• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares de veraneo sobrevalorados

el unico lugar bueno de quintero en invierno es la cueva del pirata, pero aparte de eso, no le veo ninguna gracia,tranquilo y pacifico si es, quizas lo ideal para un anciano, pero para mi es muuuy fome.
Pero la cueva del pirata es terrible charcha, fui y estaba pasado a meado, lleno de basura y leseras.

Quintero es ideal para niños y ancianos, pues me críe ahí así que para mi es el mundo ideal, o por lo menos lo fue cuando vivía allí. Levantarte caminar tres cuadras y llegar a la playa, despertar a media noche y escuchar las olas, perderte en el bosque o ir a lesear a las dunas (Ritoque es de Quintero)
ir a sacar mariscos o pescar gratismente en los roqueríos, etc. Ver todos los días puestas de sol hermosas... las estrellas uf, espectaculares... en fin cosas simples pero gratificantes.
 
Quintero es ideal para niños y ancianos, pues me críe ahí así que para mi es el mundo ideal, o por lo menos lo fue cuando vivía allí. Levantarte caminar tres cuadras y llegar a la playa, despertar a media noche y escuchar las olas, perderte en el bosque o ir a lesear a las dunas (Ritoque es de Quintero)
ir a sacar mariscos o pescar gratismente en los roqueríos, etc. Ver todos los días puestas de sol hermosas... las estrellas uf, espectaculares... en fin cosas simples pero gratificantes.
A mi me gusta harto ir a quintero, porque lo conozco también desde chica, pero no puedes negar, si haz ido estos últimos años, que la cueva del pirata esta pal reverendo pico. Me da lata, por lo mismo que dices, cuando ya es marzo, abril, es bacan super tranquilo, aun le queda ese aire de antaño. Pero puta que está cagao ahora, van puros weones malandras y gente cochina en verano. Las playas parecen bertedero tipo 7 o 8 de la tarde.
 
Leí "veraneo" y me di cuenta que no salgo de vacaciones hace como 5 años, me deprimí :sm:

Pero después leí que todos los weones le encuentran algo malo a todos los lugares de veraneo habituales y se me pasó lo :sm:
 
donde la viste!?

Irak es la kumbia elmano

komo muestra, un boton:

DSCI0002a_zpsb4202627.jpg

DSCI0013_zps2efaddd3.jpg

DSCI0034_zps96887c5f.jpg

DSCI0083_zpsa086c8f2.jpg

DSCI0432_zps560c7440.jpg
¿Fuiste a Irak washo?
 
Miami....bonitas playas .harto mall ,art deco, si todo bien...hasta que llegamos al factor MINAS.
Dicho por ellos mismos, los wnes que hacen los tour, los wnes de hoteles y lo que yo pude observar es una gran mentira eso que hay minas ricas en miami pues esta lleno de obesas o viejas ya pasaditas...por eso yo lo nombraria como "decepción".
pd: El norte es hermoso..tiene vistas y lugares que no existen en ningun otro lugar del mundo
 
Se aburren en viña y reñaca :lol2: los dos lugares donde esta todo pasando, repleto de argentinas ricas, teams todo el verano, eventos todos los días en las playas y no necesariamente eventos zorrones también hay unos organizados por la muni, discos y webeo todo los días y si prefieres rancear te vas a valpo a chupar a alguna escalera o a tomar piscolas de luca en el barmacia. Si se aburren ahí es porque ustedes son los fomes qls :lol2:

Para mi sin duda es veranear en stgo, mucha gente del sur y norte se planifican para veranear aquí en la capital :ohno:

Qué más se puede esperar de estos weones q con cuea salen a la calle po :lol2: y las minas de reñaca tampoco le dan tanto color, al final todas andan con ganas de webear.

Lo de vacacionar en Stgo es comprensible, debe ser aburrido estar todo el año entre bueyes y estiercol :troll:[DOUBLEPOST=1424419721,1424419336][/DOUBLEPOST]
Pichilemu, ni un brillo el pueblo weon y pa más es capital zorrona.
Pal wn que quiere ir a curarse así shuer loco a la playa.

:monomeon: Zorrones

Pichilemu zorrón? la única vez que fui había puro cumerío estilo cartagena. Pal lado de punta de lobos es más zorrón diría yo.
 
Si vay en verano a Quintero obvio que es desagradable, esta todo el lumpen de Santiago. Durante el año es el lugar más pacífico y tranquilo de la costa central!
Recuerdo cuando chico (hace 25 años po lo menos)iba a veranear allá y veía pura cuicas abc1 :baba:

Ahora esa gente ya no va y muchas de sus casas las vendieron o están abandonadas.

Ahora puros flaites qls.
 
Pucón a mi no me gusta nada. No le veo lo atractivo a los lagos la verdad.
 
Si le hacen un reportaje en la tele, esta sobrevalorado
 
los wns haters, me los imagino publicando esto con sus tetas pálidas y sudadas desde un rincón de su casa.
 
Recuerdo cuando chico (hace 25 años po lo menos)iba a veranear allá y veía pura cuicas abc1 :baba:

Ahora esa gente ya no va y muchas de sus casas las vendieron o están abandonadas.

Ahora puros flaites qls.

Si antes era más high, un gran porcentaje de los que vivían en Quintero eran militares de la FACH y sus familias.
El último alcalde callampero que hubo para tener más votos y salir electo trajo una horda de flaytes de stgo a vivir a la comuna construyendoles tomas en la parte de atrás del cristo, uno de los lugares más bonitos... Sumemosle a eso la mansaca que dejo enami, muy mal.

Ah y como dato anecdotico en Quinterito lindo de mi corazón hay 12/13 casas de diferentes presidentes de Chile, entre esas está la de Pinochet ubicada a un costado de la playa los enamorados!
 
Si antes era más high, un gran porcentaje de los que vivían en Quintero eran militares de la FACH y sus familias.
El último alcalde callampero que hubo para tener más votos y salir electo trajo una horda de flaytes de stgo a vivir a la comuna construyendoles tomas en la parte de atrás del cristo, uno de los lugares más bonitos... Sumemosle a eso la mansaca que dejo enami, muy mal.

Ah y como dato anecdotico en Quinterito lindo de mi corazón hay 12/13 casas de diferentes presidentes de Chile, entre esas está la de Pinochet ubicada a un costado de la playa los enamorados!
las casas que estan por ese lado son geniales.
antes se caminaba hasta mas alla del durazno en la noche pero las ultimas veces que fui ese sector se puso muy peligroso.
otra cosa es ver el durazno de dia...flaites por doquier :ohno:
 
las casas que estan por ese lado son geniales.
antes se caminaba hasta mas alla del durazno en la noche pero las ultimas veces que fui ese sector se puso muy peligroso.
otra cosa es ver el durazno de dia...flaites por doquier :ohno:

Flaytes bañandose en el durazno tapaos en petroleo :ohno: La cosa es ir después de estás fechas nefastas.
Genial broderito que tenga un lindo recuerdo :closedeyes:
 
Qué más se puede esperar de estos weones q con cuea salen a la calle po :lol2: y las minas de reñaca tampoco le dan tanto color, al final todas andan con ganas de webear.

Lo de vacacionar en Stgo es comprensible, debe ser aburrido estar todo el año entre bueyes y estiercol :troll:[DOUBLEPOST=1424419721,1424419336][/DOUBLEPOST]

Pichilemu zorrón? la única vez que fui había puro cumerío estilo cartagena. Pal lado de punta de lobos es más zorrón diría yo.

Las dos veces que he ido lo encontré super zorrón :lol2:
pa punto de lobos lo es mucho más, claro.
 
Volver
Arriba