• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

La democracia debe ser abolida. O al menos reducir su expresión al mínimo con sufragio censitario. Es un completo absurdo dejar en manos de gente ignorante o francamente estúpida la potestad de decidir quien debe ser el gobernante.
Tienes razon. Pero infelizmente cualquier ciudadano con cerebro de lenteja puede votar.
Creo que Brasil tiene memoria a corto plazo.
Mejor presidente de la história del país fue Fernando Henrique Cardoso. Este cambió el país. Deberia postularse otra vez.
 
Última edición:
La inflación efectivamente es noticia en Brasil, pero porque ha sido negativa, es decir los precios bajan su costo:

:monomeon: periodistas qls que no se quitan su sesgo ideológico para informar
Osea estan mejorando :hands:
 
Los brasileños que viven en los estados del Sur y sudeste estan insultando los nordestinos en las redes sociales. Dijeron que ellos deberian separarse del país y dejar el Sur y el Sudeste prosperar. Dijeron que ellos atrasan el país. Y con razon. Lula tiene 60% de votos en los estados del Nordeste del país. Ellos deberian crear un país y hundirse en la pobreza. Yo dije a ellos tambien.
 
Los brasileños que viven en los estados del Sur y sudeste estan insultando los nordestinos en las redes sociales. Dijeron que ellos deberian separarse del país y dejar el Sur y el Sudeste prosperar. Dijeron que ellos atrasan el país. Y con razon. Lula tiene 60% de votos en los estados del Nordeste del país. Ellos deberian crear un país y hundirse en la pobreza. Yo dije a ellos tambien.
Que tal son curitiba y porto alegre garotihna? Son mas tranquilas? Es bueno vivir ahi?
 
Que tal son curitiba y porto alegre garotihna? Son mas tranquilas? Es bueno vivir ahi?
Si. Tienen baja tasa de asesinatos pero el costo de vida es bien alto. No es justo que las regiones más ricas paguen por la imbecilidad de las regiones más pobres. Yo apoyaria una peticion para separarlos del país. 3 regiones prefieren el progreso y 2 regiones prefieren la pobreza.
 
Hola @bjnorrl, todo bem todo legal? Cómo vas llevando estos resultados? Celebró la prensa brasilera hoy? Beixo :lib:
Estoy muy enojada. Claro que celebraron. Ellos reciben presupuestos del gobierno Lula. Y Lula prometió Bolsa Familia ( ayuda social/dinero) de 116 dolares y más 29 dolares por hijo. Madres pobres que tienen hijos ganan 116 dolares y más 29 dolares por cada hijo. Y quien pagará? el contribuyente.
 
Estoy muy enojada. Claro que celebraron. Ellos reciben presupuestos del gobierno Lula. Y Lula prometió Bolsa Familia ( ayuda social/dinero) de 116 dolares y más 29 dolares por hijo. Madres pobres que tienen hijos ganan 116 dolares y más 29 dolares por cada hijo. Y quien pagará? el contribuyente.
Qué mal, es la unica receta que tienen para gobernar, la izquierda solo sabe gobernar pobreza. Ya dijeron que la democracia tal y como la conocemos es una mierda? :nonono:

Ánimo, menina.





:emotidance:
 
Última edición:
igual el bertismo en brazil es poderosaso.
en el interior el huaserio brazuca es bien religioso, le gusta las mujeres bien mujeres, los hombres bien hombres y los maracos bien maracos.
nada de hueas a medias.

para que decir las iglesias que tienen universidades, equipos deportivos, institutos y franquicias completas. y se mandan una vez año tremendas series biblicas . con tremendas huachas haciendo de egipcias, canaceas etc
Los canutos han conseguido un gran poder político y económico en Brazil desde los 90.

Basta ver a los famosos "Pare ďe sufrir"( Iglesia Universal de Jesucristo).

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
 
kp0dc7ztjlr91.jpg


Negro basado.
 
Volver
Arriba