• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lunes 14 TVN, La ruta del sahara ***VUDU***

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
Yo ví la sinopsis y el programa... y quede loco...
Pa los que dicen que es truco...
Los negros deberian tener tanta plata y produccion como David Coperfield o Chris Angel pa hacer un truco asi po.
Si mostraban clarito cuando levantaban la tonterita y no habia nadie abajo :chuatas::chuatas::chuatas:
Era claro, innegable, reitero que pa hacer un truco asi, tenis q terne caleta de produccion, camaras y plata.

Pa mí, eso es brujería pura.
 
de lujo el video y como dicen mas arriba imposible tener esa ajilidad para mover ese peso weon bueno en todo caso nicagando me acerco a esa wea
 
También me pareció increíble el video, es imposible que una sola persona moviera así ese disfraz, si hasta parecía que flotaba. Lo de las posesiones por espíritus es sólo parte del carnabal. En el Buenos Días a todos dijeron que habían puesto las cámaras varias veces en lugares estratégicos y no habían podido captar el truco, si es que lo hay. También dijeron que la próxima semana van a mostrar un lugar donde están desterradas las brujas.

Lo menos creíble de todo es que chile vaya a ir al mundial.

En todo caso mucho mejor ver esto que ver al Sergio Lagos o a los loosers de amor ciego.
 
Lo bueno el programa pero con gusto a poco... lo mejor el pinche disfraz que se movia... aunque.....

Lo tonto el hecho de las posesiones .... eso no me lo trague ni por siaca....

Lo idiota que Chile va a llegar al mundial... pfffffff
 
lo interesante es que si hubiera alguien adentro el Objeto Poseido (esas ramitas o figuritas que habian) habrian terminado todas aplastadas
 
petersan dijo:
lo interesante es que si hubiera alguien adentro el Objeto Poseido (esas ramitas o figuritas que habian) habrian terminado todas aplastadas

no habia pensado en eso tambien, toda la razon, ademas se movia muy rapido esa cosa, dificil q alguien se pueda mover asi tan rapido y en circulos mas encima

lo unico q compre del programa en todo caso, porq las posesiones...
 
OMG !....si eso de los tipos con trajes raros y weas igual no me lo trago,pero hay que asumir que insipiraban miedo...y risa xD....lo de los cosos esos que giraban...wn quede plop...el conductor decia "no weon si hay un cuerpo dentro...puede que este poseido pero hay un cuerpo dentro..." "no si no hay nada...there is nothing...nothing" y la wea, lo levantaron y habia un monton de rrama y un mono culiao xD !!!!! wn me traume !!! >-<
 
la cuestion cuatica

- el vudu que se movia dentro de la pila de ramas y nose donde xuxa se escondio !!!

- la gallina que se moria, me parecio que le daban con el palo pero no fue asi !!!

- chile clasifica al mundial
 
en el video dicen q la wea completa pesa como 50kg si pesara eso y no hubiera un negro culiao metio dentro no se necesitarian 5 weones pa levantar la estructura, es fake la wea mas fake q la iglesia de estos brazileños culiaos cuaticos q entregan la rosa de jehova, el aceite del monte de no se donde chucha y weas asi etc.....
 
Adarar dijo:
en el video dicen q la wea completa pesa como 50kg si pesara eso y no hubiera un negro culiao metio dentro no se necesitarian 5 weones pa levantar la estructura, es fake la wea mas fake q la iglesia de estos brazileños culiaos cuaticos q entregan la rosa de jehova, el aceite del monte de no se donde chucha y weas asi etc.....

si bien 50 kg no son tanto, por la forma de la wea es necesario levantarlo entre varios
 
gracias por el video
de verdad que es impresionante
despues no hay ningun corte en la camara e igual se sigue moviendo...
 
uuu bastante bueno el aporte, me hubiese gustado ver la gallina muerta o el varillaso a la mujer (creo que se llama paz bascuñan) pero ta re bueno se pasaron
 
Volver
Arriba