• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que la caga ese weón, como no cacha que se rien de él??.. Parece que recién se viene bajando del árbol
 
me apesta too lo q tenga q ver con farandulilla
pero por lo q lei
harto tonto irse a parar a un programa
con esa actitud
obvio lo van a agarrar pal webeo
mal futuro pa ese cabro
 
Para q andamos con cosas, ese loco no sirve para nada, ni para modelo, menos para la tele. Aun q ahora se ve cualkier cosa en la tele, ya vemos ejemplos, como luly, warrientos, dueñas, etc.................

Cada dia tamos mas mal:nonono:
 
shadow__theater dijo:
que es el hombre mas hermoso de la galaxia







y este qliao no lo tiene de avatar no seras tu lucho pinto jajajjajajajjaja


simio qliao busca pega :lol2: y de paso te arreglai los dientes :lol2:
 
capten el llanto del culiao al final...

da lástima el wn

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YgMuY4Sg0dA"]http://www.youtube.com/watch?v=YgMuY4Sg0dA[/ame]
 
sigo opinando que luis pinto es el ser mas bello de la creación
 
el weon se deja humillar por un par de monedas.
 
Exorcista_777 dijo:
el weon se deja humillar por un par de monedas.

si a mi me pagan las 6 lucas y el sanduich que le pagaron soy capaz de comer caca como carla ballero... por que lo odian??
 
weon hoy estaba en la u con mi mina y estaba ese wn en sqp y le pregunte, hey, como encontrai a ese wn que esta en la tele? (luis pinto)
y me dijo "mas feo que la chucha" y me cague de la risa ahora que vi este tema ;D
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jcRHpyPqbM0&NR=1"]YouTube - Luis Pinto agredido en elección del Mister Mundo Chile[/ame]

:retard:
 
esta cagado este cabrito..... pero vuelvo a repetir lo que dije en mi tema EL LUCHITO PINTO SE VA A MATAR, porque las personalidades obsesivas cuando no alcanzan lo que quieren prefieren autoeliminarse.....
o peor esta tan desiquilibrado el pobre que con tal de llamar la atencion no me extrañaria que atentara contra alguna modelo o alguien y ahi va acaparar las portadas de los diarios que el siempre ha soñado....
me hizo acordar a los fanaticos extremos, como el que mato a john lennon o el que quizo matar a ronald reagan por la jodie foster, la personalidad de lucho es obsesiva compulsiva y su fijacion es tener un cuerpo perfecto, ser adorado por todos y ser el centro de atencion, ser famoso...
cuando gritaba "mi venganza" de verdad me dio miedo.... porque tanto o temprano va a terminar haciendo alguna cosa muy estupida!!!!!
 
shadow__theater dijo:
si a mi me pagan las 6 lucas y el sanduich que le pagaron soy capaz de comer caca como carla ballero... por que lo odian??


y cuando comio caca la ballero por un sandwich??

0_o
 
este compadre debe tener algun problema sicologico obsesivo o como chucha sea que tenga nombre, pero esta malena, malena...

lo que me parece mas como la tula es la manga de mierdas que postean la mayoria de estos wns... peor que SQP las maracas



saluos.
 
pero este weon deberia postular al mister PERU no al mister CHILE

ahi yo cacho que gana....lejos
 
que terrible!!!! estoy viendo el video del SQP donde sale desfilando con un cuello ortopedico lejos la peor humillacion...
que terrible pobre cabro y mierda de programas faranduleros que solo lo usan para reirse.....
 
esta mal este tipo loco, aunque ahora como cualkier weon entra a la tele, kizas logre su espacio.
por ultimo k empiece a pelar como vieja conventillera, se gana sus monedas y se deja de webear.
pork un weon mas en la tele, puff no creo k se acabe el mundo.

o k se vaya al animal planet capaz k lo acepten, para hacerle un documental.
mister world ajajajaja. sera, soñar no cuesta nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba