• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Peru vs Uruguay - Uruguay 1-3
Bolivia vs Argentina - empate 1-1
Ecuador vs Colombia - empate 1-1
Chile vs Venezuela - Chile 3-0
Brasil vs Paraguay - Brasil 2-0
 
Esto es lo que creo:

Peru 2 vs 1 Uruguay
Bolivia 1 vs 3 Argentina
Ecuador 1 vs 1 Colombia
Chile 2 vs 0 Venezuela
Brasil 3 vs 0 Paraguay

Pero esta complicado para apostar.
Le voy a ir a ARG, suave, no fuerte.
Lo demás es mucho riesgo. resultados inciertos.
 
Esto es lo que creo:

Peru 2 vs 1 Uruguay
Bolivia 1 vs 3 Argentina
Ecuador 1 vs 1 Colombia
Chile 2 vs 0 Venezuela
Brasil 3 vs 0 Paraguay

Pero esta complicado para apostar.
Le voy a ir a ARG, suave, no fuerte.
Lo demás es mucho riesgo. resultados inciertos.
Con el Perú-Uruguay no estaría tan seguro.

Hay un ítem de 'gol o no gol en los próximos 5 minutos' que paga poco pero está ideal para los partidos pajeros.
 
Hermanito casi siempre lo veo ganar, ¿le va bien siempre o solo postea sus victorias? :lol2:

Cuando Chile iba 3-0 había apostado por +4.5, el Piscina se perdió el gol y me cagó :burlones:
Me recuperé con el ambos anotan del Perú-Uruguay.
 
Hermanito casi siempre lo veo ganar, ¿le va bien siempre o solo postea sus victorias? :lol2:

Cuando Chile iba 3-0 había apostado por +4.5, el Piscina se perdió el gol y me cagó :burlones:
Me recuperé con el ambos anotan del Perú-Uruguay.
Igual me pasa lo de apostar en caliente, probablemente si hubiera estado cerca de mi pc hubiera apostado all-in a +4.5 de Chile jaja.
Ayer me salvé con la victoria de Italia a Holanda, después fue all-in a Kyrgios en tenis y por último un 50% a Brasil vs Paraguay ambos no anotan. Fue un día verde, pero el domingo había sido malito.

Es relativo, pero cuando apuesto a weas que estudio ando bien, cuando apuesto live en tenis me va mal o a weas muy rebuscadas, y no sé porqué le sigo mandando a lives de tenis jajaja
 
La mano para especular es ir en monto x1, y a weas que pintan bien x6. Por ej. ayer haber ido con 10 dolares con Bolivia y 60 dolares con Brasil, en el peor de los casos perdías 70, en el caso más moderado 2, y en el optimo ganabas 42 (sacando la cuenta con un banco de 600 dolares). Sin gestión monetaria no tiene sentido apostar, no hay consistencia a largo plazo.
También hay apuestas más equilibradas como doble chance o por handicap, se restringe mucho más la perdida, pero también la potencial ganancia.
 
Última edición:
Le fui a la Halep en WTA vs Konta cuando hizo el break en el primer set a 1.7
Ahora mismo está pagando 1.4
 
Casas de apuestas ponen a la "Roja" como tercer favorito para ganar la Copa Confederaciones

El combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi aparece por detrás de Alemania y Portugal para conquistar el título en el certamen que se disputará en Rusia a contar de junio.

file_20170330211852.jpg


Faltan poco más de dos meses para el inicio de la Copa Confederaciones y en el mundo ya se empieza a palpitar el certamen donde Chile participará por primera vez en su condición de monarca de América. Es que las casas de apuestas ya colocaron a sus favoritos para conquistar el título de la competencia y la Roja aparece en el tercer lugar, sólo por detrás de Alemania y Portugal. Por ejemplo, Unibet paga solamente 1,80 en caso de que los germanos se proclamen campeones, mientras bwin y bet-at-home lo hacen con 2,25 y 2,15 respectivamente. En tanto, por el equipo de Cristiano Ronaldo el pago es de cuatro veces el valor de los importes y por Chile beat-at-home entrega un factor del 4,75 y Unibet y bwin un 5,00. Cabe consignar que la Copa Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia y el combinado criollo debutará el domingo 1 frente a Camerún.
 
Para hoy estoy evaluando ir por Kyrgios ante Federer. Kyrgios jugó partidazo ayer y es está sacando como los dioses, el único partido entre ambos fue un 7-6 6-7 7-6 para Kyrgios, eso si, fue en arcilla. No sé si mandarle live o previo. Y ayer a Roger se le vio cansado vs Berdych, lo ganó con la ayuda del nefasto de Berdych en los puntos importantes, tuvo 2 match point con su saque y no lo ganó el checo.
 
Volver
Arriba