• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis nuñez a la seleccion

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una broma ??

Perdon ...perdon.....

Vi el saco wea que hizo el tema.....

y Gonzalito Fierro es mucho mas que ese weon malo.
 
es monja po wn
es cagon
lo empujan y llora
cero aguante ..... pfff


como xuxa va estar pa la seleccion
la wea chistosa

ahaahahahahahahahahahah


con suerte le alcanza pa jugar en chile al wn
es un pesimo jugador
 
xguitox_182 dijo:
Remuevan este tema pa' el canal chistes porfavor

por favor sr moderador, estimado y glorioso hellmans

te pido que controles a estos tipos que no apotan nada a este tema...critican con la camiseta puesta y no ven las capacidades de luis nuñez.

yo por ejemplo digo que suazo es un buen jugador que merece estar en la roja...ven no por eso dejo de ser menos hincha de mi equipo.

saludos y sean objetivos, por ultimo si no les gusta diganlo con argumentos de futbol.
 
hht_jam dijo:
por favor sr moderador, estimado y glorioso hellmans

te pido que controles a estos tipos que no apotan nada a este tema...critican con la camiseta puesta y no ven las capacidades de luis nuñez.

yo por ejemplo digo que suazo es un buen jugador que merece estar en la roja...ven no por eso dejo de ser menos hincha de mi equipo.

saludos y sean objetivos, por ultimo si no les gusta diganlo con argumentos de futbol.

el post ya fue eliminado x off topic... pero no seai lamebotas wn :enojado:
 
soy de la U
y no me pongo la camiseta
NUÑEZ es un jugador mediocre
k no le da ni pa brillar en el futbol local


ojala k nunk lo llamen a la roja
porke es un lloron y mamon!




ES MAAAALO!!
 
No Hueon...... Solo Piensa Donde Lo Pones Y A Quien Sacas.... Eso Es Todo!!
 
Por qué andan borrando post los moderadoes , acaso aqui no hay libertad de opinión??
o tengo q ser "cruzadito" y poner temas weones como convocar a Luis Nuñez , Pirulete o Huaiquipan a la selección? pa' que no hagan nada ?

Con respecto al tema insisto Luis Nuñez es un delantero de relleno que llega a clubes pa' cumplir medianamente su función de delantero y nada más ..

(espero q' no borren o editen el post , hasta cuando ¬¬)
 
no wn, el culiao tiene como 27 años y jamaz en su historia como futbolista ha destacado, asi que a la seleccion noo!
 
quien es ese wn???? a que selección quieren llamarlo??? a la boliviana??
 
Que hace ese weon en la seleccion ??!!

Si pa que vamos a andar con weas si el weon es re malo :nonono:
 
y al final se le cumplio el deseo a este weon :lol2:

ojala cumpla frente a costa rica, sino, la plr sera del porte de un buque.
 
ven partidos de santiago no mas parece estos weones....en regiones esta lleno de jugadores mejor q ese pa la seleccion.....si siguiera en san felipe con el mismo nivel de ahora no lo llaman
 
puta que estoy contento...por fin el pelao acosta se avispo y llamo al gran luis nuñez...estoy seguro que la va a romper en la roja y ya quiero ver como van a celebrar sus goles.

bueno aqui va una entrevista al maestro luis nuñez por su llegada a la seleccion...

1.- ¡Al fin llegaste a la Selección!... ¿Esperabas el llamado?
- No, pero estaba más ilusionado que nunca. Igual uno siente cuando está jugando bien… Estoy feliz de cumplir un sueño.

2.- Ser el mejor de tu equipo, ¿significa una responsabilidad mayor?
- No me siento el mejor para nada. Soy sólo un jugador más que aporta al club.

3.- ¿Por qué tan afinada la puntería en la UC? (lleva 5 goles)... ¿Alguna receta?
- Ganas de triunfar yo creo. Quiero que éste sea mi año, lograr cosas con Católica o que salga algo en el extranjero.

4.- ¿Sigues pensando que la UC es el mejor equipo de Chile? -Lo señaló a su llegada-
- Lo dije por el momento que estaba viviendo. Venía de salir campeón, de la semifinal de la Copa Sudamericana. Hoy tenemos un gran equipo.

5.- Pocos saben que jugaste en Estados Unidos (1999), ¿cómo fue eso?
- Me llevó un profesor de Católica que me lo había prometido. Fue una linda experiencia. De hecho, anduve muy bien. Estuve en el equipo que ha hecho más goles hasta ahora”.

6.- Define en un concepto al “Clavito” Godoy y su enseñanza (en San Felipe)…
- Tiene mucho que ver en lo que yo he logrado. Un maestro.

7.- ¿Es verdad que el “Manteca” González toma sangre de toro?
- Nooooooo… Es mentira. Soy muy amigo de él. Vino toma ése… Es su sangre de toro.



grande Lucho nuñez !!!!!!!!!
 
Es un remplazante de los jugadores europeos y solo jugara con Costa Rica,a esa wea hasta Piniwea le hace goles.

Debut y Despedida de ese malo CTM..!
 
gonzaguv dijo:
Es un remplazante de los jugadores europeos y solo jugara con Costa Rica,a esa wea hasta Piniwea le hace goles.

Debut y Despedida de ese malo CTM..!

no estes tan seguro....yo creo que este partido puede ser el primero de muchos, se puede ganar un puesto, ya que condiciones no le faltan.

yo creo que lo mas probable es que la rompa ante los ticos
 
Este weon esta drogao o es primo de Luis Nuñez q webea tanto con él??

el wn esta solo convocado contra Costa rica porke ningun DT será tan aweonao como pa' prestar sus jugadores a 3 dias de sus respectivos torneos.

en fin ojalá sea aporte , aunke no lo creo , más aporte es pinilla q este wn penca ..
 
Luchito Nuñez es buen jugador, es perro pa jugar, es de barrio, pero pa la selección no te sabría decir.

Aqui hay breas que dicen y se llenan la boca con Alexis Sánchez, diganme ¿Cuántos goles ha hecho por la Selección adulta? A Sanchez le falta rodaje, y como pa dos años mas estaría impeke.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba