• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

No puedo ver el partido, espero el análisis de los corner porfa :buenaonda:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Finalmente no fue Benteke, sino Sturridge.

El partido esta siendo con un Liverpool presionante y un Villareal que paulatinamente esta adelantandose.

Mucha energía por parte del Liverpool, y salvo el autogol, no ha podido rentabilizar ese gasto físico (mucho centro, sin receptor). Villareal está aguantando e intenta hilvanar alguna jugada que le brinde el bendito gol de visita.

Los wns del.liverpool puro centro al hombre invisible en el 2do palo

No le salió nada al Villareal, les afectó mucho el Anfield Road, se notó en el 1er gol.

Puta, gane el gol pt y después perdí la ganancia en 2 gol pt. :sm:

Estoy haciendo puras weas, haciendo memoria me doy cuenta que me he ido a la chucha cada vez que empiezo a apostar fuerte en vez de ir por cantidades acordes al capital. Tengo que empezar a sumar si quiero remontar

Puta, gane el gol pt y después perdí la ganancia en 2 gol pt. :sm:

Estoy haciendo puras weas, haciendo memoria me doy cuenta que me he ido a la chucha cada vez que empiezo a apostar fuerte en vez de ir por cantidades acordes al capital. Tengo que empezar a sumar si quiero remontar

La legal, no debes apostar mas de un 2%. lo demas es sobreapostar por numero de apuestas o por monto apostado, clasicos errores cuando uno comienza.

por ej uno puede perder mucho, tener bajo % de acierto pero si las cuotas dejan una ganacia promedio alto igual el sistema a la larga sera rentable. Hay casos de sistemas que aciertan sobre el 90% pero son perdedores porque cuando pierden, pierden mucho y sus ganancias pronedios son bajas.

no se entiende mucho en un post pero si uno lo enfoca a largo plazo, las rachas positivas o negativas se van anulando (la famosa varianza) y queda la habilidad pura.

Por eso se comenta que la vida promedio de un apostador es menor de un año, no se ordenan y siguen sistemas perdedores (martingala modificados).

Over 0.5 goles en el primer tiempo,/puesto en ambos partidos de la liga paraguaya que se juegan en estos momentos

Gol de general caballero ante olimpia en los primeros minutos, falta el otro partido y tamos listos :buenaonda:

Gana Toronto hoy en NBA.No pueden perder 2 de local si quieren seguir en carrera. El anterior en Toronto lo gnaó Heat en Overtime.

Volver