• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
wajajajajja, que ese opere la cara primero ese wn, porque es muy flaite la cara de marginal fleto no se la quita nadie, pobre wn, osea esa wea modelo, me daria verguenza ponerlo de rostro para alguna campaña, que horror!!
 
El otro día lo vi en Providencia, y la cagó el mino, tiene como 50 kilos de base en la cara, rubor, y weas... Hasta se sacaba las cejas :sconf:


Aparte de ultra enano, era bastante mas chico que yo, y eso que mido 1.73...
 
Aer mi cuando lo vi en cara y sello.. dije xuxaaaaa
q maricona ( aunke = le pagaron esa vez)
pero despues de todo lo sobre espuesto q esta
solo se ta aprovexando de como se burlan de el ( notece lo q dije)
para q?... como dijo alguien mas arriba... quere ser algo...q ni el sabe...
y q pasa nuevamento no tiene los medios "fisico", no sabe hablar, y lo menos q tiene es entido del humor. xD

eso seria...
 
jajajajajaj el mono ctm jajaja........ puta el ql feo wn.. ta bkn el video
" yo tengo los cables bien puestos" .... los tiene bien puestos, pero en la raja el tonto wn, como chucha va a kerer ser mr mundo... yo caxo ke deberia ser MR. BOGGUS , ahi gana altoke el wn,... yo creo ke ese ql es peruano... no puede haber un chileno tan feo como ese ql

Nombre: LUIS PINTO MAMANI
Nacionalidad: PERUANA
Ocupacion: Modelo de WISKAS
Hobbie: SER BASUREADO EN LA TV
Residencia: RANCAGUA
Sueña ser como : CALAMARDO
 
no conocia a este weon pero viendo el video posteado por alfredixxx, se nota que ese es muy weon.
 
Sera Ciego?................ No Se Me Ocurre Otra Respuesta Para Su Imbesilidad
 
el weon es feo, aweonao, flayte, y tiene los dientes pa la cagaa....... asi q... modelo???? q lo mame no ma pue
 
Guajajajajajajja Mister Guorrrrlll, Weeeena El De Los Cables Bien Puestos Pero Pa Ponerse Una Mascara De Simio El Wn Csm Jajajajaja. Atentos Que Esto Es Pa Tooaaa La Gente De Llutuvvv Jajaja Ke Aprenda A Hablar El Saco De Weas. A Todo Esto Han Notado El Parecido Con Taldo De Este Wn. Kien Sabe Si Kizas Es Producto De Un Espermatozoide Ke Taldo Dejo Tirado Por Ahi? Ahhhh????? Conste Ke El Dice Ke No Si Sabe Hablar Pero Como Aweonao Jaja, Ups Sorry Aprete Mal Las Teclitas
 
que se avispe el ridículo culiao... quizás le gusta que todo chile se burle de él..

pobre weón
 
ese weon me da lastima... de verdad que yo le regalaria una tele, pero pa encerrarlo en su casa y asi nadie tenga que verlo... ese weon necesita urgente un autoestima
 
El Weon Queria Ser Mister Word...pero Ta Caro Pa Mister Planet...de Los Simios
 
noticia_5404_normal.jpg


:lol2:

jajaj ctm nada mas que decir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba