• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares de veraneo sobrevalorados

horcon, que wea mas fea y llena de flaites y en general todo quintero es una mierda llena de flaites santiaguinos listos para asaltarte.


pucon la lleva caburga igual, licanray precioso.

Si vay en verano a Quintero obvio que es desagradable, esta todo el lumpen de Santiago. Durante el año es el lugar más pacífico y tranquilo de la costa central!
 
sudan, siria, irak y pucón

donde la viste!?

Irak es la kumbia elmano

komo muestra, un boton:

DSCI0002a_zpsb4202627.jpg

DSCI0013_zps2efaddd3.jpg

DSCI0034_zps96887c5f.jpg

DSCI0083_zpsa086c8f2.jpg

DSCI0432_zps560c7440.jpg
 
Chiloé no me gustó mucho como decir ahhhh la wea la zorra y :blahblah: Estuve 2 días en todo caso :cafe3: Imagino que los parques son los que la llevan, pasé a la isla de Achao y conocí Curaco de Velez y ninguna maravilla...
 
Chucha los culiaos nombrando Miami y uno que con cuea conoce entre Rancagua y San Antonio :lol2: :lol2:

tenia que ser la aspiracional y levantada de raja de magda para que todos vieran que ha viajado a miami

solo le falto alumbrarse con lo profesional y adinerado que es en comparacion a los pobretones del antro (aunque siempre diciendolo de una forma piola a diferencia del tuja de zervecero) :cafe3:
 
Chiloé no me gustó mucho como decir ahhhh la wea la zorra y :blahblah: Estuve 2 días en todo caso :cafe3: Imagino que los parques son los que la llevan, pasé a la isla de Achao y conocí Curaco de Velez y ninguna maravilla...
Pero es q fuiste a las ciudades, las weas son igul q cualquier otro pueblo, si lo bkn son algunos paisajes, por ejemploa mi me gustan las playas de cucao, unas playas interminables y a lo lejos se ven acantilados

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Un voto mas a horcón, aunque no se si alguna vez estuvo valorado
 
Chiloé no me gustó mucho como decir ahhhh la wea la zorra y :blahblah: Estuve 2 días en todo caso :cafe3: Imagino que los parques son los que la llevan, pasé a la isla de Achao y conocí Curaco de Velez y ninguna maravilla...


puta equino, la gracia de chiloé es su naturaleza, no sus ciudades. excepto :idolo: dalcahue :alabar:

las cascadas de tocoihue, el parque nacional chiloé, cucao o :idolo: playa cole cole son otra weá :clapclap:


5538879858_41899f3a0d_z.jpg



Playa-Cole-Cole.jpg
 
Estan confundiendo panoramas, cosas que hacer entrerencion con sobrevalorado.

Que la serena y viña este lleno de webeo no dignifica q o ses sobrevalorado, lleno de aspiracionales culiaos que creen q es la ultima chupa del mate tomar sol en arenas blancas rodeados de argentinos culios y mas asporacionales culiaos
 
Si vay en verano a Quintero obvio que es desagradable, esta todo el lumpen de Santiago. Durante el año es el lugar más pacífico y tranquilo de la costa central!


el unico lugar bueno de quintero en invierno es la cueva del pirata, pero aparte de eso, no le veo ninguna gracia,tranquilo y pacifico si es, quizas lo ideal para un anciano, pero para mi es muuuy fome.
 
el unico lugar bueno de quintero en invierno es la cueva del pirata, pero aparte de eso, no le veo ninguna gracia,tranquilo y pacifico si es, quizas lo ideal para un anciano, pero para mi es muuuy fome.
Pero la cueva del pirata es terrible charcha, fui y estaba pasado a meado, lleno de basura y leseras.
 
Volver
Arriba