clonsystema
Ocios@
- Registrado
- 2007/10/04
- Mensajes
- 335
Puta que la caga ese weón, como no cacha que se rien de él??.. Parece que recién se viene bajando del árbol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shadow__theater dijo:que es el hombre mas hermoso de la galaxia
y de paso te arreglai los dientes 
Exorcista_777 dijo:el weon se deja humillar por un par de monedas.

shadow__theater dijo:si a mi me pagan las 6 lucas y el sanduich que le pagaron soy capaz de comer caca como carla ballero... por que lo odian??