• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
despues de ver los videos podria decir que en un tiempo mas va a salir ese weon enfermo diciendo, "estaba todo inventado avello me pagaba"

L.P : "Yo no hablo mal"

:clapclap:
HAHAHAH SAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

luis pinto no me da pena..

me da rabia i envidia su arrogancia teniendo tan poco ke ofrecer xD!.

e un saco e wea, lo humillaria too el dia.. lo odio.

chau.

ke se podria destacar de ese wn ke tiene personalidad y ke es tira pa arriba, ke es perseverante a cagar y ahi kedaste po luis pinto un wn ke tiene ke buskar para ke sirve, tiene ke estudiar alguna wea porke asi lo van a pescar siempre pal weveo este wn es como rene de la vega se jura pero no es ni 0.00000001% de lo ke dice ser!!!

murcielagorex dijo:

ctm esta wea raya en la locura esta wea da miedo wn kizas ke wea va a hacer este cabro pa tener cobertura wn cudende los y las modelos ke viene luis pinto y se va a vengar!!!!!!

esta va a ser :

Mi venganza !!!!! Mi venganza !!!!! Mi venganza !!!!! Mi venganza !!!!!

:paranoico:

Puta el weon loko las caga (flaite tenia que ser) :maldito:

vinotinto dijo:
da verguenza ajena

IDEM

En too caso quede mas asustao que la chucha, es que soy tan rico que se puede vengar de mi :uy:,

este weon da mas miedo que el video de "Obedece a la morsa" :nu:

murcielagorex dijo:
YouTube - Luis Pinto agredido en elección del Mister Mundo Chile

ctm esta wea raya en la locura esta wea da miedo wn kizas ke wea va a hacer este cabro pa tener cobertura wn cudende los y las modelos ke viene luis pinto y se va a vengar!!!!!!

jwjauajuaujaujawjuwajjuajqjuajuajuajuaujajuqujwuajjajajaajajuwujqjajajaj!
CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MATÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

MI VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

es un payaso...como el weon no cacha q se rien de el en la cara ... yo q el no me prestaria pa mas burlas ya el weon no lo hace pa quedar bn si no para figurar.... o dime kien xuxa se atreveria a meterse en el mister mundo siendo mas feo q el chuña(extraigo de un post anterior)
compadre no se preste mas pa esto haga su vida trankila q ya saldra otro payaso con ganas de figurar.

jajajajajaja me cague de la risa en la maniana feo qliao ta dando puro jugo

otro payaso patetico mas del que se aprovecha otro weon no menos patetico llamado felipe Avello............... ya paso la vieja avello se te acabo el cuarto de hora aunque aparezcas con la parada de los mountruos nadie te pesca, dedicate a las drogas mejor weon

PD: arreglate los dientes huaso qliao

"me han dicho estupiedeces de cosas"

"estoy con mis cabales puestas"

"hay gente que no esta con sus cabales puestas"

"tecleen bien y escriban bien"

"dicen que hablo mal, yo no hablo mal poh chiquillos"

frases para el bronce...

kien te pesca wn!!!
ta cagao, se le escaparon los enanos al bosque pesao; que le hagan un examen siquiatrico wn, debe tener su buena patología.
se jura rico
verguenza ajena el mandril :malosi:
CHAN!!!

la cago este wn, aparte de feo y extremadamente sensible tambien es loco.
Igual que mala que piense asi, claramente no tiene nada que hacer como modelo aunque el compadre de arriba "shadow_theather" piense lo contrario y llore por ello.

jajajajajajaj pobre y triste weon, de tanto en tanto salen weones asi, la tele se caga de la risa de los weones, los usa como bufones y despues los desechan, o no se acuerdan del Sr Rene de la Vega, la misma wea, a ese weon puta que lo humillaron, a ese si que le quitaron la dignidad a cuanta wea fue, yo no se como no se suicido el compadre. Y este otro weas quiere ser modelo, yo cacho que en alguna provincia de peru o bolivia podria con cueas sacar un tercer puesto en algun concurso de rey feo de algun colegio.

Como no le va a pegar, lo deben haber confundido con una barata, o una wea por el estilo, mas chanta el weon, el weon quiere dar lastima.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver