Pucha no se por eso digo esperar al sorteo el jueves ya que hay que ver a quien ponen los croatas como 2do singlista el viernes si a Karlovic o Coric, considerando que jugara contra DP y en los calculos previos ese es punto para Argentina.

Yo creo ira Karlovic para aprovechar superficie y a Coric lo guardaran para el 5to punto potencial decisivo, sobre todo que viene saliendo de lesión y lo llamaron a ultima hora o capaz el capitan croata hace la movida al reves, por eso por ahora son supuestos, pero si tienes cash para jugar dale a favor de los croatas son favoritos creo yo pero por poco margen igual.
 
Pucha no se por eso digo esperar al sorteo el jueves ya que hay que ver a quien ponen los croatas como 2do singlista el viernes si a Karlovic o Coric, considerando que jugara contra DP y en los calculos previos ese es punto para Argentina.

Yo creo ira Karlovic para aprovechar superficie y a Coric lo guardaran para el 5to punto potencial decisivo, sobre todo que viene saliendo de lesión y lo llamaron a ultima hora o capaz el capitan croata hace la movida al reves, por eso por ahora son supuestos, pero si tienes cash para jugar dale a favor de los croatas son favoritos creo yo pero por poco margen igual.
Ya chucaco, salió el sorteo.
¿Seguimos con Croacia seguro?
 
Ya chucaco, salió el sorteo.
¿Seguimos con Croacia seguro?

Pucha ahora no se si tan seguro ya que se bajo Coric por lesion no se recupero y era el 2do singlista, carta fija para un potencial 5to punto decisivo, dale por Croacia, bajo su margen de favoritismo creo yo y deberia subir el factor.

Pero voy por Croacia por localia, superficie, jugadores y porque los argentos dependen netamente de DP

Aunque para mayor seguridad convoco a otros contertulios del tema del tenis @alex_malmsteen @rey11821 @teban_series @Albo @No Remorse

Asi si caigo no lo hago solo jaja, se puso bien pareja esta final
 
Pucha ahora no se si tan seguro ya que se bajo Coric por lesion no se recupero y era el 2do singlista, carta fija para un potencial 5to punto decisivo, dale por Croacia, bajo su margen de favoritismo creo yo y deberia subir el factor.

Pero voy por Croacia por localia, superficie, jugadores y porque los argentos dependen netamente de DP

Aunque para mayor seguridad convoco a otros contertulios del tema del tenis @alex_malmsteen @rey11821 @teban_series @Albo @No Remorse

Asi si caigo no lo hago solo jaja, se puso bien pareja esta final
yo creo que la serie se define en el cuarto punto: el que gane el cuarto punto, gana la serie:
primer día: 1 - 1
segundo día: 1 - 2
quinto punto: Croacia....
 
este tema no puede estar en segunda pagina.

Datitos para mañana en CC - EVE? :orejon:
 
Yo le entraría a las zorras sin empate, pero pagan muy poco.
Con las monjas me recuperé la semana pasada, estaba tirado el chancho.
 
Yo le entraría a las zorras sin empate, pero pagan muy poco.
Con las monjas me recuperé la semana pasada, estaba tirado el chancho.

Everton paga 4.00 y puta igual creo que pueden hacer la gracia.
Creo que le tiraré unas dos luquitas a ellos.
 
Everton paga 4.00 y puta igual creo que pueden hacer la gracia.
Creo que le tiraré unas dos luquitas a ellos.
Ni idea. Pero parece que el Colo descansó a sus titulares y terminó bien el campeonato, debería hacerla.

Ojalá Everton la haga como la final del 2008 del torneo nacional cuando le dio vuelta el 2-0 en el partido de vuelta jajaj
 
Ya, me registré en sportingbet.com
Puta que piden weas los aweonaos para confirmar la mayoría de edad, tontos culiaos peor que el banco para sacar tarjeta de crédito, se creen la raja los conchasumadre.

En fin... le aposte 5 luquitas a la Union que está pagando 3.60 y gané 20 luquitas en blackjack :bacan:

Pero no los puedo retirar hasta que los sacos de wea muevan la raja con mis documentos.
 
Volver
Arriba