• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
maritasexy33 dijo:
esta cagado este cabrito..... pero vuelvo a repetir lo que dije en mi tema EL LUCHITO PINTO SE VA A MATAR, porque las personalidades obsesivas cuando no alcanzan lo que quieren prefieren autoeliminarse.....
o peor esta tan desiquilibrado el pobre que con tal de llamar la atencion no me extrañaria que atentara contra alguna modelo o alguien y ahi va acaparar las portadas de los diarios que el siempre ha soñado....
me hizo acordar a los fanaticos extremos, como el que mato a john lennon o el que quizo matar a ronald reagan por la jodie foster, la personalidad de lucho es obsesiva compulsiva y su fijacion es tener un cuerpo perfecto, ser adorado por todos y ser el centro de atencion, ser famoso...
cuando gritaba "mi venganza" de verdad me dio miedo.... porque tanto o temprano va a terminar haciendo alguna cosa muy estupida!!!!!

estoy totalmente de acuerdo.
ese compadre esta piteado. parece fanatico religioso weon.
le falto una ak-47 y estaba listo.
no me extrañaria k hiciera alguna cagada por aparecer en la tele.
no creo k lo pesk un futbolista como a la warrientos, pero bueno cada loco con su tema.
 
el wn no tiene pinta ni aguanta las criticas, aparte de ser un vago de mierda XD


que ejerza la carrera que saco nomas
 
Vean y escuchen a este wn después del "Mister Wól"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jcRHpyPqbM0"]YouTube - Luis Pinto agredido en elección del Mister Mundo Chile[/ame]
 
es muy aweonao , a donde va se rien de el , ademas es porfiado por q no se resigna a la idea de ser modelo lo cual con esa cara no lo va a lograr nunca.
ademas en la tele lo tienen pa q los panelistas y weones q esten hay se rian del pobre weon.

q aplique pozo mejor
 
Ta Kagao el pobre Won...si ni siquiera sabe hablar y si hablamos de condiciones fisicas Pfffffffff..solo gusto por el masoquismo...
 
Ese Mono Kuliao Esta Loko, Como Tan Weon Debe Ser Enfermo Como No Se Da Cuenta Que El Kuliao Tiene Pura Cara De Mono Fleto El Rekuliao, Todos Cagados De Al Risa De El
Y El Otro Dia Reclamaba Porque No Clasifico Pal Mister Chile
Jajajaj
Esta Cagao El Kuliao Ese
Debe Ser Algo De Rene De La Vega
 
zatan_yakuza dijo:
hay que dejarlo ser, que se pegue los palos solito




la dura pero cuando se de cuenta le va a dar un depresion q te la encargo wn

por weon tb como chucha su familia no le dice niuna wea
 
yo no se si ese weon tendra amigos o familia que le diga que la esta puro cagando, y que lo unico que consigue con esto es ser el hazmerreir de todo chile (primero fue el aweonao de antofagasta que le mostro a todo el pais que se habia comprado una esposa rusa)

uno no sera un adonis como para criticarlo y decirle que no tiene dedos para el piano, pero estamos hablando de un weon que se esta exponiendo ante la opinion publica ... y lamentablemente el compadre no va a recibir solo opiniones que aumenten su ego
 
o se da cuenta que se buerlan de él y lo acepta por el sólo hecho de aparecer en la TV o bien el wn cree que es lo máximo y el resto esta mal ... no sé, en verdad el tipo es un pobre y triste wn, feo culiao.

podría ser modelo, pero de zapatos o de guantes ... donde no se le vea la cara ni el cuerpo.
 
pa que lo respeten ....primero tiene que respetarse el.........y el weon pa na se respeta
 
Este Podria Hacer Un Programa Con La Adriana Barrientos....la Media Dupla Que Se Formaria, El Primer Programa Chileno, Conducido Por Dos Chilenos Que Hablan En Chileno Pero Subtitulado Para Entenderle Las Weas Que Hablan Entre Los Dos...seria De Culto Ese Programa
 
Por Algo Esta En La Tele Para Que La Gente Vea A Un Wn Que Se Cree Que Es Modelo Y No Los Tiene, El Loco Me Da Verguienza Ajena
 
mijito rico donde la vieron el wn es poquito encachao un poco chico no mas pero eso lo revierte con sus facciones finas de su rostro que sigan no mas intentando ser modelo que lo va a conseguir
 
ps asi es la vida nu mas.. algunos no se pegan nunka la escurria.....

tienen ke darles su buen valde de agua fria para que aprendan....

El programa no es Cruel, porke les pagan

demuestra ke la escurria no es gratis XD
 
Todos merecen su oportunidad, pero los weones de la tele no lo dejan, quiza por menosprecio.


en todo caso no me interesa.
 
Penosa la wea, el loco, en serio, :noretard:debería dedicarse a otra cosa, como por ejemplo autoeliminarse, tiene la misma cara de melame pero no necesita maquillaje...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba