• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lunes 14 TVN, La ruta del sahara ***VUDU***

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
S

sombras_

Guest
Se ve bueno el programa del lunes hay que verlo

la sinopsis muestra la forma en que hacen el rito VUDU una tribu africana

despues comentamos aca

saludos...............


-------------------------

Ya chicos por encargo de mi compañero moderador jejejeje aqui esta el video de la Ruta del Sahara para quienes no lo vieron....

Y gracias a GREAGRISA quien tambien se preocupo de postear el video....

[ame="http://mx.youtube.com/watch?v=HJkKH1Mq0lU"]YouTube - VUDU - RUTA DEL SAHARA[/ame]
 
mm es loka la hueaa pero creo que demas se mete un negro a mover la hueaa juaujau rara la hueaa bueno el lunes sakaremos concluciones
 
vegall dijo:
mm es loka la hueaa pero creo que demas se mete un negro a mover la hueaa juaujau rara la hueaa bueno el lunes sakaremos concluciones


ya pero en la sinopsis salio clarito que la wea que se movia, adentro no tenia nada..
:paranoico:

:malosi::malosi:
 
HO wn hace poco vi la sinopsis

la wea bkn
con mi viejo quede loko XD

ojala no se me olvide ver la wea mañana bueno hoy dia ia q son mas d ela s12

la wea se movia sola

brigido wn
 
ooo si wn

se ve muy interesante

queria hacer un post cn esto

xD
 
Yo tambien me sorprendí con la sinopsis, y la cara de espanto de los negros que salen apretando cueva, hay que verlo, ojalá que cumplan con las expectativas, mañana lo comentamos.
 
Se ve bueno el capitulo....por lo que muestra la sipnosis...de esa wea que se mueve sola....imperdible hoy.... :wow:
 
Obviamente es un truco, a estas alturas no pueden creer que sea algo paranormal..

Ahora, interesante como lo hacen, entre la multitud un negro se mete sin que se den cuenta.
 
oo si yo tambien vi ese avance se ve bkn jajajaja
con que despues todos los que vieron el programa mueran por haberlo visto XD :retard:
 
Ésta entrevista sale en el LUN de hoy:

Espíritu chocarrero dejó a Paz Bascuñán con la piel de gallina


T odo eran sonrisas en el rostro de Paz Bascuñán durante el segundo capítulo de “La Ruta del Sahara”, que se transmite hoy a las 22.00 por TVN. Bailó con africanas poseídas y un brujo le adivinó la suerte. Pura alegría, que se esfumó cuando sintió un fuerte varillazo en la pierna.

Entonces, extrañada, se dio la vuelta y quedó frente a frente con un “egungun”, el alma de un muerto que vuelve a la tierra.

“Ellos andan con una especie de lazarillo que se preocupa de que nadie los toque. Como yo iba caminando tan tranquila, parece que me acerqué mucho y ahí me pegó el varillazo”, explica sobre el encuentro en primera persona con un espíritu chocarrero.

La morena corrió asustada buscando refugio con Ricardo Astorga. “A ellos venimos a ver , le dije y nos acercamos a donde estaban”, narra más sereno el Indiana Jones chileno.

Pero Paz no quería acercarse a los colorinches cuerpos de africanos poseídos. “Estoy aterrada. Cuando vengan, aprieto cachete”, de hecho dice en el programa, donde Astorga entrevista precisamente a un muerto.

-¿Tanto te asustaste?

-A mí me daba pánico cuando empezaban a perseguir a la gente y a pegarles.

-Aún así, ¿volverías?

-Sí. Incluso, cuando me fui, sentí un pequeño desgarro. Es que uno se encariña con la energía que hay allá.

La actriz añade que está feliz de que el lunes pasado, “La Ruta del Sahara” liderara el rating con 24 puntos. “Allá siempre pensaba: qué ganas de poder compartir lo que estaba viviendo”, dice.

55_100_1401.jpg

:baboso:
 
estos si que son we$%·$%$·% ,adentro de la wea hay un negro que mueve la cosa y por dentro tiene unos ganchos para afirmarse cuando lo levanten y no lo cachen
 
Puta por lo menos esperen a que muestren el capítulo antes de decir que la weá es mula
 
ultracargado dijo:
Puta por lo menos esperen a que muestren el capítulo antes de decir que la weá es mula

PUCHA TOY EN LA PEGUITA Y NO HE VISTO EL COMERCIAL... SOLO LO QUE USTEDES DICEN....
 
sii wm io igual quede plop la wea oidia en la mañana taban hablando weas....igual no se entre "amor ciego" en esa wea igual se mueven cosa...xD....hay veo...me da miellito ! >--<
 
Volver
Arriba