• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Muy lindo evento, usted habla desde la envidia.
Que sea. El futuro de Brasil es sombrio. En las escuelas publicas los alunos son aprobados sin aprender nada. Y en el ensino particular la situacion es peor. Pagando cualquier persona ingresa en las universidades particulares. Y forman pesimos profisionales. Sin ninguna vocacion por lo que hacen. La mayoria de los medicos veterinarios brasileños no saben ni castrar. Ellos salen de la universidad sin aprender nada. Y de 4 en 4 años sujetos asi se postulan a las elecciones. Este país no tiene salvacion.

images
 
Cacharon que el epidemia Jadue estaba en Brasil??. Bueno, probablemente fue a hacer 2 cosas: celebrar el triunfo en 1 vuelta de el ladron( se le chispoteo) y darle cuentas a uno de los principales creadores del Foro de Sao Paulo ( Lula) sobre el porque fracaso el plan de aprobar la constitución chavista en Chile ( el Lula se lo huasqueara diciéndole: " Pero que pasou Epidemia? si la wea estaba lista, ya hasta teníamos los cheques con cientos de millones de dolares de las AFP chilenas ya listos para mandárselos a Venezuela y Cuba pero nos cagaste el plan?? explica CTM!)
 
Última edición:
Puede que gane Lula, pero no tendrá el Congreso a su favor :burlones:

Será lo mismo que Perú. Tienen un presidente marxista leninista pero no tiene le Congreso a su favor y estos le han hecho la vida de cuadritos al payaso ensombrerado.

Igual que acá con Boric. Por ejemplo el proyecto de aborto sin causales probablemente sea rechazado. Aún así, que Boric, Castillo o Lula (en primera vuelta) hayan ganado es impresentable. ¿Que onda con LATAM? Este continente merece una intervención militar americana no más :hands: onda cómo pasó con Japón: los mismos generales gringos les redactaron su constitución. Pero incluso USA está castrado (no del todo aún), no han sido capaces ni de eliminar el virus woke y se están salvando por Trump y la segunda enmienda.
 
Cacharon que el epidemia Jadue estaba en Brasil??. Bueno, probablemente fue a hacer 2 cosas: celebrar el triunfo en 1 vuelta de el ladron( se le chispoteo) y darle cuentas a uno de los principales creadores del Foro de Sao Paulo ( Lula) sobre el porque fracaso el plan de aprobar la constitución chavista en Chile ( el Lula se lo huasqueara diciéndole: " Pero que pasou Epidemia? si la wea estaba lista, ya hasta teníamos los cheques con cientos de millones de dolares de las AFP chilenas ya listos para mandárselos a Venezuela y Cuba pero nos cagaste el plan?? explica CTM!)
Y no es chiste. La izquierda chilena debe mucha plata a venecolandia, no sé si a brazucalandia, pero tienen que devolver la mano. Me pregunto, cómo estarán estos políticos qlos. presionados, que se estan pasando el artículo 142 por el aro y van por otra constituyente?
 
Y no es chiste. La izquierda chilena debe mucha plata a venecolandia, no sé si a brazucalandia, pero tienen que devolver la mano. Me pregunto, cómo estarán estos políticos qlos. presionados, que se estan pasando el artículo 142 por el aro y van por otra constituyente?
Chile esta tercero en nivel de endeudamiento, aca en el foro subieron en un tema el listado
 
Yo me refería a los dineros que financiaron el "estayío shoshial". Todos sabemos que a la primera línea linea le caian sus lucas por ir a dejar la cagá. Esas lucas llegaron de afuera
De acuerdo, Ayer o antes de Ayer mostraron un video de un cuma que lo decia claramente, "nos fueron a buscar a la pincoya en camionetas para ir a dejar la caga" , hubo mucho movimiento de personal y de ejecucion de un plan y la huea movió plata.

Me la juego por el foro de sao paulo, esos wnes destinan platas para lograr los planes
 
Última edición:
Bolsonaro ya tiene pensado a que país arrancar? Porque apenas se vaya la cárcel es lo mínimo que le espera por tirano
Sería interesante saber que cosas hizo bolsonaro que merezcan cárcel, podrías especificar para entrar en detalle o es solo el personaje que usas en TODOS los temas de política mongolico conchetumadre? Te leo retrasado mental;)
 
igual el bertismo en brazil es poderosaso.
en el interior el huaserio brazuca es bien religioso, le gusta las mujeres bien mujeres, los hombres bien hombres y los maracos bien maracos.
nada de hueas a medias.

para que decir las iglesias que tienen universidades, equipos deportivos, institutos y franquicias completas. y se mandan una vez año tremendas series biblicas . con tremendas huachas haciendo de egipcias, canaceas etc
 
Volver
Arriba