• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lunes 14 TVN, La ruta del sahara ***VUDU***

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
oo si...
yo kede pa la caga con la sinopsi
asike a verlo hoy!

ke miedo!
 
Habra que mirarlo un rato, haber que tan mula es o que tan cierto.

toy con la media duda en todo caso no cacho nada ni he visto el comercial.
 
en verdad nunca he visto ese programa, pero como estaba viendo los venegas vi la sinopsis y vi esa wea que se movia sola y quede pa la caga, esperando las 22 horas pa verlo.
 
Karinor dijo:
oye como asi un tema con esa wea, como tan weon en creer q esa wea se mueve sola, wn se nota que hay un negro que mueve esa wea con la callampa xd

jajajajaja , yo creo que se mueve por que un negro se afirma o se acurruca de algun modo en la punta, pero hay que verlo ............:lol::lol:,

en todo caso por cero aporte te vay de warning
 
Para los que no han visto el comercial, váyanse al sitio de LUN, en la entrevista a la Paz Bascuñán sale la sinopsis.
 
Waaa el otro dia vi la sinopsis onda se ve demasiado interesante ;D
igual lo vere pa tazar el ritual xD
 
esperando ver dichoso capitulo ..creo que habra un antes y un despues en mi vida :lol2:

no se wn...hay tanta wea extraña sobre todo en esas tribus voladas
 
sacando concluciones ................


la primera parte donde las "cosa" se movia sola no tiene explicacion por lo menos lo qee mostro la camara por que estaba editado....


la posesion de un cuerpo por un espiritu la verdad no me lo trago.........
me parece mas un carnaval preparado , ( si te toco mueres y muero,
no puedes ver el rostro o seras castigado etc, etc, )

creo que hay gato encerrado......o mejor dicho gato por liebre........XD

de todas maneras buen programa pero quede con gusto poco.......
 
ME CAGO HAY MISMO... LA WEA.... IMPOSIBLE HE HALLA UN WN MOVIENTO SEMEJANTE WEA Y TAN RAPIDO... DIENDO KE ENTRE VARIOS LA LEVANTABAN... LA CAGO... PA KE DECIR DE LOS OTROS KE LOS POSEIAN Y AGARRABAN A BARILLAZOS AL RESTO...

A LA PAZ LE LLEGO UNO :quetal::quetal::quetal:
 
Creo que mas que el levantar la figura en movimiento y mostrar que no habia nada me asombro la forma de desplazarse ya que era muy rapida y en circulos, creo que en si el programa peco en ser demasiado parecido a los otros lo que resulto fome.
 
puta la wea !!!

nadie grabo algun peasito del video? XD
 
Interesante la cultura del vudú.

La verdad es que sí creo en las weas que aparecieron.
Estas culturas llevan generaciones practicando esto, y no creo que sea un montaje.
Sobre las weas que se movían solas, me parece imposible que un weon pueda mover esa wea, se necesitaría una fuerza, agilidad y coordinación sobrehumana para hacer algo así. La cámara además mostró que entre como 6 wnes tenían que dar vuelta esa wea.

Dato aparte, el que leía el oráculo dijo que Chile clasificaba al mundial. :clapclap: :chile:
 
la wea loca
qde plop
en too caso era bien creible todo, excepto:

Chile al mundial
y el muerto q poseia a un familiar y no podi tocar y wea
 
nadie tiene una copia del video???


io kede plop loko....con panafernalia!!!


la mansa volaita
 
pewro igual habia espoacio suficiente pa que alguien se escondiera..ademas los que lo acompañaban se tomaban el tiwempo de golpear un poc antes..coimo pa ver si ya esta listo el truco..... no crei nada




eso nomas
 
Volver
Arriba