jajajajajajaj pobre y triste weon, de tanto en tanto salen weones asi, la tele se caga de la risa de los weones, los usa como bufones y despues los desechan, o no se acuerdan del Sr Rene de la Vega, la misma wea, a ese weon puta que lo humillaron, a ese si que le quitaron la dignidad a cuanta wea fue, yo no se como no se suicido el compadre. Y este otro weas quiere ser modelo, yo cacho que en alguna provincia de peru o bolivia podria con cueas sacar un tercer puesto en algun concurso de rey feo de algun colegio.
Como no le va a pegar, lo deben haber confundido con una barata, o una wea por el estilo, mas chanta el weon, el weon quiere dar lastima.