• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares de veraneo sobrevalorados

Registrado
2014/12/31
Mensajes
168
Sexo
Macho
que lugares de veraneon conocer que sean constantemente recomendados por otros no son ninguna maravilla :ear:

Pucon :ear:
Viña :ear:
etc :ear:
 
Miami
Paris
Reñaca
 
el norte. solo pensar en esos peladeros culiaos llenos de cumas con plata aka mineros, me da asco
 
San pedro de atacama

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
tongoy... k wuea mas fome.
chiloe niunbri
papudo

etc.


viña y pucon son buenos....
 
Saca Pucón de la lista feo ql

:maestro: Caburgua


Viña lo encuentro sobrevalorado
 
depende lo que busques: por ejemplo zapallar o tongoy puede ser rico ir con la familia, pero si vas a carretear estás mal enfocado.
 
Reñaca
La serena
Pucon

O cualquier lugar popular pseudo ABC1 donde se llena de maracas wecas y cabezas de musculos sacandose fotos pal face creyendo q son lo mas top del mundo mundial por estar en una playa pseudo cuica.

Fuera:
Miami
Buenos aires
Cancun

O cualquier otro lugar popular psudo ABC1 donde van la pedante farandulilla chilena tipo lusho jaras, barrientos, luli etc etc
 
Que tienen los dos primeros compadre? reñaca lo conozco pero mi billetera no es tan amplia. son lugares fomes, feos?



parece que asi es :sisi:

Miami adolece de ser caro respecto a otras plazas del caribe si de playas se tratan, tiene toda la idea gringa si es que eso buscas (compras, retail, autazos, toda esa mierda) pero el resto son hoteles y resorts que abundan por toda la costa de ese mar y que son mucho mejores en otros lugares como bahamas y otros lugares mas piolas como el borde sudamericano

Paris esta llenisimo de millones de wns de todo el planeta . horas de filas , dias de filas, pa ver cualquier wea. delincuentes de todas partes tambien (chilenos no faltan), mas caro que la cresta, etc que paja.
 
Viña del Mar. Me aburrí como ostra, aunque comí buen sushi y bueno, nada es tan malo ni sobrevalorado si se puede ver el mar.
 
Volver
Arriba