• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Está de mete y ponga el monterrey-américa, 2-1, pasa américa hasta el momento.

Para NBA fui por los +10.5 rebotes de Green
+8.5 puntos de Steve Adams

Siguiendo la misma linea del cipadrito brokok. voy con Curry over [email protected] (total puntos + asistencias + rebotes)

Con muy poco. Sólo para hacer el partido mas interesante.

Nadie le fue a Francia?, casi me dio un infarto.

:idolo: San Payet.

Le iba a ir pero en la pega estaba malísimo el internet así que no tenía como ver el partido :(

Estuvo jodido, se veía el empate a ratos, porque Francia regulaba mucho, al final los africanos lo empatan 2-2, y casi en descuentos Payet mete un tiro libre, me iba en mierda si perdía esa weá :lol2:, los goles estuvieron bien eso si, aunque a una micro cuota.

Está complicado entrar en amistosos, los equipos se están guardando mucho de las lesiones.

Estuvo jodido, se veía el empate a ratos, porque Francia regulaba mucho, al final los africanos lo empatan 2-2, y casi en descuentos Payet mete un tiro libre, me iba en mierda si perdía esa weá :lol2:, los goles estuvieron bien eso si, aunque a una micro cuota.

Está complicado entrar en amistosos, los equipos se están guardando mucho de las lesiones.
En todo caso igual salvé, iba a ir por el Francia -1

Yo ya no apuesto en amistosos, el otro día cometí el error de ponerle unos cuantos dolarucos a Chile -2.5 :nonono:

Mandé un mensaje a los de B365 diciendo que cerraran mi cuenta porque me iba a otra casa de apuestas esperando que me rogaran y me dieran un bonus y los culiaos la eliminaron de una :sm:
:burlones:

Dato del experto:

Pongale platita a USA hoy en la copa america centenario.

:gafas:

:lol2:

yo prefiero ver los equipos y de ahi lanzarme, muy pronto para apostar

hay potencial para ganar platita o seria mejor esperar el primer partido de cada equipo?

Volver